Pre-instalación Radio

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Trae mucha complicación poner la Pre-instalación Radio en una RT?

Alguien me dijo que si no lo instalas de origen cuesta de instalar.
Es eso cierto?.

Salud y kilometros.

Francesc
 
Vamos a ver si con pocas palabras se puede explicar:

Lo que en BMW llaman preinstalacion de radio se limita a altavoces y antena. En mi 1100rt no venia y yo le he puesto un radiocd Sony.
Lo que es la masa de cables para la instalación del aparato los tienes preparados justo al lado de la guantera, con lo que tienes solucionado el problema de la alimentacion, fusibles y demas.

Deberas instalar altavoces y su cableado, antena (viene preparado el lugar y marcado el carenado en la parte para hacer el taladro) y en mi caso un mando tipo joystick que tiene sony y que he puesto junto a la piña izquierda.

Este mando lo he hecho extraible mediante una simple clavija estereo.

Solo tienes un inconveniente en mi caso, no puedo ver el display del aparato en el cuadro de mandos de la moto.
 
Doy fe de que la radio de Davidrc va de pm. Te acuerdas de todas las latas mirandonos en la entrada a Sevilla? ajajajjajajajajajaj PREGUNTAD A LA BEMBEEEEEEEE
 
Bien bien, es una alegria leer eso.
La verdad es que no sabia que hacer, tengo un radio-cd Clarion con solo un año y como que el coche que me compro ya biene con un equipo digamos correcto que ria aprovecharlo antes de malvenderlo.

Mañana lo comentare en el concesionario donde volvere con la alarma bloqueada, y van dos veces.

Francesc
 
YA VI ESE MANDO EN LA PEZA, PERO HE ESTADO PRE-

GUNTANDO Y NO SE DONDE PODER CONSEGUIRLO, YO

TENGO HECHA TODA LA PREINSTALACIÓN, LO QUE ME

FALTA ES EL MANDITO DE LOS COJONES, DIME DONDE

PUEDO HACERME CON UNO, ¿ SE COMPRA SOLO?

SALUDOS.
 
Francesc que necesidad tienes de poner el arradio al amoto teniendo una de las gargantas privilegiadas que son la alegria de los oidos de todos tus compis de ruta.
Porque quieres privarles del deleite y disfrute que supone oirte silbar?.
Sigue preparando el casting de O.T. 3 y dejate de avances tecnologicos que nunca podran igualar tus trinos mañaneros.
Bustamante nunca le puso radio-cd a su andamio y mira donde llegó.

ZORIONAK
 
¿Que ventajas o inconvenientes tiene el aparato de Radio de BMw ? , me imagino que el precio , pero creo que encima no trae Cd sino casette lo que me parece algo anticuado . se aceptan sugerencias sobre aparatos de música para la Rt .
 
Tema solucionado.

Mi moto no lleva la piña con el cableado.

Seguire silbando..........

Francesc
 
Arriba