Hola a todos, hace unos dias publique (sin demasiado exito) un post en el que solicitaba consejo sobre escapes y filtros de aire para mi r45, el tema es que no se si meterme a fondo en la potenciacion , aprovechar el chasis que me parece muy bueno y me gusta mucho y potenciar la moto mejorando el sistema de frenado tambien.
La idea es tener una moto potente pero mas agil que una R80 o una R100...
Por lo que me habeis comentado y por lo que he leido sustituyendo cilindros por los de la R65 se gana bastante.
Sigo en mis trece de sustituir el escape por uno tipo MEGATON (corto) ...alguno llevais este escape?

Por otro lado pidiendo consejo a alguna WEB inglesa me han sugerido que si quiero ganar de verdad le coloque directamente un motor de R100 que la adaptacion es "sencilla" , por supuesto añadiendo doble disco delante y tocando horquilla delantera.

En fin que estoy hecho un lio , la moto me encanta pero me parece muy flojita de prestaciones.....y el caso es que una R100 seria lo suyo pero quizas seas demasiado pesada para usarla por ciudad...estoy hecho un lioooo!!!! ayuda pleaseee!!!!

Un saludo a todos

La idea es tener una moto potente pero mas agil que una R80 o una R100...
Por lo que me habeis comentado y por lo que he leido sustituyendo cilindros por los de la R65 se gana bastante.
Sigo en mis trece de sustituir el escape por uno tipo MEGATON (corto) ...alguno llevais este escape?



Por otro lado pidiendo consejo a alguna WEB inglesa me han sugerido que si quiero ganar de verdad le coloque directamente un motor de R100 que la adaptacion es "sencilla" , por supuesto añadiendo doble disco delante y tocando horquilla delantera.




En fin que estoy hecho un lio , la moto me encanta pero me parece muy flojita de prestaciones.....y el caso es que una R100 seria lo suyo pero quizas seas demasiado pesada para usarla por ciudad...estoy hecho un lioooo!!!! ayuda pleaseee!!!!






Un saludo a todos


