power 3 o pilot road 3

guindillael8

Allá vamos
Tengo que cambiar ya el trasero que literalmente veo ya los alambres.
Ahora llevo unos continental sportatacck y con 8000 km .

Como llevo unas power 2ct delante le quiero poner de la misma marca.
Y ahí estoy que por mi estilo de conducción tipo cono y que no suelo inclinar las deshago por el centro.
Las 2 llevan doble compuesto , pero no se cual me hará mas km en la banda central que es la que machaco

Opiniones al respecto?.

Me las dejan en
Power 3: 165 montada
Road 3: 175 montada

Yo pondría por tu tipo de conducción Road 3 detrás, yo la llevo hace 5.000 kms. y es una gozada tanto en seco como sobre todo en mojado, y como mucho cuando cambies la delantera poner la Power 3 delante si te apetece probarla.

Pues si no inclinas mucho, la road 2. La 3 en seco a mi me producía deslizamientos, controlables eso si. Es una goma de invierno enfocada a drenar gran cantidad de agua, ahí va estupendamente y no tiene rival, pero en seco no me convence, mucho mejor la 2.

Yo con la Road 2 he hecho 19 mil kms cruzando la Península de punta a punta varias veces por autovía cargado con dos personas y maletas (RT)Hablo de conducción normal por autovía sin grandes tumbadas claro.
Yo siempre he llevado el mismo modelo en ambas ruedas. Inventos con gaseosa no con mi seguridad.

Un saludo.

¿Tanto influye el no llevar las dos ruedas iguales?, yo he llevado hasta tres marcas distintas y no me he tenido ningún susto , bien es cierto que me ritmo es mas bien tranquilo.

Yo no he dicho si influye mucho o poco, solo que Mi opinión es que no me gusta mezclar distintas gomas, distintos compuestos, distintos agarres o distintas temperaturas de calentamiento además en una moto turística. Si la gente experimenta yo no entro.

Un saludo.

Yo llevo power delante y pilot road3 detrás. Son perfectamente compatibles. Hoy he recogido la moto despues de montarle mi segundo pilot road 3 trasero en esta moto. Por cierto, no te haces la idea del desgaste hasta que no pones la rueda nueva al lado de la vieja... jeje
Otra cosa, le he hecho 12000km en 10 meses y el mecanico me ha dicho que la vieja estaba dura como un cuerno. Me ha llmadonla atención lo que me ha dicho ya que la he desgastado en poco tiempo y no he notado extraños ni nada parecido.

Yo llevo unas Pilot Power delante y detrás mas de 19000 Km. En seco de maravilla, en mojado he tenido algún sustillo en rotondas y pasos de peatones (pistas de patinaje). Conducción mixta ciudad-autovía. En cuestión de tumbadas no soy Lorenzo pero digamos inclinación media-alta.

Un saludo.

Atrás