POTENCIAR UNA R45 ...merece la pena si o no?? estoy hecho un liooo!!!

sergik

Acelerando
Hola a todos, hace unos dias publique (sin demasiado exito) un post en el que solicitaba consejo sobre escapes y filtros de aire para mi r45, el tema es que no se si meterme a fondo en la potenciacion , aprovechar el chasis que me parece muy bueno y me gusta mucho y potenciar la moto mejorando el sistema de frenado tambien.

La idea es tener una moto potente pero mas agil que una R80 o una R100...

Por lo que me habeis comentado y por lo que he leido sustituyendo cilindros por los de la R65 se gana bastante.

Sigo en mis trece de sustituir el escape por uno tipo MEGATON (corto) ...alguno llevais este escape? :o :o :o

Por otro lado pidiendo consejo a alguna WEB inglesa me han sugerido que si quiero ganar de verdad le coloque directamente un motor de R100 que la adaptacion es "sencilla" , por supuesto añadiendo doble disco delante y tocando horquilla delantera. 8-) 8-) 8-) 8-)

En fin que estoy hecho un lio , la moto me encanta pero me parece muy flojita de prestaciones.....y el caso es que una R100 seria lo suyo pero quizas seas demasiado pesada para usarla por ciudad...estoy hecho un lioooo!!!! ayuda pleaseee!!!! :D :D :D :D :D :D

Un saludo a todos ;) ;) ;)

Hola sergik, para conseguir prestaciones, no hace falta hablar con los ingleses para saber que con un 100 tendrá más poténcia.
Eso que llamas tu agilidad se consigue con una Scoopy 300, fuera bromas, tu chasis es igual al de una r100 o 80 pero el basculante es más corto y el grupo trasero también.
Si quieres efectuar esa transformación, cuenta que con el grupo de r45 te quedará muy, muy corta de desarrollo, por lo tanto entre basculante y grupo una pasta.
Después el motor, uno de 2º mano, si lo encuentras, está bien pero cuidado con el encendido, tal vez el que compras es de platinos, otro problema.
Lo más sensato es subirla a 65 y si quieres más, vende y compra una 100 o empieza a ahorrar para invertir en tu moto.
yo lo he hecho. He empezado una moto de circuito desde un basculante y un chasis......
Estoy muy, muy contento con lo que he hecho pero..... ::)

Hola, este post esta duplicado :o :o :o :o :o :o, bueno por lo que pones entiendo que te gusta la linea de la r45, que comparandola con la r100 la vez mas ligera y agil en ciudad y ya que tienes esta y te gusta no quieres cambiarla si no ganar algo de potencia, bueno creo entender esto no ::) ::) ::) ::), pues nada lo que te han dicho, subela a 65 y si puedes encontrar un desarrollo de 65 la moto te ira mas desahogada y mas rapidita, de esta forma tendras lo que buscas mas potencia y la misma linea.
salut

Además...tienes que ser consciente que es una modificación importante y ni la ITV ni el seguro son validos.En caso de inspección o accidente te quedas sin seguro y sin algunos puntos ;)

Gracias por los consejos este post esta duplicado por error no se si podra cerrarlo algun adnimistrador :-[ :-[ :-[ :-[

6B7C7B67740E0 dijo:
Además...tienes que ser consciente que es una modificación importante y ni la ITV ni el seguro son validos.En caso de inspección o accidente te quedas sin seguro y sin algunos puntos ;)

Pero D. Emilio ya que estas preciosidades que tenemos nos gustan tanto mi pregunta es la siguiente(a pesar de que cuando nos veamos de nuevo me de un tiron de orejas) ;D:
hay piezas como las que le puso ud. a Berta para poder parecerse a esta, gracias y saludos.

P.D. como lleva ud. la mano

392E2935265C0 dijo:
Además...tienes que ser consciente que es una modificación importante y ni la ITV [highlight]ni el seguro son validos[/highlight].En caso de inspección o [highlight]accidente te quedas sin seguro [/highlight]y sin algunos puntos ;)

Este es uno de los motivos por los que muchos de los compañeros que tenemos una BMW R 45 no la subimos a 65.

Mi seguro debe de tener un profundo estudio al respecto ya que es de lo que primero me comentaron; incluso me edvirtienron de quello que no estuviese homologado, fuera.

Atrás