PR3 para R 1200 R

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.773
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hoy he cambiado el PR3 trasero

10484979_926902773991495_2116905151045162982_n.jpg


el substituido, no he hecho fotos, pero lo he hecho con 12.000 kms. el desgaste era muy uniforme, nada plano, tenia toda la forma y me ha ido bien hasta el final. Un desgaste muy uniforme. El delantero, tiene 12.000 kms igual y creo que le quedan entre 6 u 8 mil kilómetros más. En definitiva es un buen neumático. Cuando acabe con este juego, creo que probare el PR4. De todas maneras la R 1200 R, gasta muy bien los neumáticos, es una moto fantástica, lo he dicho mil veces y lo seguire diciendo je je je.
 
¿Apuraste hasta los testigos? ¿El desgaste fue el mismo en la zona centra que en los laterales? Supongo que de ser así es por el uso que haces de la moto, ya que lo que más he visto en este neumático es gastarlo por el centro, pero también lo he visto con los laterales en las lonas y el centro casi nuevo.

Si te han gustado, haces bien en repetir.
 
Yo es el segundo juego que le monto a mi RT, con el primer juego 19.000 kms....y el segundo lleva 12.000 kms, eso si conducción normal.
 
¿Apuraste hasta los testigos? ¿El desgaste fue el mismo en la zona centra que en los laterales? Supongo que de ser así es por el uso que haces de la moto, ya que lo que más he visto en este neumático es gastarlo por el centro, pero también lo he visto con los laterales en las lonas y el centro casi nuevo.

Si te han gustado, haces bien en repetir.

Si Tiz, el desgaste muy uniforme, Todo se ha de decir que salvo un viaje a Bélgica, el resto han sido 100 % curvas, de las cuales yo diria que casi la mitad de curvas rapidas tipo Coll de Lilla, Camarasa etc.

Yo soy nuy del pilot power, pero desde que prove el Road3, no he provado nada más. De todas maneras, cuando acabe este juego, tengo ganas de probar el Pilot Power 3, a ver que tal, dicen maravillas de el además de que ha aumentado algo el kilometraje. Con el 2 CT, no consegui pasar de 7000 kms
 
tengo ganas de probar el Pilot Power 3, a ver que tal, dicen maravillas de el además de que ha aumentado algo el kilometraje. Con el 2 CT, no consegui pasar de 7000 kms

Pues yo he leído en otros foros que la duración del Power 3 es la misma que la del Power 2ct, pero claro lo comentaba gente que iban a fuego y tanto en un caso como en otro las duraciones eran muy escasas.

Lo mismo ha sucedido con el Road 2 y el 3, Michelín publicita que el 3 dura más, pero luego te encuentras infinidad de opiniones en que justo sucede al contario.

Así que no queda otra que experimentar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones.

El Power 3 tiene muy buenas críticas, pero yo no quiero gomas que duren menos de 12.000 km en la rueda trasera, y me temo que ni yendo suave se podría conseguir. Pero sí que lo contemplaría para la goma delantera en combinación con Road 2, 3 ó 4 atrás.

Saludos. Vssss.
 
Pues yo he leído en otros foros que la duración del Power 3 es la misma que la del Power 2ct, pero claro lo comentaba gente que iban a fuego y tanto en un caso como en otro las duraciones eran muy escasas.

Lo mismo ha sucedido con el Road 2 y el 3, Michelín publicita que el 3 dura más, pero luego te encuentras infinidad de opiniones en que justo sucede al contario.

Así que no queda otra que experimentar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones.

El Power 3 tiene muy buenas críticas, pero yo no quiero gomas que duren menos de 12.000 km en la rueda trasera, y me temo que ni yendo suave se podría conseguir. Pero sí que lo contemplaría para la goma delantera en combinación con Road 2, 3 ó 4 atrás.

Saludos. Vssss.

El power 3 creo que a todo estirar se le sacarian 8000 kms. Pero si el PR3 ya es agil, el Pilot Power tiene una carcasa mucho más igera con lo que gana un monton en agilidad, aparte de la forma que es algo mas apepinada, con lo que la moto la dirijes a golpe de ceja, una pasada.
 
Supongo que serán diferentes porque la mía es de otro año; también me gusta el escape que llevas (yo de momento el original, pero tiempo al tiempo :D )
en el mensaje número 177 de este hilo aparece mi moto http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...foto-de-tu-r-3-y-seguimos-18.html#post7100593

Pues si pasare por el post a colgar alguna fotiki más. El escape la verdad es que va de coña, no hace demasiado ruido, pesa muchisimo menos y es molon je je je.
 
Ya que vengo de otras monturas y ahora tengo esta!!! que neumaticos aconsejais que tengan sobre todo agarre, la duracion es importante pero valoro mas la sensacion de ir sobre railes, unos que me han aconsejado son los Z 8, pero si tuvieseis que elegir entre el pilot power y el z 8 u otro neumatico cual seria? graciasss
 
Ya que vengo de otras monturas y ahora tengo esta!!! que neumaticos aconsejais que tengan sobre todo agarre, la duracion es importante pero valoro mas la sensacion de ir sobre railes, unos que me han aconsejado son los Z 8, pero si tuvieseis que elegir entre el pilot power y el z 8 u otro neumatico cual seria? graciasss

El Z8 es sport-turismo y si valoras sobre todo agarre tendrías que considerar las gamas deportivas sin llegar a las ultradeportivas.

Los Michelín Power, Power 2ct y Power 3 parece ser son de los más duraderos entre los deportivos y es difícil encontrar a alguién que no le gusten.

De los Dunlop Sportsmart todavía hablan mejor que de los Michelín en este sector y son igualmente una apuesta segura.

Hay más marcas y todas tienen sus neumáticos deportivos, que por mi experiencia agarran más desde el primer metro, dan una agilidad extra que hay que sentirla para ver lo tantísimo que se nota...............y a cambio pues menor duración, todo no se puede conseguir.
 
yo acabo de hacerme con una r1200r del 2007 y me viene con los metzeler z8 y de momento encantando. soy mas partidiario de las pilot road 4
 
Cuando acabe el juego de brigstone bt 021 que llevo cambiare, este neumático cuando lo pasas de temperatura desliza dándote un montón de inseguridad, supongo que probare los pilot road 4 aunque siempre me ha gustado pirelli y metzeler por supuesto sin descartar los dunlop !!!
 
De los Dunlop Sportsmart todavía hablan mejor que de los Michelín en este sector y son igualmente una apuesta segura.

En una YAMAHA YZF 1000 R Thunderace,de 150 CV,carburación (aceleraciones "explosivas"¡¡) el DUNLOP SPORTSMART lo mejor que he montado hasta ahora.-Personalmente, y en ésta moto, es lo mejor a montar cuando se quiere "agarre" de verdad,por encima de duración claro.
 
Yo tuve la hermana de la tuya la fzr1000 exup se comía los michelín pilot power y cuando le puse los Dunlop aguantaban más de los 3500 que me duraban los michelín.
 
Se le pueden poner un neumático más ancho atrás? alguien lo ha probado
 
Se le pueden poner un neumático más ancho atrás? alguien lo ha probado

Por poder le podrías poner hasta el 190/55 o incluso podría entrar el 200/50 pero variaría la geometría de la moto. Gastaría más. Habría que ver las tablas de homologacion pero no le sacarás todo el provecho ya que antes de tocar con el perfil rozarias los avisadores o los cilindros
 
Arriba