Pre ion en las mangueras de agua.

panacota

Arrancando
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
denia alicante
Buenos días a todos desde denia.
A ver si me pueden ayudar.
Hace un mes cambié el termostato, y al colocar el nuevo, nose como perforce el lateral de platico donde entra la arandela de presión que soporta el termostato, tras armar y darme cuenta que perdía, lo quite nuevamente y con mucha pasiencia fui trabajando con un soldador de estaño el plástico luego de haber encontrado el agujero y sellandolo con el mismo material, tras colocar el líquido refrigerante y un sellador funciono. Hoy al salir me doy cuenta que las mangueras juntan mucha presión, me imagino que será alguna burbuja de aire lo que hace que me pierda líquido por la junta del termostato. La pregunta es, la fisura que repare puede cojer aire y no tirar liquido o debería cambiar la tapa del radiador aún que se ve en perfectas condiciones que otra entrada de aire se puede generar y por donde?
Esta reparación. Me va a llevar a la locura, bueno espero vuestras respuestas y desde ya gracias a todos
 
El circuito de refrigeracion funciona en general a 1bar de presion depende de la moto, lo pone el tapon de refrigeracion, si encuentras una fuga hay que cambiar la pieza o manguera, las reparaciones acaban entrando aire o perdiendo liquido, fastidia pero es lo que hay
 
Bienvenido al foro
Incluso sin reparación, toda pieza puede tener un poro. Y, por donde pasa líquido, el paso de gas puede producirse.
Saludos desde Madrid
 
Bienvenido.


Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba