PowerComander III + K&N y mapas de potencia.

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Os dejo esto como información por si estais interesados. En otro de los foros que consulto regurlarmente han abierto unos hilos sobre este tema y le podeis echar un vistazo si os interesa. (esta en ingles)

Performance or economy at the flick of a switch (or two). - BMW F800 Riders Forum & Registry

What I have done to maximise the performance is fit a full exhaust system and Power Commander and then had the bike set up on the dyno to suit. No big deal there.

However, in addition to this I have fitted a map switch so that I can switch out the fuelling changes made by the PC and also fitted a switch in the oxygen sensor circuit so that it doesn’t interfere in ‘Full Fat’ mode but plays its role when I want max economy.


F800R 15....4.5k revs flat spot or is it just me? - BMW F800 Riders Forum & Registry


attachment.php


attachment.php
 
También es verdad que le ponen el sistema de escape completo, no solo el silencioso. Aumentan la potencia un 10% pero le suben el consumo un 50%...
Con el K&N y el SC estoy en 4,1L ritmo tranquilo 4,6L enroscándole, consumo mixto ciudad-circunvalaciones. Estoy observando el consumo ahora con el accelerator, ya os comentaré.
Anímate ya con el filtro que se nota bastante!!
 
No se como conseguís esos consumos. Mi F800 GT con 15000 km +- haciendo recorridos mixtos de entre 10 y 20 km, sin apretarle pero sin cortarse, se ha estabilizado en 5,2 lt/100. Eso si, con baúl Shad y maletas duras.
 
Con la del 2010 y si nos fiamos de la centralita, en un viaje a los Alpes le saque un poco mas de 400 km a un deposito, eviedentemente no apuré y reposté antes.

Con la que tengo ahora me muevo normalmente en un consumo de 4,8 - 5,0 y un recorrido de unos 300 - 320 km.

El viaje lo hice en solitario y no tenia ninguna prisa por volver a casa ;)
 
Arriba