POYAQUE

Ole ole!!! Con el motor del missil tierra-tierra???? Espero verla pronto, bajaréis algún dia por Barcelona no? ::)
salut

Bueno, como anunca Santi "Ya estan aqui" ::)

Nos dimos una vuelta cortita, unos 100 kilometros, ahora le queda el duro trabajo a Santiago de hacerle el rodaje, en un principio hemos decidido hacerle 1000 km del mismo, sin pasar de 4500 rpm, una vez realizados, se procedera a realizar el reapriete de motor y reajuste, cambio de liquidos etc... Una vez aqui, le haremos un viajecito de 200-300 km estirando un poquito mas y ver como responde el conjunto 8-)

Hay personas que conocen lo que se le ha realizado realmente a la Troki y otros, no menos importantes por ello, no lo sabeis aun, pero lo sabreis todo en su debido momento ;)

Solo puedo anticipar una cosa, aporto mis sensaciones (las de Santi las contara en breve... seguro), le hice unos 5 kilometros, como maximo a 4500 rpm (+-) y en ningun rango de revoluciones hay el mas minimo rastro de vibraciones :o ni una sola, ni en las manos, ni en los pies, ni en general. La progresion de aceleracion es infinitamente mas regular, mas lineal, mas contundente. En relacion a la velocidad por revoluciones por minuto es muy superior, hay una diferencia abismal, es casi increible :).

Y hasta aqui puedo leer, por el momento ::) pero... solo una puntualizacion "pregunta":

¿ habeis salido alguna vez por una incorporacion mirando "solo" por el espejo retrovisor viendo lo que venia por la via prioritaria con total claridad ?

::)

Seguiremos informando 8-)

Querido Amigo Victor... ;) no, no es un bloque de boxer 4V con eje de equilibrado, pero lo parece :o

Tenemos que preparar un post, nos llevara tiempo ya que queremos dar informacion clara y concisa para que todos lo podamos entender, pero he de reconocer que lo mejor es, probarla 8-) no os podeis imaginar la finura con la que va, es, equilibrio en estado puro.

He llevado pocas motos modernas, pero tiene que ser algo muy parecido sino igual ::)

Un abrazo y si, yo tambien tengo ganas de contarlo, no ibais a ser solo Vosotros los impacientes :)

Bueno, bueno, si,si que muy buenas palabras, que la troki esta en marcha, que si hay que preparar el relato...pero...........y las fotos?

Me alegro mucho de que la cosa este resuelta ;) 8-)....y por lo que intuyo,...muy bien resuelta 8-)

Salud!

Tonyyyyyyyyy!!!!!! ;) ;) ;) ;)

00 vibraciones,
Solo cuando sube de vueltas como una japo :o

Hombre Toni... a 4.500 rpm... con el motor en marcha ;D ;)

Jesus... no me seas tan incredulo ;D ya vestira Santi a la Trokola de boda y la presentara en sociedad "de nuevo" ::)

::)

A mi me lo explicaron in-situ y me quedé flipando :o La cosa tiene su "cosa" y otras cosas que os explicarán los protagonistas, pero deduciendo deduzco que la Trokola hará vuelo rasante y encima sin vibraciones :o la ostia!
salut

No me lo puedo decreer y decreer que un bicho de estos no vibre :P :P :P :P.!!!!!!Pero si es pa lo que fueron hechas maño¡¡¡¡¡¡.Ca breis liao :D :D :D :D :D :D

Coopers... mejor no saber qué han hecho estos 2....

Que se nos calienta la cabeza, y ya me veo a medio foro destripando sus motores jajajaja...

;)

Hola,
me lmagino que habra rebajes,equilibrado,y mas rebajes,y mucho massssssssssssssssssss,a ver ese reportaje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)
saludos GS100

SANTI Y NINO!!!!!

Mas peligrosos que dos pirañas en un bidet.....!!! :D :D :D

(Me gustaria ver que dice "la troki" por las noches cuando esta sola en la boxeria... debe algo asi como:
!!San Frits de Babiera y  San Otto Ivandos!! guia a esas manos embrutecidas por la cerveza y el oruxjo.. :'( :'( :'( 
Yo "nasi" para pasear y llevar a lomos a unos señores serenos, relajados,..... )

Ahora en serio tengo ganas de ver a la troki tras las operaciones del Dr Ninostein y su fiel ayudante Aigortrok..
;) ;)

Un Abrazo
Cris

Ps: ¿ "0" vibraciones....??

;D que grande eres Cris y que ganas tengo de verte 8-)

Tambien ha estado metido en el "ajo" el Dr. Dani y el Dr. Vicente, aunque los resultados aun no los han visto :P pero los veran...

Estamos pendientes de que nos den cita para realizarle a la Trokola un analisis de vibraciones. Esto se realiza monitoreando el motor y diferentes partes de la moto, se consigue un estudio de las diferentes vibraciones ya que hay varios tipos, por ejemplo los internos y los externos.

Los internos son varios, cigueñal, arbol de levas, pistones, bielas, liquidos en movimiento, vibraciones producidas por holguras o desajustes de los componentes, descomensacion en pesos... hay muchos mas

Los externos son, en nuestro caso no hemos equilibrado el rotor (aun), las vibraciones producidss por los gases de escape, las producidas por la carburacion, peso del motor... y hay mas.

A grandes rasgos, un equilibrado es muy complejo, pero los resultados son... :o

PD: Cris... "00" vibraciones!! y si, tenemos mas peligro que el bautiozo de un Gremblin ;)

Santi........... ya me imagino verte desde el AVE y tu adelantadonos con la super-troki como Superman en la peli..... :)

Esto merecer organizar una vueltecica!!!!
A ver si nos animamos que no nos vemos naaaaaa!!!

Un abrazo a todos.

Pues que quieres que te diga, le habeis quitado la gracia al tema
O es que no preferís bajar de la moto con las manos dormidas, los pies con hormigueos y sin ver nada por los retrovisotes?

Si Dios hubiera querido que las 2V no vibraran, las habría diseñado con los ojos rasgados y con las tetas de pie

Ahora en serio. ya tengo ganas de verla (y provarla?) ::)

salut

Ya me imagino a Santi, Tras el rodaje... el primer golpe de gas FSHHHHHHHHHH.........i:
Hasta los cilindros se pondran en paralelo!!!!!!!!

7d707854fa081c246e9e24b05bcd141bo.jpg

La Troki va detras, bueno el resto de la troki ....... :D :D :D

Rafagas

Cris

Que bueno Cris!!!!! ;D ;D sacado directamente del JOE`S BAR que bueno!!!!! :D :D :D :D
De momento yo sigo con la boca abierta ::)
Tened un poco de paciencia,solo un poco más porque estamos preparando un pequeño reportaje ; sobre todo de documentación tecnica. 8-)
Lo que si que os puedo adelantar que la MONSTRUOKOLA 8-) tiene dos trajes uno de boda y otro de CAFÉ CAFE.
La Boxeria seguira informando ::)

Os acoradis de Carlos Sobera en quiere ser Millonario???... sin parar de cascar levantaba la ceja y justo después a ver los anuncios. :-X

Que sí que sí..que si blabla, que si largo que si corto que si misil....levanta la ceja y anuncios.... :-/ :-*

Que cabr*ncetes ;D ;D ;D

Hoy la Trokola se ha recorrido 200Km. la verdad es que este va a ser el rodaje mas largo de la historia :P

Las sensacines son muy buenas, siguen las vibraciones 0 y el aumento de potencia ha sido considerable... Solo nos faltaria ajustar la carburacion, me temo que tendre que darles un repaso importante a esos Dellorto 8-)

Seguiremos informando

Lo sé Víctor y no te creas que me sabe bueno, pero... como lo nuestro son las motos y no las cámaras digitales, tenemos las fotos sin pasar al ordenador :( y tenemos que hacer el post completo y aparte el análisis de vibraciones... aunque como comentaba antes, quiero hacerle una revisión a los carburadores y puesta a punto de carburación con tacómetro digital.

Estamos en ello y con ganas de enseñarlo :)

Pues asi mismo ,como está, es una pasada!!!! :o :o
Hoy por la tarde me he ido por Sta Barbara deslizando(el rodaje) y La Monstruokola es vaselina pura. 8-)
Ay que gustito pa mis orejaaaaas :D

Peeeeeeero esos Dellorto en manos del Dr Nino van a hacer el resto ::),pa derretirse de gusto vaya ;)

Yo es que leo estas cosas y se me saltan unos lagrimoneeees :'( A ver si Minchán me envía los cojinetes del cigëñal y monto a la señorita Daysi aunque sea de noche, que tengo un mono de vobracioneeees ::) en fin, espero que goces de la trokola con salut.

¿Por qué tardáis tanto en presentarla?
Estamos todos impacientes de verla con su nuevo look y ver que ha hecho el "mago" Nino para quitar las vibraciones a la "Troki"
Saludos.

NO VIBRACIONES+NO FOTOS = NO MOTO
:-X :-X :-X

Bueno,  algo es algo ...  ::)

Por lo menos sabemos que "suena"  bien  :o

moto5.gif

... Por ahí van los tiros !!!  ;D  ;D  ;D

Aunqué creo lleva algo de Naranja  ::)

Sera está la nueva troki ???

moto3.jpg

O mejor está otra ???

moto6.jpg

No sabemos náaaaaaaaaaaa  :'(

Hala hombre, un poco de porfavor, alguna fotina de ná  :-? pa quitar la pena ;)

Pues si, mia que se hacen de rogar los maños estos de los co**nes.

Carpinteroooooo!!!! 8-) No seas malo :D

A los demas os pido un poquito más de paciencia ;) poooooorque todas las fotos del desarrollo de la obra 8-) 8-) están en mi camara de fotos, el ordenador atascado :( en el informatico y el programa de la camara en el ordenador peeeeero si a esto le añades que no se poner fotos pues eso :'(,
Todo llegará, solo deciros que tengo que hacer una mención especial a Minchán 8-) 8-)por su triple paciencia, sus consejos y su interés por el proyecto
De momento no foto pero si moto,que la tengo delante ;) aqui ,a mi ladico, ronroneando como un guepardo 8-)

Señores acabo de volver del espacio sideral. :o
Rodaje terminado  8-)
Pongo la 1ª y enseguida la 2ª,le aprieto un poco la oreja,pide 3ª y la monstruokola despega sin azafatas a bordo......  rebaso la estratosfera. :o :o :o
Acabo de poner 4ª y el empujon contundente me traslada a flotar en el cosmos,miro de reojo y la luna ha quedado hace rato atrás. ;)
Habrá que poner 5ª y bajar el regimen de vueltas para subirlas progresivamente antes de llegar al apeadero de Saturno,digo yo que tendrá esto un tope. :-[
La Monstruokola sigue acelerando sin final :o y Júpiter ya está a la vista yendo más rapido que los bolidos y meteoritos que se quedan atrás.Rodeo Júpiter a la velocidad de la luz  para volver y contarlo .
Como el regreso es en bajada, aprieto las rodillas y le digo :  Troki ahora te vas a enterar! 8-)
Y el que se ha enterado he sido yo!! ;)
Digo yo que esto tendra un tope!!!  :o A ver si se me va a apoderar y no me la puedo acabar!!!

Ya sabes el Universo sigue en expansion hasta el infinito y mas alla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver cuando podemos asistir al evento ;) ;)

Santi, a disfrutar como un enano el dia de Reyes

Las sensaciones siderales ya las tienes y las conocemos, ahora pon nos unas fotitas de semejante nave, veloz como el viento, que nos tiene a todos en ascuas y queremos ver en que otra dimensión te mueves.
Un abrazo Santi.   

NO VIBRACIONES+MOTO VOLANDO+NO FOTOS = NO MOTO
:-X :-X :-X
Saludos!! :o

Coño Trokola, cuando llegas a saturno a mano izquierda queda mi casa ::) a ver si te dejas caer, y de paso te traes a Nino de una oreja o a rebufo de la MonstruoKola ;D
salut

Hoy he estado con el feliz y orgulloso propietario de la Monstruokola...

Solamente ver la cara de Santi, mientras describía las sensaciones de su moto, era ver la cara de una persona feliz, ilusionada, alegre, como un chavalín de 13 años con su primera vespino... Ajeno a los problemas diarios que todos sufrimos...

Enhorabuena Santi & Nino... El esfuerzo ha merecido la pena. Haceis un buen equipo!!!

;)

Santiagooooooooooooo,  ¿ se parece a esto ?

2080207079.jpg

¿ o sigue asi de bonita?

sb4y7d.jpg

di algo  :D

salut i moto

Jordi tio,cuanto tiempoooooo!!!!!! ;) ;) ;)
La Monstruokola no la he tuneado;bueno, solo un poquito 8-) y no ha perdido nada de su instinto caferacer. 8-) 8-)

No tiembla, 8-)no vibra 8-)y empuja como una yegua vigorosa :o :o :o

Y no veas como anda!!!!! :o 8-) :o 8-) :o 8-)

Ya ya... pero no foto... aun vibra mushoooo jijiji...enga pon una fotico de la troki trucada ::) ::) ::)

rafagas

Cris

5A4B504A4D565F5C57390 dijo:
Ya ya... pero no foto... aun vibra mushoooo jijiji...enga pon una fotico de la troki trucada  ::) ::) ::)

rafagas

Cris
Seguro que es todo mentira y todavía le quema más aceite que la señorita Daysi ;D ;D ;D ;D
salut

Pablo  8-)no seas malo que es la única verdad que he dicho en mi vida ;)
Ya sé que no foto no moto pero esto es lo que hay :-X .............de momento. ::)
Y la Sta Daysi como va??? ::) ::)
Cris vente "pa Bailo" y la ves,la tocas,la oyes y luego me ves "to el rato" la matricula..............con catalejo :D :D y lueeeeeeego unas birritas,un ternasco con pan de Bailo y si nos deja Pablo acabamos con ese orujo relleno de "monguis" que te hace andar por el techo de LA BOXERIA ;D ;D

Hola, no despistes trokola, que por aqui ya empiezan a haber varias "motos fantasma", si no hay FOTO no hay MOTO... i punto i aparte :D

salut i moto

Tankilo Trokola que a estas alturas nos podrás mandar las fotos de los radares :D :D

Saludos y disfruta!

Empezamos con alguna fotillo de lo realizado a la Monstruokola ::) vamos a ir, muy poco a poco... pero algo es algo ;)

Algo de bielas:

supertrokola001.jpg

supertrokola002.jpg

Las bielas tenian un desequilibrio de 2g, partiendo de aqui lo que se les hizo fue quitarles unos 10g a cada una y ajustar ese desequilibrio a 0g. En pesado se les equilibra el peso de pie y cabeza de biela, los dos pies y las dos cabezas tienen que pesar exactamente lo mismo, logicamente despues de encasquillar el pie de biela. Como se aprecia en las fotos, tambien les dimos un pulido para que el aceite fluya mejor por todas las partes del motor y ellas no iban a ser menos ;)

Solo os puedo poner, de momento, un par de muestras del cigueñal ya dentro del bloque... si veis algo "distinto" nos avisais ::)

supertrokola006.jpg

supertrokola008.jpg

supertrokola010.jpg

Abrazos

Seguiremos informando!!

Atrás