Felicidades... una buena moto (aunque personalmente como dije, de perdidos al río, me iría a por la Rallye sin dudarlo). Para mi, tanto la CRF como la KLX250 son buenas motos, pero que pecan ambas de exactamente lo mismo, el motor cortito, y no se trata de cilindrada.... porque la WR250R, esa si, ya tiene "otro motor" (que pena que no la vendan aquí, la WR250R es de lo más completo. Efectivamente un 350-400cc sería ideal, aunque el resto está a la altura y creo que tendrás moto para mucho rato.
Seguro que guardas buenos recuerdos de la "china" keeway... es un paso que te podías haber ahorrado y tener la CRF ya hace 2 años

(el dinero lo recuperas, el tiempo no). Aunque supongo que es fácil hablar a toro pasado... en esto del dual-sport, lo mínimo mínimo (por muy lejos que llegues con una 80cc o 125cc) son esos 250cc que ya permiten disfrutar de las pistas con alguna alegría.
Saludos y a disfrutarla... y bienvenido al dual-sport japonés