POWER 2CT   vs  CONTISPORTATTACK

DSK1300S

En rodaje
BUENAS ¡¡¡¡¡¡

CREO QUE AUN ME FALTA UN TIEMPO PARA CAMBIAR LAS GOMAS, PERO COMO TODOS SABEMOS, ESTO ES UN TEMA "PELIAGUDO " ;D ;D ;D ;D Y MEJOR PONERSE CON TIEMPO.

AHORA TENGO MONTADAS UNAS CONTISPORTATTACK, QUE LA VERDAD ES QUE VAN DE MARAVILLA Y COMO DICEN... SI VA BIEN, NO CAMBIES. LEVAN 4600 Y ESTAN MUY BIEN. PERO COMO POR TODOS ES SABIDO, LOS MOTEROS SOMOS ASI Y SIEMPRE QUEREMOS MEJORAR, CONFORT, SEGURIDAD, CONDUCCION .......

HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE LAS POWER 2CT.

HAGO MUCHA AUTOPISTA, PUES VALORO LA DURACION, PERO ME ENCANTA NOTAR EL AGARRE, EL CALORCITO Y LA SEGURIDAD DE LAS GOMAS EN MIS SALIDAS DE MONTAÑA ( SEGURIDAD ANTE TODO).

Vssssss

Re: POWER 2CT   vs  CONTISPORTATTACK

cuantos argentinos hay en este foro porque he leido a unos cuantos..????? :) :)

ARGENTINOS??????? :-? :-? :-? LO SIENTO, PERO NO LO ENTIENDO :'( :'( :'(

SI LO DICES POR MI, LO SIENTO, PERO SOY MALLORQUIN.... DE MALLORCA Y ENCIMA SOY DE PUEBLO ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS ;)

Si miras en la pag.1 del BOX DE LAS K1200/1300/S/R........
tendras mas informacion.

Un saludo desde Valencia

DSK, yo llevo los Pilot Power 2ct y estoy encantado, en curvas van de maravilla y si no vas siempre a cuchillo te pueden llegar a 7 u 8.000 kms, Yo habitualmente cuando voy al trabajo voy en plan suave sin subir a demasiadas vueltas, y los fines de semana es cuando la exprimo mas por la sierra. Saludos
Pd. ¿Eres de Calviá?

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ;) ;)

CORRECTO ¡¡¡ TENGO UNA CASA EN SANTA PONÇA ;) CERCA DEL CLUB NAUTICO

SALUDO ¡¡¡

DSK1300S dijo:
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS  ;) ;)

CORRECTO ¡¡¡ TENGO UNA CASA EN SANTA PONÇA  ;) CERCA DEL CLUB NAUTICO

SALUDO ¡¡¡

Hoooola :) :)

Yo no soy mallorquin (bueno si.. de adopción) pero llevo en Mallorca mas de 23 añacos y tengo hijos mallorquines.

Tengo una 1200 GT, y llevo montados Pilot Road 2CT, estoy dandole vueltas a cambiar a Pilot Power, por aquello de que son un poco mas blandas, aunque las road me han ido perfectamente, y me refiero a Cala Tuent, La calobra, Lluc.. (me entendeis).
Las que llevo me han durado (aqui en Mallorca) mas de 14.000 Km. (que me parece una pasada). asi que algo mas blandito..

El miedo que tengo es que (la uso todos los dias de Inca a Palma y vuelta) por la autopista se pongan cuadrados enseguida..

Lo Pilot Road no se han puesto asi. Pero los Power???

Carlos si vas a gusto con los Pilot Road 2 yo no los cambiaría, los Pilot Power 2ct te iran mejor en curva pero si tienes una conduccion no muy agresiva, (lo cual deduzco al durarte los Pilot Road 14.000 kms :o) los que llevas te bastan. Yo llevo montados ahora mismo delante los Pilot Power 2ct y a tras los Pilot Road 2 porque he hecho un viaje por Andalucía y para rutear van de coña, los he dejado porque el mes que viene nos vamos a Asturias y la verdad es que no van nada mal si no vas buscando límites. Y de paso me ahorro unos euros. Eso sí, con los Pilot Power 2ct las tumbadas sí que las puedes hacer en plan bestia, son la leche ;D ;D ;D

esa es mi duda..

Ahora mismo, el Pilot Road (trasero) está gastado hasta un par de milimetros del borde..
no me atrevo a tumbar mas por si me paso y termino en el suelo.. vamos que se me acabe la goma..

tengo entendido que el Power es mas "redondo" y tumbando mas no te "acercas" tanto al filo de la goma..

no se si estoy equivocado y ambos tienen el mismo perfil...

Creo que tienen el mismo perfil, los Pilot Power 2ct los he llegado a desgastar en los flancos al límite de rodadura, en los Pilot Road al no darme tanta confianza les queda como 2mm o 3 para llegar al final del flanco, quizá porque no me llego a fiar demasiado comparandolos con los Power, pero si no vas tumbando a saco tampoco vas a notar la diferencia, siempre calentando un poco antes las gomas. Lo de llegar mas o menos al límite mi opinión es que es un compuesto mas blando que otro, no que sean mas redondos unos que otros, yo los veo iguales de estructura. SI tienes curiosidad monta unos Pilot Power 2ct y ya veras por la sierra como van :o :o ;D ;D

Los power 2CT son más triangulares y entre éso y lo contento que irás, llegarás con toda seguridad hasta el flanco.
Puébalos aunque luego quieras volver a algo más duradero.

Creo que lo haré asi.. probaré los POWER. ya que el tema de "flaneos" a alta velocidad como que no me preocupa, pero tumbar "tranquilo" a 80, 100, 120... no tiene precio.

Otra cuestión ..  hablando de gomas, el tema de las presiones..

Mi GT lleva control de presión, y haciendo pruebas, me da la impresión (no se si equivocada o no) de que va mejor (medido en caliente) con 2,3 ó 2,4 delante, y 2,6 ó 2,7 detras.

si le pongo en frio 2,5 y 2,9. cuando van calientes se miden 2,7 y 3,0 ó 3,1.

que opinais??

Pd: Tened en cuenta el asfalto de la isla ;) ;) ;) (que no es que sea muy abrasivo)

Otro de Mallorca que se apunta.... :)

Después de 11.000 km con los de origen, Bt20, cambie a los Z6 interact y llevo unos 8.000 con ellos. Los cuadre un pelín en un viaje de 3.000 km casi todo por autovias pero los he arreglado repitiendo Andraxt - Pollensa por la sierra unas cuantas veces..., ahora me planteo probar los nuevos Pirelli Angel. He llevado los PR2 en la R850 que tenía y muy bién.

Carlos_RF en cuanto a las presiones a mi me pasa que le pongo 2,5 y 2,9 en frio con manometro certificado (eso existe, si  :o ) y al calentarse el RDC me indica 2,4 - 2,8, pienso que el indicador de la moto debe utilizarse como referencia, pero por lo que he  visto en las de los compañeros, a ninguno le marca igual, y todos tienen diferencias con la presión del manometro....

Veo que hay dos KS por aqui, a alguno de vosotros le hizo pararse dos scooters en la rotonda del conservatorio el viernes? salieron a saco y sin mirar, y por la prudencia-pericia del BMWero no hubo un accidente....

VVVsssss

glock dijo:
Otro de Mallorca que se apunta.... :)

Después de 11.000 km con los de origen, Bt20, cambie a los Z6 interact y llevo unos 8.000 con ellos. Los cuadre un pelín en un viaje de 3.000 km casi todo por autovias pero los he arreglado repitiendo Andraxt - Pollensa por la sierra unas cuantas veces..., ahora me planteo probar los nuevos Pirelli Angel. He llevado los PR2 en la R850 que tenía y muy bién.

Carlos_RF en cuanto a las presiones a mi me pasa que le pongo 2,5 y 2,9 en frio con manometro certificado (eso existe, si  :o ) y al calentarse el RDC me indica 2,4 - 2,8, pienso que el indicador de la moto debe utilizarse como referencia, pero por lo que he  visto en las de los compañeros, a ninguno le marca igual, y todos tienen diferencias con la presión del manometro....

Veo que hay dos KS por aqui, a alguno de vosotros le hizo pararse dos scooters en la rotonda del conservatorio el viernes? salieron a saco y sin mirar, y por la prudencia-pericia del BMWero no hubo un accidente....

VVVsssss

"Creo" y te lo digo entrecomillado que en la mia va bien.. pero me explico..
No coincide exactamente el manometro manual con lo que marca el ordenador, una decima +ó-, pero si el ordenador "sube" 0,2 (por ejemplo) en el manometro tambien me sube esa diferencia, o sea que la variación de la medición es exacta,aunque no coincidente. y como es un coñazo estar todo el dia con la manguera enchufada, tomo las referencias del ordenador de la moto.

por cierto bonito Nick GLOCK (tengo ganas de agenciarme una..)

CARLOS_R_F , lo mejor del RDC es dandole al botoncito ves si tienes que revisar presiones o no, un lujillo más ::)

Lo mejor de la GLOCK es que no se para nunca, (o casi), que es lo mejor que le puede pasar a estas maquinas, ahora estoy probando la Smith & Wesson M&P y tampoco se para de momento... ;)

Vsss

CARLOS_R_F dijo:
[quote author=glock link=1244383871/0#14 date=1244997516]Otro de Mallorca que se apunta.... :)

VVVsssss

"Creo" y te lo digo entrecomillado que en la mia va bien..   pero me explico..
No coincide exactamente el manometro manual con lo que marca el ordenador, una decima +ó-, pero si el ordenador "sube" 0,2 (por ejemplo) en el manometro tambien me sube esa diferencia, o sea que la variación de la medición es exacta,aunque no coincidente. y como es un coñazo estar todo el dia con la manguera enchufada, tomo las referencias del ordenador de la moto.

por cierto bonito Nick   GLOCK (tengo ganas de agenciarme una..)
[/quote]
El control de presión que trae las k no es muy exacto, ya lo he comprobado y engaña un poco, pero es una buena referencia, a mi me sirve. Por cierto, a ver si algun día quedamos los mallorquines de las K para hacer una rutilla conjunta para conocernos y pasar un rato agradable, curveando por la sierra o por donde querais. A ver si os animais  ;) Mi telefono está al lado de la firma por si quereis contactar conmigo. Saludos ;)

Hola,

Yo tengo una k1200R y sin duda prefiero los POWER 2CT por la confianza que te dan, eso si debes estar preparado a que duren menos (entre 6000 y 8000) el trasero y 9-10.000 el delantero (en mi caso). El problema es que si haces bastante autopista y/o tramos rectos y más con 2 plazas se acaban gastando más del centro, pese a que el compuesto sea más duro...

Lei una prueba y en mojado son de los mejores (ya se que no es muy importante en según que zona de España, pero siempre da un plus de seguridad).

Un saludo,

jacame

Hola, comentaros que ahora llevo montado unos pirelli angel st y de momento me estan dan dando muy buenas sensaciones. Tienen menos grip que otros pero te avisa cuando esta llegando al limite, y tienen pinta de durar mucho mas que los que ya conocemos.

Hola a todos,

Para añadir un poco más de confusión al tema ::) , he montado los Metzeler M3, que algún compañero recomendó y por ahora de maravilla, si bien es cierto que con "zapatos" nuevos todo parece mejor y más fácil, ;)

Saludos'ssss

Cuanta BMW hay en Mallorca.

Pilot Power delante y Power2CT detras.

Llevaré unos 1000 kms y de momento muy contento con ellas.

V,sssss

Buenos días tengo una k 1200 r cuando la compré traia pilot road 2 ct el juego, muy bien de duración y agarre pero actualmente llevo pilot power delante y pilot road 2 ct detrás y hasta el momento la combinación perfecta. Un saludo.

Atrás