Power Commander si o no.

roman

Acelerando
Hola amigos, alguien puede aconsejarme de lo siguiente:

En la RT 1150 llevo un escape Remus y colectores sin catalizador, el  filtro es un K&N.

La pregunta es la siguiente, me ronda la idea de montar un Power Commander, pero esta justificado el gasto en cuanto a la mejora de rendimiento que pueda obtener o es tirar el dinero, alguno lo lleva montado y me puede decir algo al respecto.  

Pues va a ser que si.
En mi modesta opinión, El quitar el catalizador y colocar los colectores, ya es tirar el dinero, cuanto menos lo que quieres hacer pero cada uno con su dinero hace lo que le apetece, a pesar de todo.
saludos y que la disfrutes ;) ;)

Hola Roman!!

En mi opinion es bastante dinero el que se ha de pagar para una centralita, pero el resultado es bastante bueno.
En esto vale aquello de : "sarna con gusto, no pica"
Si quieres darle caballos es una buena opción y si encima ya tienes colectores y filtro, mejor aun.

Yo tenia hasta el viernes pasado una R850R del 2003 con centralita Wunderlich, colectores sin catalizador Arrows, escape Leo Vince de carbono y filtro K&N. Al ponerle la centralita fue un cambio brutal.
Saliendo dejaba rueda un montón de metros, gano en bajos una barbaridad y en altos se estiraba casi 1000 vueltas más.

La R850R la he vendido esta semana pasada para adquirir una R1100S boxer cup replica 2004, que es una pasada, y la centralita la he quitado para cuando tenga dominada a esta nueva, darle caña con la centralita.
Te puedo aconsegar el performance controler que lo puedes comprar en www. boxertodo.com

Un saludo.

V´sssss

A todos los que han montado el Power Commander les he oido decir que va mucho mejor la moto arriba y que pierde algo abajo, pero no he oido a nadie quejarse de lo que le da arriba ::). Y yo he podido comprobar como efectivamente se nota la potencia de un power comander pues probé una R1 con uno puesto y si que se nota. Lo que no sé es como irá con las BMW, con las japos va de vicio.

Espero te sirva.

Por lo que indicaba un articulo sobre inyección electrónica de la revista Solo Moto Nº 282 al parecer en los motores que no están tan exprimidos como los de las Japos los resultados son buenos, esto me animo a ponerme en contacto con el distribuidor de Dinojet que esta ubicado en Chiva (Valencia ) y me pusieron en contacto con el técnico y este me indico que la centralita salia con mapas para la RT 1150 y que los resultados eran buenos, no obstante quería consultar la opinion del foro por si alguien lo llevaba puesto, por aquello de asegurarme ya que es una pasta.

El aparato en cuestión es el Power Commander PC III USB.  La de Wunderlich creo que es unos 100 Euros mas económica, ahora ya esto dudando entre una y la otra después de lo que dice el amigo Nelcortes.

Para mi niña quiero lo mejor de lo mejor creo que se lo merece por lo bien que me trata 36.000 Kilómetros en 18 meses y todavía no se queja de nada.

A mi 850 C ni pogüer comander ni una lata de fabada litoral, no anda ni pa´trás. Vsssssssss

Según un mecanico de carreras amigo mio (de un equipo de bmw´s), si no es para circuito no merece la pena el power commander. Dice que para que la moto vaya bien siempre, todo el año, a todos los regimenes, temperaturas ambiente y toda la marimorena hay que dejarle unos reglajes demasiado "light" y muy similares a los originales por lo que la inversion no es muy lógica.

Atrás