POWER COMMANDER v EN MOTORES BOXER LC

andresix

Acelerando
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
486
Puntos
63
Hola ,
abro este hilo para hablar del potenciamiento del motor boxer LC.

Para los que venimos del mundillo RR siempre nos ha gustado sacar un poco mas de provecho al motor, este siempre viene de fabrica condicionado a las restricciones medioambientales y en darle un carácter para todos los público al motor.

La solución inicial pasa por poner unos colectores sin catalizador y un power commander que modifique la gestión del motor. Os adjunto dos enlaces donde se habla sobre ello, son en guiri pero con el traductor de google se entiende perfectamente:


Superbike Solutions: BMW R 1200 GS LC (Liquid Cooled) Tuning

Testbericht: BMW R 1200 GS Tuning - 1000PS.at

El tema es ver quien tiene un banco para hacer el tunnig del motor y que sea especialista en bmw boxer ya que he visto que se parametrizan los cilindros de forma individual.

Investigando un poco he encontrado esta gente:

Hospitality Motobox - Página de inicio

alguna opinión sobre ellos? por supuesto si alguien tiene montado el power commander que cuente su experiencia

salu2
 
Gastar más de 1.000€ (Mucho más si añadimos también el silencioso) por ver de obtener 4 o 5 cv a costa de elevar el consumo, es algo típico en motos de circuito, pero muy poco usual en uso normal de motos trail.
La verdad es q se montan otras cosas igual de caras y puede q más inservibles, pero de lo q tú comentas recuerdo haber leído poco de la de aire, aún nada en una LC.

Suerte.
 
Última edición:
Arriba