POTENCIALES DONANTES..EN PAKISTAN-VIDEO

Saludos:
Estos Pakistanenses están locos, locos; pero hay que ver las virguerías que hacen con esas motos sin inyección, ni amortiguadores jolines, ni carenado, ni protecciones de nada. El video donde se meten las tortas tiene que ser de juzgado de guardia, que tengan suerte.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss….

¡Hola a todo el mundo! :D
Desde hace al menos un mes, me es imposible ver los videos de youtube desde el pc de casa. Desde el trabajo sin problemas y he pensado que a lo mejor teniaís alguna idea. Me dí de alta incluso en youtube por si fuera de esto pero nada no hay manera. Bueno si tienes alguna idea y me podeis ayudar os lo agradecería y si no pues también. :D
Un saludo. ;)

No sé como estará el tema de la donación de órganos en Pakistán....el vídeo no me parece tan escandaloso. Imagino que Schuberth, Dainese y Alpinestar no deben tener mucho éxito con las franquicias en Islamabad. :-/ :-/ :-/
Esas mismas imágenes las podemos ver en mi misma ciudad con un factor cultural, social y económico muy diferente al de Pakistán......eso si, aquí si aprovechamos los órganos. :P

Pues a mi lo que mas gracia me hace es ver en la especie de concentración motera como los que no tienen moto van en bici y me hace gracia porque es como cuando voy yo a una concentración de BMW, todos con unas pedazo moto de la leche y yo con mi Gesita ::) ¡¡¡Lo importante es el espíritu!!! ;D

Atrás