Praa flaipr!!

Tonibali

Curveando
Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsán ersciats. La úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esétn ecsritas en la psioción cocrrtea. Anquue el rsteo etésn ttaolmntee mal, pordás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por sí msima, snio la paalbra cmoo un tdoo. Presnoamelnte, me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia

;D

Re:  Praa flaipr!!

Joder, pues eso lo dirán ellos, porque más gráfico no ha podido ser el ejemplo que has puesto. He leido tu post, pero a base de dejarme las pestañas en el ordenador.

;D ;D ;D ;D ;D ;D Increible pero cierto, me acabo de quedar flipado :o :o :o :o :o ni me habia dado cuenta que el titulo del post estaba mal escrito ;D
Leerlo se lee de carretilla pero escribirlo debe ser la repera ;D ;D ;D ;D

Slauods dsede Mllaroca 8)

Tnoi ;D

Pues yo lo he leido a la primera y mi hijo también.

Estos ingleses están majaretas. Con lo que nos costó aprender ortografía. ;D

Desde luego hay cosas rarísimas. A ver si encuentro un mail que me enviaron con un texto que te pedia que contaras una determinada letra cuantas veces aparecia en el texto (en ingles), no os dire cual.... y alucinabas porque al final te dejabas 4 porque, según un estudio ::), el cerebro era incapaz de procesar esa letra dentro de una palabra determinada de dos letras... ¿a que alguno mas lo ha recibido alguna vez?

¿Y el de las sumas, restas y demas que al final te pedia que te imaginaras una herramienta y un color y....... FLIPABAS!!!!?

El cerebro humano es un absoluto misterio. ;)

eso mismo lo habia recibido hace un tiempo por email, pero de una pag. completa lo lei todo a la 1ª

Tonibali dijo:
El cerebro humano es un absoluto misterio.  ;)

Todo esto, estimado amigo, es culpa de la nefasta legislatura del Psoe manipulada por el tripartito. Por la influencia del "dialecto" catalán impulsado por el separatista Carod Rovira. Por la manipulación del monopolio de Prisa que difunde mentiras, noticias falsas y que viola el derecho a la información constantemente.
La culpa de todo la tiene el PSOE y cuanto más de que podamos leer al revés. Eso es de izquierdas, coño!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tanto que es para flipar!!

:o

Por cierto, ANKOR, lo que pasa es que no nos perdonan que seamos unos descamisaos... ;) ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Toinlabi yo cero que tdoo etso es faslo... preo lo que si es vedrad es que es cotnagioso. ;D ;D ;D

Un slaudo... jejeje

Atrás