¿Power 2CT o BT-016?

SINKARDAN

En rodaje
Registrado
28 May 2009
Mensajes
177
Puntos
18
Pues eso. Toca cambiar gomas, que ya llevo 5000 Km y la trasera hace 500 que pide el cambio (hace como un mes que solo uso la moto para ir de casa al trabajo, 10 Km de autopista) y dudo entre esas dos gomas.
De la Power tengo buenas referencias, pues gaste unos cuantos juegos en mis Fazer anteriores; ultimamente oigo hablar bastante de las BT-016, pero tengo dudas de como iran en mojado (vivo en Galicia).
Agradeceria si alguno de vosotros tuviese experiencia con tales gomas (ideal si alguien ha montado ambas) me iluminase con su experiencia.
La culpable: K13S
Saludos
 
En mojado van mucho mejor las Michelin Pilot Power 2ct y para seco yo prefiero las michelin tambien. Las bt 016 tiene un compañero de trabajo y dice que en agua no dan seguridad. Tiene una GSX-R. Yo ando aprovechando las Metzeler sportec m3 y estoy contento pero no se cuanto aguantaran. Son las de serie de mi K13S. ;) ;)
 
Para mi la BT-016 en frio y lluvia, te puede dar algun sustito a mi me ha pasado, pero que con el frio que esta haciendo no hay neumatico que coja temperatura.

Un vez que coge temperatura el BT-016 es un gozada.
 
Las M3 son las que acabo de montar y estoy muy contento con la seguridad que transmiten...
 
Yo de los que nombras solo he probado los BT y no me ha dado ningun problema ni falta de seguridad.
Pero claro es un poco personal.
Por ejemplo a mi los Pirelli supercosa como no me terminan de gustar solo el trasero en fin..
 
A mi los bt 16 me han ido muy bien... pero ojo con ellos en frio porque con la caballeria de la K podrías tener algun susto si no te cercionas de calentarlos antes. Se nota que al tumbar con temperatura los flancos son blanditos blanditos y te permiten ir a buen ritmo, apretanto al gas sin sustos.

Por sacarles una pega... pensé que el centro sería algo más duro, no soy de grandes acelerones en recta y sin embargo con 5000km estan a punto de llegar al avisador. En los flancos les queda bastante y eso que solo cojo la moto para ir de ruta.

En conclusion me parecen unos neumaticos muy buenos para condución sport incluso circuito si no vas buscando batir tiempos. Yo me meto con ellos este finde para terminar de redondearlos antes de tirarlos, jeje

Yo probablemente repita aunque lo mismo me bajo a unos sport turismo (los road 2ct me encantaron y prestaciones/duración son muy buenos) ahora creo que han sacado unos nuevos bt 26 pero creo que no son tricompuestos. Estos neumaticos no tienen que coger mucha temperatura y a lo mejor te irían mejor en mojado teniendo en cuenta que vives en galicia....

Lo mismo te he liado más :-?
 
Michelin pilot power 2ct, seguridad en seco y mojado, conducción sport en carreteras ratoneras,es el 3 juego que monto en mi k12s y el segundo en una DUCATI 1000 sport, muy fiables.
 
Bueno como ya puse en otro post..

Que conste que no tengo acciones...je,je

El Bridgestone BT016 ganador del premio Neumático del Año 2010
Otorgado por la revista Neumáticos & Mecánica Rápida, esta edición ha estrenado la nueva categoría de motos.
Comentar 0 Comentarios


© Bridgestone Hispania, S.A.El Bridgestone BT-016 ha sido elegido "Neumático del Año en España 2010" en la categoría de motos, galardón que otorga la revista 'Neumáticos & Mecánica Rápida', editada por el Grupo Tecnipublicaciones. El premio tiene doble mérito ya que ésta es la primera ocasión en la que se elige neumático del año en la categoría de motos, sumándose a las categorías de turismo, vehículo industrial y 4x4/suv.

http://www.dailymotos.com/buscar/dunlop+qualifier
 
Yo estoy en las mismas........

No se cual de los dos montar.

Ahora llevo unos michelin pilot power, Y probé los bt015.

Creo voy a ver que tal van los 016 además ahora que va a empezar el calor jejejeej

Ya os cuento   :D
 
Arriba