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KaldasGT dijo:
naron dijo:
KaldasGT dijo:
KaldasGT dijo:Exacto Alcaen ese es el cable, el que tengo yo cogido es el que va a la toma nueva de mechero, y el que baja es el que esta en la moto con el conector ya cortado y unido por la ficha.
Tiene en la punta este conector que yo he cortado
Y por ultimo la polaridad para la conexion:
Con el numero 1 el negativo (cable marron)
Con el numero 2 se corta se aisla y no se conecta a nada.
Con el numero 3 el positivo(cable rojo).
Se une con una ficha electrica y andando.![]()
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dadbcn dijo:[quote author=KaldasGT link=1242664788/0#10 date=1242812780]Exacto Alcaen ese es el cable, el que tengo yo cogido es el que va a la toma nueva de mechero, y el que baja es el que esta en la moto con el conector ya cortado y unido por la ficha.
Tiene en la punta este conector que yo he cortado
Y por ultimo la polaridad para la conexion:
Con el numero 1 el negativo (cable marron)
Con el numero 2 se corta se aisla y no se conecta a nada.
Con el numero 3 el positivo(cable rojo).
Se une con una ficha electrica y andando.![]()
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Lo que más mal me sabe es que existe un cable con el macho para poder conectar con la conexión que hay debajo de la tapa, pero los señores de bmw dicen que no lo pueden vender, sinceramente yo flipe cuando me dijerón que no lo podian vender, nos gastamos una fortuna en una moto, y no nos permiten acceder a un cable de 16 €, menuda verguenza. Si pudiesemos acceder a este cable la instalción es un segundo y mucho más fácil.KaldasGT dijo:[quote author=dadbcn link=1242664788/0#12 date=1243505901][quote author=KaldasGT link=1242664788/0#10 date=1242812780]
Gracias por el briconsejo Dadbcn, ya se que una regleta no es lo mas adecuado para una conexion pero es lo que tenia en el momento. Un dia de estos lo cambio por un conector macho/hembra como Dios manda con su aislante térmico. La toma que has puesto tu tambien esta muy bien y sobre todo protegida pero yo opte por conectarla al cable especifico y no a la bateria para tener asi el corte con el contacto y la protección del cam bus de la moto y prescindir de fusibles que siempre se funden cuando menos te lo esperas.
Un saludo.
Lo que más mal me sabe es que existe un cable con el macho para poder conectar con la conexión que hay debajo de la tapa, pero los señores de bmw dicen que no lo pueden vender, sinceramente yo flipe cuando me dijerón que no lo podian vender, nos gastamos una fortuna en una moto, y no nos permiten acceder a un cable de 16 €, menuda verguenza. Si pudiesemos acceder a este cable la instalción es un segundo y mucho más fácil.dadbcn dijo:[quote author=KaldasGT link=1242664788/0#13 date=1243591113][quote author=dadbcn link=1242664788/0#12 date=1243505901][quote author=KaldasGT link=1242664788/0#10 date=1242812780]
Gracias por el briconsejo Dadbcn, ya se que una regleta no es lo mas adecuado para una conexion pero es lo que tenia en el momento. Un dia de estos lo cambio por un conector macho/hembra como Dios manda con su aislante térmico. La toma que has puesto tu tambien esta muy bien y sobre todo protegida pero yo opte por conectarla al cable especifico y no a la bateria para tener asi el corte con el contacto y la protección del cam bus de la moto y prescindir de fusibles que siempre se funden cuando menos te lo esperas.
Un saludo.