PRE-PELAMELAMBRUDA sábado 9 septiembre. MADRILES

piwaka

Allá vamos
Hola gente

.... tiempo hacía que no iniciaba un tema... ::)

Espero que mis problemas con Telefónica lleguen pronto a su fin y pueda volver a estar con vosotros con la asiduidad e implicación que merecéis.

Bueno, al tema.
Tenemos a los jefes de la Pelamelambruda que nos dejan de viaje este viernes, luego la Riders y casi ya el día de la salida.

Si os parece bien, os convoco para el próximo sábado donde siempre, gasolinera de Repsol de las Rozas, a las 8, aunque esperaré hasta las 8:30 (y a esa hora saldremos), para volver a preparar / disfrutar la ruta y evitar posibles problemas cuando tengamos que llevar los grupos. Yo he hecho varias veces la ruta pero me paro a pensarla y.... ¡joder! que no estoy seguro de sabérmela del todo !!!! Así que espero veros a tod@s para terminar de memorizarla.

Casi seguro que no vuelva a conectarme a la red así que.... nos vemos.

Saludos ;)

Re: PRE-PELAMELAMBRUDA sábado 9 septiembre. MADRIL

Joer y yo de boda en la Coruña, a ver si puedo recuperar el tiempo perdido que ya tengo ganas de verles a ustedes y de conocer a su negra Don Fernando. Un saludo ;) ;)

Pues si no se tuerce nada, procuraré estar alli, y hacer el recorrido por 2ª vez, que ya ni me acuerdo.

Un saludo.

Wenas!
no podré ir a la Pelam oficial, así que no falto el sabado para ver el recorrido (no se si al final publicaron la ruta), aprender mas de tanto jinete experto  ;) , y sobre todo, hacer frente a mi deuda de pagar los cafes, lo prometo!!  :P

por cierto, es de dia completo?

estaré alli a las 8:03 ...  8-)

¡Me apunto! con ganas de disfrutar de vuestra compañia despues de casi todo el verano sin rodar.

Vendra bien dar un repasito a la Pelam... pero no creo que pueda acabarla ya que a las 14:00 la K se convierte en calabaza y me seria dificil seguiros con ciento y pico ratoncitos tirando de mi :-/

Nos vemos ;)

Hola a todos:

Después de tanto tiempo, intentaré volver a rodar con tan insignes compañeros.

Allí estaré.

Ya veremos como nos levantamoss el sábado.saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola de nuevo:

Como ya ha indicado él mismo al inicio, Piwaka no tiene fácil acceso a internet. Acabo de hablar con él y me pide que os aclare un par de cosas:

La ruta de la Pelamelambruda no se publicará para que el recorrido no pierda su "magia y misterio" y preservar la sorpresa.

Para realizar todo el recorrido, sin peligro de multa y/o retirada de carnet, es necesario quedarse a comer. Esto es voluntario y habrá gente que vuelva a comer a casa.

Por último, hacer incapié en que la hora de salida de la gasolinera será INELUDIBLEMENTE las 8,30h. Es conveniente estar antes; a todos nos gusta saludar, etc...

Saludos a todos.

Hola Rodward!
Supongo que debido a lo especial del evento no habrá posibilidad de incorporarse en algun punto del camino como en otras rutas verdad?

... me reafirmo a las 8:03 pues! ;)

Envidia me dan, pero tengo que estar en Londres el fin de semana y no podré acompañarlos.

Pero cuenten conmigo para la versión oficial a fin de mes.

Allí estará un servidor puntual como un reloj.

;)

Jo... :-/.....pues que tampoco...ni la de Pe ni la de Carlos...obligaciones mandan  :(

Si mueven algun cruce de sitio me lo dices Pi,ok??? :D

Ferito...se resiste nuestro encuentro  ;D

Blacksu genial el invento...gracias de nuevo.

Que pena...no veros...en otra ocasion.

Saludos a todos

Siento no poder acompañaros el sábado, pero obligaciones filiales con mis mayores, (gracias a la "inestimable ayuda" de unos hijos de su P**A M*DR* que les han robado en su casa ( casa de mis padres), dejandola como cuando entra un elefante en una cacharrería, o se efectúa un registro domiciliario en una película americana,) hacen imposible acudir a la cita.

Nos veremos en la Pelambruda.

Lo siento.

Hola,

Esta vez tengo que conseguirlo, que hace mucho que no salgo; consecuentemente hace mucho que no os veo y de paso tengo que aprenderme la ruta, que luego puede quedar feo un anfifrion que no se sabe el camino.

Un abrazo!

(Luis, siento que no nos veamos, sobre todo por ese motivo!)

Nacho RT dijo:
Hola Rodward!
Supongo que debido a lo especial del evento no habrá posibilidad de incorporarse en algun punto del camino como en otras rutas verdad?

... me reafirmo a las 8:03 pues!  ;)

Hola NachoRT:

Yo, como tú, desconozco la ruta. Tendría que ser algún guia quien te pudiera indicar hora y punto de encuentro.
Siento no poder ayudarte y te entiendo perfectamente, yo también soy alérgico a los madrugones pero este lo intentaré aunque llueva....que parece que va a ser que si, por fín!!!!

Espero verte, un saludo.

Que llueva que llueva..... mientras comemos que leches!  ::)

Pues nos vemos por la morning!!!! 8-)
Gracias Rodward!

Que llueva???? :-/ Mira eh, que nunca he montado por carretera con lluviaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Muy buenas,
me he presentado en vuestra página "Piornal" e intentaré acudir el sábado; en qué parte de las rozas está y cómo puedo llegar a la gasolinera a la que haceis referencia.
gracias

V´ssssssssssss

Saliendo a las 8:30 en punto se puede estar en los locales de BoxerTodo antes de las 14:00 y a las 14:30 en casa y da para hacer 2 paradas de 20 minutos. Todo esto sin correr demasiado en las curvas, haciendo la mayoría de las rectas a 120 y sin pasar nunca de 140.

El bar del desayuno en S.E.D.V. se llama 'Cuatro caminos' y su tortilla de patatas con cebolla está estupenda.

Me lo he pasado fenomenal haciendola (la pelam... no la tortilla), aunque haya sido en solitario.

Pasadlo bién.

:( :( No hay manera de coincidir con vuestras salidas,¿como no cambieis a los domingos no voy a conoceros? Trabajo manda. He comprado recientemente una R1200RT,y ya he hecho un viaje de fin de semana y algunas salidas rapidas.Bueno otra vez será. :( :(

Contad con Aita y conmigo, que tenemos que empezar a retomar las buenas costumbres :D

¡Nos vemos!

Jesus GS dijo:
Muy buenas,
me he presentado en vuestra página "Piornal" e intentaré acudir el sábado; en qué parte de las rozas está  y cómo puedo llegar a la gasolinera a la que haceis referencia.
gracias

V´ssssssssssss

Nacional A6 hacia la Coruña.....
Desvio al Escorial....pasas por debajo de la autoivia....
Tras una rotonda hay una gasolinera Repsol en el Km 5.5....a la derecha....

Un salu2te,
F.

Tristemente no os puedo acompañar, pintores en casa y tirón en el cuello :'(. Es una lástima por que pinta muy muy bién. DISFRUTADLO AFORTUNADOS.

Fondri, el dibujito que sale en tu post significa que te has pasado al mundillo BMW?.

Saludos a todos.

garcipablo dijo:
Fondri, el dibujito que sale en tu post significa que te has pasado al mundillo BMW?.

Caliente, caliente ::) ::) ;D

Una pena no poder saludarte en este ocasión, pero nos veremos en otra seguro. Que te recuperes del tirón y de los pintores (no sé que será peor ...).

¡Nos vemos!

No podre asistir mañana,ando cambiando de moto,ya era hora jajaja,y no tendre la nueva hasta finales ,espero estar en orden de marcha para la pelam.
Blacksu,me encanta tu negra,seguro q hace buenas migas con mi nueva bala roja,por cierto,no tengo que cambiar de nick(es una pista),estoy deseando rodar con vosotros.
Ferito,enterate bien de la pelam y luego me la cuentas,jajaja,seras mi gps particular.
Un saludo a todos.
Rafagassssssssss.

kikepan dijo:
Blacksu,me encanta tu negra,seguro q hace buenas migas con mi nueva bala roja,por cierto,no tengo que cambiar de nick(es una pista),estoy deseando rodar con vosotros.
Rafagassssssssss.

Hola Kike¡¡¡¡¡¡¡...mmmmm ......me parece que otra touring de alas abiertas va a marcar mi ruta en un futuro ...roja, el color que más me gusta de ese modelo... ;D ;D ;D...creo no equivocarme.....
Me alegra que te decidieras, lo que pasa es que creía que ibas a pasarte a BMW y más deportiva.....
No importa, asi se aprovecha efectivamente el nick... ;D ;D ;D y en el fondo ese estilo es el que te gusta realmente....
Un abrazo, nos vemos pronto.... ;)
F.

P.D QUE TE MEJORES PABLO ¡¡¡¡

Allí estaré para al menos hacer un tramito... a la 1:30 he de estar en casa, con lo cual me volveré antes.
Hasta luego ;) ;)

Io también con mi rojita, hasta las 12:00h aprox.

Sldts

;) Hola a Todos,

Estareís aún por ahí divirtiéndoos como Posesos.... ;D ;D ;D

La Ruta, no por conocida, deja de tener su encanto.
Me ha alegrado como es habitual, saludar a los viejos amigos y alguna Jóven amiga que hacía tiempo no veía ...Marisa y Aitana siguen tan guapas como siempre y cada vez más moteras... ;)
Un placer dar la BieMWenida a Jesús de Alicante , José "El Fotógrafo Profesional", Pablo y Mauri...amigos de Piwi...

Siento haberme retirado tan pronto, pero "Deber Obliga" ya sabeís...desapareceré 3 días la semana que viene "solo" y hay que "ser bueno".... ;D

La vuelta con Ernesto........... :o ::) 8-).....una "Gozada"...puerto tras puerto, delante la GS...la Bala Roja y detrás "Terminando el Rodaje" por no decir "matándolo" la RT, que os aseguro cada día me sorprende más....

Un excelente día...sin duda,

Os dejo alguna fotillo aquí....:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=416

Una muestra....

De foto...o no?

fsd.jpg

Esta por lo menos es diferente a las de "siempre"... ;)
Bonito lugar para disfrutar un descanso en la Melapelambruda....

fso.sized.jpg

fsw.jpg

Hasta la Próxima...
A Algunos espero veros en la Raiders ¡¡¡
Un salu2te,
F.

Un placer rodar con vosotr@s,

la compañia excelente y la ruta fenómena, aunque un poco pasada por agua al final.
Un saludo y hasta pronto.
V´sssssssssssss

P.D. Saludos de PIWACA que sigue sin internete.

Nosotros también estamos ya en casita.

Ha sido un buen reencuentro con las salidas del foro, casi 500 km. El recorrido de la Pelamelambruda no tiene desperdicio, os lo aseguro :o.

Encantado de haberos saludado y de haber conocido a nuevos amigos. Piwaka también nos pide que os agradezcamos en su nombre vuestra compañía, aunque está dolido porque algunos preferís antes a los torreznos que a él ;D

¡Nos vemos!

Hummm,

que ricos los torreznitos del Barraco. ;)

No te enfades Piwi, la culpa es Fernando (Olegario-Usuario) que nos ha tentado con los torreznos y ya sabes que la carne es debil.
Fantastica ruta y compañia.
Salu2 a todos y hastsa la proxima. :)

Un placer haber compartido ruta ... aunque ha sido un poco breve (me he quedado con ganas de más, pero una buena causa lo impidió ;))

Para la siguiente !!

Hola a todos!!! :)

Domingo, cuatro de la mañana, y me digo, voy a ver que hace la gente del foro, a ver si han salido hoy....... :o

Os sigo, os sigo, os sigo, y no sabeis la pu** envidia que paso cohone!!!! ;D
Acabo de ver el album del amigo y vecino Fer, y tengo las babas hasta el suelo.
Joder aunque sea en foto, se alegra uno un monton, de ver las caras de tan buena gente, y me
hace recordar los buenos momentos pasados y que seguramente seguiremos pasando este otoño-invierno que se avecina... que ¿que no? ;) ;) Ya tengo repuesto el equipamiento de invierno, que definitivamente las motos no se hicieron para el verano ;D

Queria agradaceros tb. a todos, vuestras muestras de interes, y todos los animos que recibo,
aun ya pasados 3 meses desde el accidente. Sois, sin duda, lo mejor y mas grande de esto!!! ;)

Espero acabar ya con los rollos medicos, y poder veros a todos en la PELAMELAMBRUDA, que tan
buena pinta tiene.

Abrazos para todos, y os veo pronto.

Que sigais bien, y cuidadin por ahi!!

Salu2

Rafuky

Pdta: Por cierto de quien es la Adventure en rojo y blanco que sacas Fer? Que envidia, ya va quedando menos.... :D :D
Nada, nada pregunta contestada que ya vi que es de Jota.... Que bonita es!!!

;) Un abrazo fuerte Rafa, ya te queda menos y nada....
Pronto seguiremos compartiendo muchas cosas...
F.

Rafuky Ponte bueno pronto eh?, que tengo ganas de salir contigo aunque vaya por detrás ;D.

Dale un beso enorme a Elena de mi parte.

Besitos :-* :-*

;) Que alegría leerte por aquí. Igual te encuentro pitándome con tu pedazo de lata detrás mía en la M50 que en estos foros, ni lesionado dejas de estar en todos lados ¡joé! ;)

¿Qué yo me entere? ¿Lo tuyo que fue para tener una excusa y no estar puteado todo el verano saliendo los fines de semana en las tempraneras que organiza Pe?  ::) ::) "Leshes" lo que hace la gente para tener una buena excusa. ;D

Amigo Rafuky me alegra muchísimo el que pueda verte s. D. q. en la Pelamelambruda.

Un abrazo especial para ti Rafa.

Adiós y rafagas 0211.

Atrás