POSTURITAS EN GS... CURVITAS DE MALAGA

El video esta muy bien, pero si me permites una critica, para mi gusto podrias inclinarte un poco mas, te veo con la espalda rigida, si quieres un consejo cuelgate mas de la moto, giraras mas rapido y te dara mas seguridad, pero te felicito eres un buen piloto.

Pd. yo tengo la misma maquina y hago 35 km. de curvas diarios.

tiempo al tiempo... es la segunda salida con la moto hombre... y ya sé ke soy algo pardillo.... ademas no podia pasar de 120 km/h porke el camara se me kedaba atras...

PACO!!!!! la segunda salida!!! venga hombre, llamamé ostia!!!! y nos damos unas curvillas juntos!!!!! este finde hice Málaga-La Viñuela-Almuñecar-Málaga, y to buscando curvillas. Y por cierto, tu eres de Los Coyotes? del nuevo local que hay en Nueva Málaga?

paconick dijo:
tiempo al tiempo... es la segunda salida con la moto hombre... y ya sé ke soy algo pardillo.... ademas no podia pasar de 120 km/h porke el camara se me kedaba atras...

Paco que no te queria machacar era solo una opinion, no quiero que te lo tomes a mal hombre, pero tengo que decir algo a tu favor, si es la segunda salida con esta GS entonces vas por buen camino, jeje. Pero repito, con el tiempo le sacaras mas jugo a la moto.......... Un ejemplo: subiendo un puerto de montaña por Catalunya, me encontre a un chaval con una R6 y nos hicimos unas curvitas juntos, (fue incapaz de dejarme atras y eso que el tio iba rapido) pues cuando terminaron las curvas el chaval me paro y dijo que alucinaba con lo rapido que se podia ir con una GS, que antes la consideraba un hierro y a partir de ahora la ve como una maquina muy deportiva y competitiva (todo depende del piloto, claro, jeje). En carreretas de curvas cerradas LA GS es un maquinon.

Paco que no te queria machacar era solo una opinion, no quiero que te lo tomes a mal hombre, pero tengo que decir algo a tu favor, si es la segunda salida con esta GS entonces vas por buen camino, jeje. Pero repito, con el tiempo le sacaras mas jugo a la moto.......... Un ejemplo: subiendo un puerto de montaña por Catalunya, me encontre a un chaval con una R6 y nos hicimos unas curvitas juntos, (fue incapaz de dejarme atras y eso que el tio iba rapido) pues cuando terminaron las curvas el chaval me paro y dijo que alucinaba con lo rapido que se podia ir con una GS, que antes la consideraba un hierro y a partir de ahora la ve como una maquina muy deportiva y competitiva (todo depende del piloto, claro, jeje). En carreretas de curvas cerradas LA GS es un maquinon.

keeeeeeee? ke no me lo tome a mal?....    anda ya hombre.. ;D ;D ;Des mi 2ª salida con la GS .. pero vengo de una 1150R.... para ser honestos.... es una subida al 70% de nuestras posibilidades.. para facilitar la grabacion además de exagerando movimientos ya que esa velocidad no los rekiere... cuando vamos mas ligerillos ..si ke saco un poco el culo ..jejejjeje

buenas , por que yo no puedo ver el video ? me sale aceso denegado , ke rabia....

Pacoooooooo, cuando quedamos pa dar una vueltas?????????????????, ya que decis de subir por la Viñuela, lo buenos es seguir para adelante hacia Alhama de Granada, ahi si que hay curvas y de las buenas.

el video no opino pero.......VAYA COÑAZO DE MUSICA
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues a mi es de lo que más me gusta del video. La segunda canción ¿es de Steve vay o de joe Satriani?

Salu2

ESO ES DE LO MEJOR DE LA VIDA, SALIR CON LA MOTO A DAR UN RULO CON LOS AMIGOS.

SI SEÑOR, LA 1200GS ANDA QUE TE CAGAS, LO DIGO PORQUE YO SALGO CON UN COMPAÑERO QUE LA TIENE, Y ES UNA SEÑORA MAQUINA, QUE ADEMAS EN ESTE CASO, LA LLEVA UN PEDAZO DE PILOTO.

Y POR CIERTO...[highlight]LA MUSICA ESTA DE PUTA MADRE,[/highlight] ME GUSTA
8-)

V'SSSSSSSSSSSSSSS

hola paconick, dos cositas:

hay tramos que ocupas toda la carretera ( ten cuidado ) ¿ es de un solo sentido?

tambien me sorprende que hay momentos del video que circulas por la izquierda y te cruzas con enlatados por la derecha ¿ donde es esta salida ? ya que paras en un garito con nombre español ?

sacame de dudas.

saludos.- 8-)

enlatados circulando en direccion contraria :-X :-X :-X
las trazadas mal y adelantamientos con raya continua en curvas a derechas hmmmm mal mal
:( :( :(

Lo de los coches en dirección contraria tiene dos opciones:

Opción A:

Edición de video.

Opción B:

Demasiados guiris en Málaga. ;)

Me gustó el video.

Espero que sea opcion A.

He ruteado mucho por ahí y no recuerdo carreteras en las que se circulara por la izquierda  ::)

Por cierto el video guapisimo un 10. ;)

pero que poca imaginacion.....

por supuesto que son efectos de video... aki uno es padre de familia y no arriesga lo mas minimo... ...

la 2ª, JOE SATRIANI.. "always with me always with you"...

Yo sé de alguien q la puso para el baile de novios en un bodorrio!!! ;)

aki uno es padre de familia y no arriesga lo mas minimo

y esas curvas invadiendo el sentido contrario?

cuidadin

saludos. 8-)

enga, pos quedamos este finde. Paco, no ibas a salir por la tarde mañana? aonde quedamos? Yo tb voy a estar a las 9 en la fuente de los colorines (casi seguro) pq alguien de por aquí va, pero no le conozco.
A ver si nos vamos conociendo puñetas!!!

Atrás