Pre-BMWista

MIGUEL36

Arrancando
Bueno si no se tuercen las cosas en unos días habré completado mi transformación japo-germánica desde FZ6 N S2, cuanto te voy a recordar. Y como ya empiezo a sufrir las ultimas fases del S.Melonítico me registro y me presento al foro, como está mandao.
En cuanto que tenga fotos y sea oficialmente dueño de mi flamante y deseada R 850 R (mi primera BMW al fin!!!) las subo.
Y voy a tratar de encontrar un buen seguro (se aceptan recomendaciones), hasta ahora Sovag-Pont Group.
Pues dicho queda. Un saludo, Miguel.

Bienvenido al foro de LA MOTO, y enhorabuena por tu elección, no te equivocas ni de marca ni de modelo (¿se nota que yo tengo una?).
Pues suerte con tu elección y saludos desde Ibiza. :)

Bienvenido al foro de parte de uno que lleva poquito también je je je.
Se bien que se siente cuando estás a punto de "ingresar en el club de propietarios" así que disfruta de estos momentos que culminarán cuando te subas a ella y tires millas!

En cuanto al seguro, yo estuve mirando un montón y al final me quede con el de AXA. El contacto viene en el foro y solo comentarte que con más coberturas, me sale un 40% más barato que con mi anterior Volusia (Allianz).

Que la disfrutes con salud!
:D :D :D

Bienvenido al FORO y saludos desde la isla picuda. ;)

Hola miguel que tal, yo tambien soy nuevo por aqui pero no con bmw, hace años tuve una k-75 y ahora tengo una R 1150 RT y estoy enamorado de ella, sobre todo porque su vestido me da proteccion y seguridad, espero te enamores como todos los de este foro de bmw motos hay que vivirlo, porque resisten como el primer dia el paso de los años y de los kilometros, eso si, hay que cuidarlas como si fueran parte de nosotros, un saludo desde Reus

1A1E1002121B6461570 dijo:
Ya es un hecho ya no soy PRE.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/850_r-2007-en-cordoba-4787841.htm
Ya es mía!!!! y desde luego a otro precio considerablemente menor ;D ::)
Seguiré contando en cuanto lleve mis primeros cientos de kilometros junto a ella.
Gracias por las respuestas de bienvenida a todos.

Pues ahora sí, bienvenido de verdad y con moto. Es una gran-pequeña máquina que te dará mil sarisfacciones... Que la disfrutes con salud. :)
Saludos desde el calor agobiante de esta isla. :)

Ya hemos recorrido nuestros primeros kilómetros y es una gozada. Y mi enhorabuena plena al foro y Moto-segur agente AXA. Buena atención email y teléfono y magnifico precio. Con mi agente de AXA (2 seguros de coche y seguro de hogar) me salía 100 aprox. mas caro, y ya me empiezo a plantear cambiarlos. 100% 100% recomendable.

Atrás