PRE-RUTA IX NACIONAL. CADIFORNIA DOMINGO DIA 16 - 5 - 10

J

JL.ALDANA.T

Invitado
DIA 16 de MAYO


LUGAR: HOTEL IBEROSTARS, LA LINEA


HORA: 10.00.

Estaremos desayunados y repostados, para salir puntuales.

Luego comeremos en el rest. de la concentración, para prueba del  menú.

Las Metas: que cada uno sepa de antemano, la ruta, lugares y paradas previstas para el día de la ruta oficial.

[highlight]CHALECOS:[/highlight]

Juanlu y Nuria.
El Coleta y Maniac.
Ppe y Xuxa.
Loboazul y Lobaceleste.
Nuevo Nick.
Chemita.
Tempranillo, ¿Quien dijo miedo?.
Marriosky y Annita.
 
allí estaremos....a pesar de que seguro........ que nos mojamos otra vez.

estoy con lo dicho por Ppe....fue bajar el Cabrito y milagrosamente dejó de llover....

Tenemos un "ZANGANGI" en nuestras filas, en el momento que lo descubramos, tomaremos medidas....
 
Po allí estaremos otra vez.

V´sssss pas´tós.
 
Por favor, no me dejes fuera. (+1). Las damas hasta el domingo no se si vendran. Por cierto, ya he reservado el restaurante para el proximo dominguillo.

Saludos desde el sur del sur
 
Bueno, pues nada, si vuestro deseo es, digamos, no pasar calor, el domingo nos veremos  [smiley=happy.gif]

[move][smiley=bat_angel.gif][/move]
 
No hablamos de no decirle nada a nuestro compañero y amigo "Tempranillo"??

Que ganas de jugársela!!! En fin... ya haremos algún "complot" cuando llegue la Bandolera...


Nos vemos el próximo domingo... si no antes.


[move]
2-Ico_lluvia.gif
2-Ico_lluvia.gif
Tempranillo, no te lo tomes a mal... pero es que te lo buscas!!
2-Ico_lluvia.gif
2-Ico_lluvia.gif
[/move]
 
Llanero, tio, a ver si coincidimos en alguna.

V,ssssss.
 
Pues estaremos en el Genal....... esperemos que allí no llueva jejejeejje.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Motivos personales me impidieron estar en la Pre-Ruta del agua, pero para el día 16 tampoco podré estar, siento mucho mi falta de asistencia, si hay una convocatoria de repesca, solicito me incluyan en ella.

RRRRRR
 
1F302D3029382B2B3D30590 dijo:
Pues estaremos en el Genal....... esperemos que allí no llueva jejejeejje.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues he oido que Tempranillo
2-Ico_lluvia.gif
va a darse una vuielta por allí...
 
Llueva o no, allí estaré, ;) más que nada para solidarizarme con el que no debemos de nombrar ;D
 
Esto mejora, que pedazo de ruta, compañía y de comida también.


Domingo, 16 Mayo

32.png



Máxima
19°C
Soleado
Viento Del noroeste a 19 km/h
Humedad máxima 66%
Indice UV 9
Probabilidad de precip. [highlight]0%[/highlight]
Máx. promedio 21°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 07:15


Fiti, se os echara de menos.
 
ESTA RÉPLICA DEBERÍA ESTAR EN EL POST DE LA SEMANA PASADA, PERO PARA SER CRONOLÓGICAMENTE CORRECTO Y DEJAR QUE EL OTRO "SE HUNDA", LO PONDRÉ EN ESTE...

767C777168161E1E7D2E0 dijo:
(....)

Tempranillo descargó también su "ira" sobre nosotros, desde la Barca de Vejer hasta Tarifa... donde no pudimos avanzar y nos volvimos totalmente calados.

(....)

¿Y de qué te quejas? .... Te lo advertí:

4B7A726F6D7E71767373701F0 dijo:
Visto lo visto, pasaré al ataque  >:( ...

Yo de tú, el domingo echaba las botas de agua en las maletas. Sólo por si acaso  :p

Eso sí, vaya dos moteros de pacotilla  :p ... darse la vuelta por un chaparroncillo de ná  ;D ;D ;D
 
0938302D2F3C33343131325D0 dijo:
[quote author=416D62656D6F0C0 link=1273434384/12#12 date=1273513187]Llueva o no, allí estaré, ;) más que nada para solidarizarme con el que no debemos de nombrar ;D
Si es que aunque te metas conmigo....te tengo que querer  :-*[/quote]

[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]
 
494F2D424F47424D422D57030 dijo:
[highlight]CHALECOS:[/highlight]

Juanlu y Nuria.
El Coleta y Maniac.
Ppe y Xuxa.
Loboazul y Lobaceleste.
Nuevo Nick.
Chemita.
[highlight]Tempanillo[/highlight], ¿Quien dijo miedo?.
Marriosky y Annita.
Vale que ocultéis cosas paque no vaya  :( ...
Vale que se meta conmigo hasta el gato  :-/ ...
Vale que siempre lleve una nube tormentosa al lado  :-? ...
Pero cohone, de ahí a que me pongas frío y congelado cual témpano de hielo :p
 
505A51574E3038385B080 dijo:
[quote author=1F302D3029382B2B3D30590 link=1273434384/9#9 date=1273481259]Pues estaremos en el Genal....... esperemos que allí no llueva jejejeejje.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues he oido que Tempranillo
2-Ico_lluvia.gif
  va a darse una vuielta por allí...[/quote]


Ni de coña..... Lo aprecio mucho pero este finde no lo quiero ver ni en pintura......

Tempranillo acercate a la ruta de la nacional (ensayo) que algunos dicen que no se mojan.......

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.
 
777271687B417C71667B6C1E0 dijo:
Ni de coña..... Lo aprecio mucho pero este finde no lo quiero ver ni en pintura......

Tempranillo acercate a la ruta de la nacional (ensayo) que algunos dicen que no se mojan.......

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.
No te preocupes, pienso ir a esta próxima pre-ruta chalequera  [smiley=yellow.gif]

Pero vaya, no sé yo qué pensar  :-? ...

Me explico. Supongo que te acordarás que el primer día que se hizo la ruta de la Nacional para probar itinerarios allá por Octubre del año pasado, día en el que ni de lejos aparecían previsiones de lluvia, tanto como Fiti -sobre todo tú, mamonasso- no veas la que me liásteis  :-[ ... incluso adelantaste al grupo para expresarme tu parecer acerca de la ligera llovizna que nos caló subiendo el Cabrito [smiley=newbluesweatdrop.gif]

A lo que iba. Si este finde se hace la pre-ruta y NO LLUEVE ... y ni Ale ni estáis puesssss  [smiley=Wow.gif] ::) ;D ;D ;D
 
7B4A425F5D4E41464343402F0 dijo:
[quote author=777271687B417C71667B6C1E0 link=1273434384/18#18 date=1273596606]Ni de coña..... Lo aprecio mucho pero este finde no lo quiero ver ni en pintura......

Tempranillo acercate a la ruta de la nacional (ensayo) que algunos dicen que no se mojan.......

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.
No te preocupes, pienso ir a esta próxima pre-ruta chalequera  [smiley=yellow.gif]

Pero vaya, no sé yo qué pensar  :-? ...

Me explico. Supongo que te acordarás que el primer día que se hizo la ruta de la Nacional para probar itinerarios allá por Octubre del año pasado, día en el que ni de lejos aparecían previsiones de lluvia, tanto como Fiti -sobre todo tú, mamonasso- no veas la que me liásteis  :-[ ... incluso adelantaste al grupo para expresarme tu parecer acerca de la ligera llovizna que nos caló subiendo el Cabrito [smiley=newbluesweatdrop.gif]

A lo que iba. Si este finde se hace la pre-ruta y NO LLUEVE ... y ni Ale ni estáis puesssss  [smiley=Wow.gif] ::) ;D ;D ;D[/quote]

Tempranillo te quiero taco.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.
 
6A6F6C75665C616C7B6671030 dijo:
[quote author=7B4A425F5D4E41464343402F0 link=1273434384/20#20 date=1273687886][quote author=777271687B417C71667B6C1E0 link=1273434384/18#18 date=1273596606]Ni de coña..... Lo aprecio mucho pero este finde no lo quiero ver ni en pintura......

Tempranillo acercate a la ruta de la nacional (ensayo) que algunos dicen que no se mojan.......

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.
No te preocupes, pienso ir a esta próxima pre-ruta chalequera  [smiley=yellow.gif]

Pero vaya, no sé yo qué pensar  :-? ...

Me explico. Supongo que te acordarás que el primer día que se hizo la ruta de la Nacional para probar itinerarios allá por Octubre del año pasado, día en el que ni de lejos aparecían previsiones de lluvia, tanto como Fiti -sobre todo tú, mamonasso- no veas la que me liásteis  :-[ ... incluso adelantaste al grupo para expresarme tu parecer acerca de la ligera llovizna que nos caló subiendo el Cabrito [smiley=newbluesweatdrop.gif]

A lo que iba. Si este finde se hace la pre-ruta y NO LLUEVE ... y ni Ale ni estáis puesssss  [smiley=Wow.gif] ::) ;D ;D ;D[/quote]

Tempranillo te quiero taco.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.[/quote]

Tempra. con un taco te daba yo.

v,ssss
 
3E3B3821320835382F3225570 dijo:
[quote author=7B4A425F5D4E41464343402F0 link=1273434384/20#20 date=1273687886][quote author=777271687B417C71667B6C1E0 link=1273434384/18#18 date=1273596606]Ni de coña..... Lo aprecio mucho pero este finde no lo quiero ver ni en pintura......

Tempranillo acercate a la ruta de la nacional (ensayo) que algunos dicen que no se mojan.......

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.
No te preocupes, pienso ir a esta próxima pre-ruta chalequera  [smiley=yellow.gif]

Pero vaya, no sé yo qué pensar  :-? ...

Me explico. Supongo que te acordarás que el primer día que se hizo la ruta de la Nacional para probar itinerarios allá por Octubre del año pasado, día en el que ni de lejos aparecían previsiones de lluvia, tanto como Fiti -sobre todo tú, mamonasso- no veas la que me liásteis  :-[ ... incluso adelantaste al grupo para expresarme tu parecer acerca de la ligera llovizna que nos caló subiendo el Cabrito [smiley=newbluesweatdrop.gif]

A lo que iba. Si este finde se hace la pre-ruta y NO LLUEVE ... y ni Ale ni estáis puesssss  [smiley=Wow.gif] ::) ;D ;D ;D[/quote]

Tempranillo te quiero taco.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.[/quote]
Yo también a tí, tonto :-*
 
Aaaayy!!!!!!

Qué bonito es el amor  :p :p :p :p

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD Si yo se que andáis muy enamorados de Ramón últimamente,,,, que queréis que os regale una moto???? ejejjejeejejejje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
18372A372E3F2C2C3A375E0 dijo:
Aaaayy!!!!!!

Qué bonito es el amor  :p :p :p :p

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD Si yo se que andáis muy enamorados de Ramón últimamente,,,,[highlight] que queréis que os regale una moto[/highlight]???? ejejjejeejejejje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...porque no podemos darles lo mismo que tú ::) ::)
y preferimos no entrar en ese tipo de competición :)

peeeeeeeero Ramón yo también te mando :-* :-*

Saludos desde el ordenata de mi casa
 
426E617A6A63505B606C6661600F0 dijo:
[quote author=18372A372E3F2C2C3A375E0 link=1273434384/24#24 date=1273735331]Aaaayy!!!!!!

Qué bonito es el amor  :p :p :p :p

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD Si yo se que andáis muy enamorados de Ramón últimamente,,,,[highlight] que queréis que os regale una moto[/highlight]???? ejejjejeejejejje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...porque no podemos darles lo mismo que tú  ::) ::)
y preferimos no entrar en ese tipo de competición  :)

peeeeeeeero Ramón yo también te mando :-* :-*

Saludos desde el ordenata de mi casa
[/quote]

:-*
:-*
 
Tempranillo, cambio de última hora para tí: Nos vemos en Nerja. Si ves que no hemos llegado, date una vuelta por la zona...



:D :D
 
010B00061F6169690A590 dijo:
Tempranillo, cambio de última hora para tí: Nos vemos en Nerja. Si ves que no hemos llegado, date una vuelta por la zona...



:D :D

Al final no lo vamos a cargar al pobre. Nada, nada, tranquilo aunque con paraguas. Saludos desde el sur del sur
 
040E05031A646C6C0F5C0 dijo:
Tempranillo, cambio de última hora para tí: Nos vemos en Nerja. Si ves que no hemos llegado, date una vuelta por la zona...
:D :D
Hice lo que me dijiste. Como no os ví, me dí una vuelta por la zona hasta que llegué a La Línea. Para un verdadero rutero como yo no es distancia  [smiley=happy.gif] .... No como otros, que se vuelven pa casa en cuanto caen cuatro gotas  [smiley=_sure.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Arriba