Dudu71, siento decirte que, con todos esos cambios que se mencionan como, filtro de aire, escape completo con colectores, centralita etc. No vas a ganar ni la mitad de los 20 cv que aquí se están hablando, lo siento, pero es así, es posible que invirtiendo en la moto unos 3.000 euros puedas conseguir sacar unos 10 cv más, pero poco utilizables, suelen ganarse a base de hacer girar el motor algo más de su régimen máximo de giro, con lo que de poco o nada te sirve en un uso normal tener 180 cv a 11.500 RPM, los cv son caros, muy caros, habría que intervenir en pistones, árboles de levas, válvulas, aligerar elementos móviles internos para no perder potencia con las fricciones internas…………es un sinfín de cosas muy, muy caras para conseguir tener 10 0 12 cv más que realmente merezcan la pena.
No creas todo lo que se habla, un escape no da más cv por sí solo, en ocasiones puedes empeorar el comportamiento y lo mas que ganaras son ruidos, además, si tienes más cv, tienes más temperatura en el interior del motor, eso se traduce en que has de conseguir disipar el calor de forma más rápida, que traducido a pesetas es mucho, bomba de agua de mayor caudal y radiador sobredimensionado…………….mejor dejar estas cosas si tienes una moto para circuito, tiempo y dinero de sobra y ganas de jugarte el tipo intentando bajar unas decimas.