Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Si quedasteis satisfechos, a donde van 20 €, 6 € mas, a correr

En otros muchos sitios hemos quedado igual de satisfechos o incluso más, por la mitad de precio o menos.

No me gusta que se aprovechen de mí. Ni tampoco que me regalen las cosas.

En fin, hay veces que no se acierta en los lugares. Este es uno de ellos. Pasa a la lista NEGRA y desde luego no se recomienda.

Coño, me costó 3€ el total, si puedo comer en el Mercadona mejor, sobre todo si tienen microondas.
Y el de verduras si, está muy rico también, y las migas tienen su punto.
No me lleno mucho, así ruedo mejor después.
Me alegro no ser el único qué aprecia los manjares del Sr. Mercadona.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Eso, o un simple bocadillo de chorizo y queso, que a mí me lo hace hasta la señora, mientras me preparo.

Que cosas mas bonitas me pones Santi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que estoy a dieta coño ¡¡¡ :mad:
que me va a ganar la apuesta el....Nacho... Nacho... Men :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
🤣... Ayssss Andrésbol....no sé, pero me da que ya vas aceptando la derrota, pero aún queda tiempo hasta la nacional, no claudiques...
Eso sí, si al final podemos comer este miércoles aquí en Graná te tocará observar un buen chuletón enfrente de tu ensalada mixta....🤭.
Debemos poner la foto aquí...🤣

Tenéis El Mirador, en El Oro. Estuvimos hace poco y no se almuerza mal, y el precio en la línea de otros .
En el Oro, una media de 10 pavos con cremaet

En el mismo Cortes tenéis este (post de julio 2025)
Ca' la Conchin, Cortes de Pallás (V)

7,5 pavos almuerzo popular con café.
50015009de88737edc539e4e7e4a7494.jpg

Visita el sabado al norte de Portugal que hacia tiempo que no venia y como no degustar un buen Bacalhau esta vez al estilo Neves, asi se llama el Restaurante "O Neves" en la N13 a unos 3 kms de Valença do Minho direccion Viana do Castelo
Lugar añadido al mapa de google de restaurantes (y)

Cómo les gusta a los portugueses, la patata estilo panadera.
Y la calidad del bacalao, nada que envidiar, a la que tenemos en Bilbao...
Además, rima 😜

Menú operación corsé ….
Dos hombres y un objetivo….
De la XXL A LA XL. 🤭 :ROFLMAO:

Restaurante Tito Arenas…. Torrox 😍

Ver el archivo adjunto 496978
Ver el archivo adjunto 496979
Ver el archivo adjunto 496980
Ver el archivo adjunto 496981
¡Ánimo, máquinas!

Recordad que la diferencia entre la XXL y la XL es solo una letra... y unas cuantas ensaladas más como esa. ¡Si seguís así, el año que viene el botón del pantalón va a salir disparado pero por falta de uso!:p:D

Atrás