[highlight]Lo del susto te estas confundiendo, significa que necesita una reparación grande porque sino me voy a quedar tirado en cualquier lado de la carratera, le pasan demasiadas cosas a las motos y aprovechando que voy a desmontarla aprovechar para ver este apartado. sin mas..[/highlight]
lo de susto creo que lo entendemos casi todos por no decir todos
si tu moto esta para no andar bien seguro con ella, metete a sanearla un poco, me explico ponerla al dia sin trucarla, quieres mas potencia, como te dicen algunos, toca el grupo y algo las culatas, si no te frena ponle otro disco delante en mi opinion con uno tiene que ir bien, ponle liquido pastillas etc, y tiene que sobrarle,
si te metes en mas potencia, aparte de desgraciar la moto tendria que legalizarla, pues si te echan mano con mas potencia por la circustancia que sea, mejor no hablemos de eso, emilio te comenta que mejor que cojas una R 100 no anda equivocado, y si le das valor sentimental dejala como esta, ponla al dia y circula con ella con orgullo pues tiene su caracter y si lo que quieres es correr comprate un pepino de los nuevos que estos corren y si la tienes bonita tambien puedes presumir de ella (no con la categoria de bmwR 60/7 ) saludos
javi