Pre-Pelamelambruda Sábado 19 Agosto

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Este sábado Javilo y uno mismo vamos hacer  la ruta de la pelamelambruda.


Para todo el que pueda colaborar, saldremos de la gasolinera de siempre a la 8:00h.


Un saludo.
 
Hombre¡¡¡¡¡¡ J y J....vaya equipo....pues contad conmigo que si no pasa nada pues alli estare pero solo si llevas tortilla. ;)

Saludos
 
Que envidia mas sana que dais!!!! Pasarlo bien, e ir con cuidadin!!

Saludos a todos!!!

Josep
 
;) Joe, a mí si que me da envidia. Llevo más de 15 días sin coger mi cacharro (mi moto) :eek:

Valentino966, como estas, que tal va ese torpedo con el escape que no arde ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD. Os dejo que voy a hacer 700 kms. en lata.
 
Intentaremos-lo ... a ver como andamos de donuts :eek:
 
Hoy que me puedo conectar y me encuentro con este bollito.... ¡ no me lo pierdo !

Allí estaré deseando disfrutar de J & J , los jefes... :cool:

Un abrazo

Saludos ;)
 
Joé me encantaría ir pero soy lenta en las curvas de c****** >:( :'(. No me vendría nada mal pero me tendríais que esperar y enlentecería vuestra ruta. En fín...
 
Yo no falto, que ya tengo monazo ;D ;D ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

P.D.: Cenicienta, tu tranquila, que poco a poco iras cogiendo ritmo, si ademas vamos hechos unas tortugas ;). Lo importante es que cuando salgas, vayas siempre a tu ritmo, que si no vienen los sustos.
 
THE FASTEST dijo:
;)
Valentino966, como estas, que tal va ese torpedo con el escape que no arde  ;D ;D ;D

.


Je,je...te ha gustado eh???? ;) ;)

Ya tamos de vuelta....se acabo lo bueno...pero ahora empieza lo mejor...otra vez motito.guardame unos torreznitos de la Barbacoesheichion esa....Un abrazote
 
JGALVEZ,como dijo no sé quién............Sabes contar?......PUES CUENTA CONMIGO ;D ;D ;D ;D


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
piwaka dijo:
Hoy que me puedo conectar y me encuentro con este bollito.... ¡ no me lo pierdo !

Allí estaré deseando disfrutar de J & J , los jefes... :cool:

Un abrazo

Saludos  ;)

Pues salgo de trabajar toda la semana de noche y me iría de "empalme", según me encuentre de sueño así hago, pero sólo por saludarte merece la pena, "camporealeño"  :D
Lo dicho, si me encuentro bien, te mando un mensaje a las 7:00 y quedamos en algún lado (por ej en la Cepsa que hay a la entrada del Parque de las Naciones a las 07:30 ok?
Pues eso fiera, un abrazo a todos.
 
Este fin de semana estaré de viaje, me encantaría acompañaros aunque creo que ya me la sé.
 
Otro que se apunta ;D ;D
Cenicienta, no te preocupes por el ritmo, haremos dos grupos.
LLevaremos un rutometro facilitado por el amigo Pe, que no tiene perdida.

Javilo
 
Yago dijo:
[quote author=piwaka link=1155710939/0#5 date=1155727809]Hoy que me puedo conectar y me encuentro con este bollito.... ¡ no me lo pierdo !

Allí estaré deseando disfrutar de J & J , los jefes... :cool:

Un abrazo

Saludos ;)

Pues salgo de trabajar toda la semana de noche y me iría de "empalme", según me encuentre de sueño así hago, pero sólo por saludarte merece la pena, "camporealeño" :D
Lo dicho, si me encuentro bien, te mando un mensaje a las 7:00 y quedamos en algún lado (por ej en la Cepsa que hay a la entrada del Parque de las Naciones a las 07:30 ok?
Pues eso fiera, un abrazo a todos.

[/quote]


Yago, te he mandado un privadito ... ;)
 
willy dijo:
los primeros cafes los pago yo  ;)

No se si me pagare los cafes o las cañas, pero teneis que dejarme algo, que me caso en breve  :p y me quiero invitar a algo  ;). Y esperarme, que si me quedo con el grupo de los "prudentes", llegaremos con unos minutillos de retraso  ;D ;D ;D.

Salu2 y V'sssssssssssss,

P.D.: por cierto, mi inseparable tio Antonio tambien se viene, con su pequeña (Yamaha XT 660), asinque se vendra en mi grupito ::).
 
Qué bien!!! Espero que no me matéis cuando por fín aparezca dónde me esteis esperando. A ver que tal se me da. :-/

Gracias Javilo, tenía mis dudas si ir o no. Tengo unas ganas locas de aprender, que una está muy verde.

Un beso y nos vemos mañana.
 
Hola a todos,

Es Viernes y son las 12:30 aprox y cada vez tengo mas trabajo acumuladose.... >:(... asi que habrá que poner remedio a tanto STRESSSSS!!! con unas curvitas ;D ;D ;D

Esprero no terminar hoy demasiado perjudicado y poder estar mañana a la altura de las circustancias...

Hasta mañana pues!

Un saludo.
 
Si soluciono un problemilla, intentaré ir con vosotros, tengo ganas de volver a veros a todos.

Saludos.
 
JODER, esto se llama poder de convocatoria....... que tendran JGalvez y Javilo (este esta claro, con lo grande que es da miedo y cualquiera dice que no le acompaña ;D ;D ;D ;D ;D ;D) que no tenga yo ::).

Bueno, fuera coñas, me aburría un poco en el curro y mataba el tiempo. QUE MONAZO. Nos vemos mañana.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,
 
Ya me gustaría poder acompañaros pero tengo la moto a muchos kilómetros de casa. :(

Nos veremos en la "de verdad".

¡Pasadlo bien!
 
otro que se apunta mañana que despues de 7000 km todavia no me e quedado agustito y necesito un poco mas ,un saludo a todos y nos vemos mañana.
 
Cachisss, si no fuera por que estoy a 540 km os acompañabaaaa, jooooo
Saludinessss
 
Al final no ha podido ser >:( :'(
Problemas propios de la "edad" (prefiero decirlo a que algun C......azo lo diga) me ha impedido ir a esta Pre- A saber:
Dolor de espalda
Gripazo de Verano
Y lo peor voz tomada con una afonia,
Y encima llevo casi 2 meses sin salir en moto :'( :'( :'( :'(
Mientras vosotros estabais por los montes de paseo yo me lo pase en la cama cob Gelocatil, zumos, etc... Joder que dura es la vida de un motorista :D
Espero que lo pasarais bien,
Nos vemos y no poneros debajo del Aire acondicionado :D :D :D

Javilo
 
Hola a todos.

Después de desincrustarme el puñetero pantalón >:(, un incidente sin importancia y un pedazo de siesta :D, escribo para deciros que me lo he pasado muy bien. La ruta me ha encantado y quiero darles las gracias a SERGIOHV y Antonio por tener tantísima paciencia y acompañarme durante toda la ruta.

Espero que en no mucho tiempo pueda seguir vuestro ritmo porque me sabe fatal que siempre haya alguien que me tenga que esperar o acompañar.

Paula Gracias por dejarme la braga, gracias a eso no me ha dado un pasmo, me ha quitado frio y no poco, te la llevo el jueves al Piornal. :-*

Willy Mu grosero por mi parte no felicitarte, perdona, un despiste. Muchas felicidades.

Javilo Que te pongas bueno y cuídate que los gripazos de verano tardan un montón en quitarse, doy fe de ello, te veo pronto.

Y en cuanto al resto, me ha encantado volver a ver a los que ya conocía y conocer gente nueva.

Un beso para todos y gracias. :-* :)
 
javilo dijo:
Al final no ha podido ser >:( :'(
Problemas propios de la "edad" (prefiero decirlo a que algun C......azo lo diga) me ha impedido ir a esta Pre- A saber:
Dolor de espalda
Gripazo de Verano
Y lo peor voz tomada con una afonia,
Y encima llevo casi 2 meses sin salir en moto :'( :'( :'( :'(
Mientras vosotros estabais por los montes de paseo yo me lo pase en la cama cob Gelocatil, zumos, etc... Joder que dura es la vida de un motorista :D
Espero que lo pasarais bien,
Nos vemos y no poneros debajo del Aire acondicionado :D :D :D

Javilo

Se te ha hechado en falta.

La verdad es que ha estado bien, pero no te preocupes que habrá que seguir ensayando ;)

Cuidate !!
 
Cenicienta dijo:
Paula Gracias por dejarme la braga, gracias a eso no me ha dado un pasmo, me ha quitado frio y no poco, te la llevo el jueves al Piornal. :-*

Pensé que nos veríamos al final, pero parece que os habéis recogido antes, bueno para la siguiente.

Me dice Paula que "de nada", y que perfecto ... aunque me lo dice con el ojo guiñao' .... yo pensando que es por mí, y resulta que tiene un orzuelo ... estos de la Pelamelambruda cada vez están peor ;D ;D
 
;)  Javilo te echamos de menos...
Mejórate ¡¡¡¡


Una salida estupenda la de ayer....
Me alegró mucho reencontrar a los amigos y saludar a los nuevos colegas que no conocía.
Buena ruta y mejor compañía, como es habitual.
Siento no haberme despedido adecuadamente de todos...nos desviamos 4 para llegar a tiempo a casa y evitar pérdida de puntos azules... ;D
Os pongo el enlace de las las cuatro fotos ...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=400

Una de muestra para estimular la imaginación... ;D ;D ;D

fni.jpg


Un salu2te,
F.
 
Xisela Calla, que yo también lo pensaba pero hubo una pequeña descoordinación :-/ y para mi 30 km de curvas 'piquiñitas' son 60 de lo torpe que soy, como me dijo piwaka cuando hablé con él, perfectamente hubiera llegado a los postres ;D, así que tiré para Madrid. Me hubiera gustado mucho comer con vosotros, pero bueno... otra vez será.

Dile a Paula que se cuide ese orzuelo y que se ponga una llave hueca, dicen que se cura... no sé nunca tuve uno ;D ;D ;D.

Nos vemos en breve. Besitos. :-* :-*
 
Ya estamos aquiii !!!!.... ;D ;D ;D

Llegamos tarde para la salidaaa??? ;D ;D ;D

Bueno pues a la próxima saldremos hala !!, más que nada para poder perder con conicimiento de causa a los de las Lt's...

Javilo, cuidate... en ningún momento se me hubiera ocurrido hacer referencia a la edad...jjejejeje

Willy, ha sido tu cumple??.. jo, no me entero ::)

hala, nos vemos !!!
 
Arriba