bmwalacaza
Arrancando
Hola.
Tras 126.000 kilometros,me planteo darle un repaso a mi GS.Tengo que cambiar patines de la distribucion,y eso implica al menos sacar cilindros fuera.Cuando llegue el frio me pondre manos a la
obra,y mientras voy buscando piezas.
El caso es que mi Gs tiene el catalizador quitado, por varios viajes a zonas sin gasolina sin plomo, filtro k&n lavable donde no hay concesionarios para cambiarlo, y los tubos de admision de la rt ,
con el snorkel mas grande, y asi la moto respira mucho mejor.De hecho, subio el ralenti, y tuve que volver a ajustarlo.
Despues de dejarme las pestañas leyendo por todos lados,estaba pensando en montar los arboles de levas de una R1100s, y pistones de r1150 rt que tienen 11,3 de compresion,junto con un
chip,para darle unos Cv mas.He hablado con varios colegas del foro australiano, y todos me aconsejan ademas montar los rocket sprocket, para ganar bajos y medios.Un trabajo en las culatas
tampoco lo descarto. Motos con esta preparacion rondan los 100cv, y varios han hecho 100.000 despues sin mas problemas
En fin , abro este foro para oir ideas y que me conteis experiencias si alguien ha pasado por aqui ya. Comentarios del tipo comprate una hayabusa, o caompra la nueva gs por solo 17.000 euros seran
apreciados en su justa medida, e ignorados
Tras 126.000 kilometros,me planteo darle un repaso a mi GS.Tengo que cambiar patines de la distribucion,y eso implica al menos sacar cilindros fuera.Cuando llegue el frio me pondre manos a la
obra,y mientras voy buscando piezas.
El caso es que mi Gs tiene el catalizador quitado, por varios viajes a zonas sin gasolina sin plomo, filtro k&n lavable donde no hay concesionarios para cambiarlo, y los tubos de admision de la rt ,
con el snorkel mas grande, y asi la moto respira mucho mejor.De hecho, subio el ralenti, y tuve que volver a ajustarlo.
Despues de dejarme las pestañas leyendo por todos lados,estaba pensando en montar los arboles de levas de una R1100s, y pistones de r1150 rt que tienen 11,3 de compresion,junto con un
chip,para darle unos Cv mas.He hablado con varios colegas del foro australiano, y todos me aconsejan ademas montar los rocket sprocket, para ganar bajos y medios.Un trabajo en las culatas
tampoco lo descarto. Motos con esta preparacion rondan los 100cv, y varios han hecho 100.000 despues sin mas problemas
En fin , abro este foro para oir ideas y que me conteis experiencias si alguien ha pasado por aqui ya. Comentarios del tipo comprate una hayabusa, o caompra la nueva gs por solo 17.000 euros seran
apreciados en su justa medida, e ignorados
