Potencia de k12s

DiegoMP85

Arrancando
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Ordes, La Coruña
Hola buenas a todos,

Soy el poseedor de la K12s de mi avatar y me gustaría que me ayudáseis en un par de dudas que me surgen.

La primera es:
La moto rinde 167cv de fábrica, pero esta tiene línea entera AKRA, esto cuántos cv le suman?

La segunda:
Le haría falta tocar algo en centralita por el cambio de escape?

Digo lo de centralita, no para sacar más chicha, sino para que la moto vaya más fina.

Y la tercera:
Tendría que cambiar el (los) filtro(s) de aire por un de competición, estilo BMC cónico lavable para que fuera lo mejor posible?

Espero sus respuestas compis,

Saludos y gracias de antemano.
 
con una centralita tipo rapid bike y tras hacerle un mapa personalizado en banco de potencia , ganas algo en bajos pero en altas apenas notas nada
lo de poner bmc o K&N mejora la admision , peor no es perceptible
el escape akra , le da mas aceleracion pero pierdes retencion , cosa que a mi personalmente no me gusta , prefiero usar el freno motor en las curvas y eso se pierde con un escape muy abierto
espero haberte aclarado algo las cosas , desde mi experiencia con mis dos k1200s
 
Si me has ayudado, lo de la centralita no decia en poner una, lo decia si se podia reprogramar como en los turismos, para ganar algo en bajas nada mas, puesto que la potencia de esta máquina es bestial. Se estube ahora leyendo y veo que la línea entera AKRA aumenta, según la página oficial, 9’7 cv de potencia. Esto añadido a la potencia de nuestras motos la lleva a 175’7 cv.

Os dejo el enlace de la página oficial.
https://www.akrapovic.com/es/moto/p...=2111&classId=88&programId=true&archived=true

Muchas gracias
 
Solo se gana potencia poniendo un escape en un motor de 2 tiempos. En un 4 tiempos si no se adapta la centralita, se instala una o lo que sea, no se gana nada. Solo rebajas el peso y ganas ruido.
 
Por eso decía lo de adapatar la centralita de está moto para el escape. La moto ya tenía montado el escape este, no sé si tiene adaptada la centralita a él.

Aquí en la provincia de La Coruña no sabrán dónde se puede hacer eso enn a centralita o dónde se puede mirar eso?
 
Arriba