pre-instalacion radio en rt

EMILIO

Curveando
Hola.

alguno sabria decirme donde puedo buscar para saber si mi moto lleva la preinstalacion de la radio.

He mirado en el realoem y no especifica nada.

la moto es una 1200 rt y al lado del boton del esa, lleva una tapa ciega que si la quitas, esta el botón multifuncion de la radio, es por eso de la pregunta.

gracias.

Si no llevas altavoces ni antena ni cables en la guantera es que no llevas preistalacion.

desde luego, altavoces no lleva ,ni antena tampoco, pero................................................

que hace hay el botón multifuncion?, por que me imagino que barato no sera, y estos alemanes no lo pondrán por amor al arte.

desde luego, altavoces no lleva ,ni antena tampoco, pero................................................

que hace hay el botón multifuncion?, por que me imagino que barato no sera, y estos alemanes no lo pondrán por amor al arte.

Lo que esta claro es que no llevas la pre-instalación.

ha se me olvida en el lugar que van los altavoces me dijo que con unas pequeñas fiambreras de plástico de los chinos, y con poliuretano le hizo las cajas de resonancia, el poliuretano lo vende en cualquier ferretería o en el leroi merlin.

El motivo que lleves ese modulo es que comparte botón con el ESA y si la moto lo lleva es el sitio donde debe ir colocado aunque no lleves radio.
Si ya por defecto trae dentro los componentes del mando de la radio ya no lo se.

Atrás