Power comander V para k1200s

Legionario76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Mos
Hola. E adquirió una Dino jet en concreto el power comander V ,que ría saber si alguíen de vosotros tiene algo cómo esto instalo y me diese una guía de como bajar los mapas de la página web ya que no trae cd cómo los modelos anteriores , y cuántos mapas trae a mi solo me salen 5 o 6 más o menos
Un a saludo
 
Yo tengo el pc III
Te bajas los mapas y el programa de la página oficial de dynojet
Tenía entendido q el V no valía para la k1200
 
Hola ,si ,,,funciona correctamente baje los mapas y notas la moto mas viva pero con este tiempo no pude probarla a fondo, yo compre el pcV en eBay a una tienda alemana y me mandaron el mismo que el de k1300 eso pone en la caja y los mapas en la página de dinojet son los mismos para las dos , en la misma página pone que el pcIII ya no está disponible para la k1200 . Muchas gracias por tu comentario
 
Si ,si tienes paciencia y unos pequeños conocimientos de todo lo que tienes que desmontar y dejarlo todo en sitio no es difícil, bueno tampoco es fácil , lo que me interesa ahora es si se podría ajustar mejor la inyección, lo qué hice fue bajar un mapa de la página de dinojet y cargarlo en el power comander ,me imagino que abra algún taller con banco de potencia para poder ajustar, seguiré buscando, gracias por el comentario
 
Arriba