J
JL.ALDANA.T
Invitado
DIA 9 de MAYO y 23 de MAYO
LUGAR: HOTEL IBEROSTARS LA LINEA
HORA: 10.30
Las Metas: que cada uno sepa de antemano, la ruta, lugares y paradas previstas para el día de la ruta oficial.
Se repetirá la ruta el 23 de mayo..
Para los que quieran desayunar, tenemos reservado una terraza en el rest. Venta El Higuerón. Estaremos allí a la 9:45, luego podemos repostar y salir hacia el hotel para iniciar la ruta a las 10:30.
Como llegar: Para todos los que vengan por la A7, coger la salida Nº124. Dirección La Linea, A383. cuando se llegue a una rotonda, en la cual se acaba la autovia, hacer un giro de [highlight]360º[/highlight], y a la izquierda queda la Venta.
http://www.ventaelhigueron.com/localizacion.aspx
Chalecos:
Juanlu y Nuria.
Ppe y Xuxa.
Coleta y Maniac.
Zantyago.
Chemita y ¿Belén?.
Carlos.
Oscar.
Zeuss y Maria.
Capitan Trrueno.
Marriosky y LadyGs.
Tempranillo., Lo siento tío, pero no me puedo arriesgar.
Fitipardi.
Micmic y Micmita.
Jose-Kiteman.
Taxitaxi.
Loboazul y Lobaceleste.
Don-rq´r.
LUGAR: HOTEL IBEROSTARS LA LINEA
HORA: 10.30
Las Metas: que cada uno sepa de antemano, la ruta, lugares y paradas previstas para el día de la ruta oficial.
Se repetirá la ruta el 23 de mayo..
Para los que quieran desayunar, tenemos reservado una terraza en el rest. Venta El Higuerón. Estaremos allí a la 9:45, luego podemos repostar y salir hacia el hotel para iniciar la ruta a las 10:30.
Como llegar: Para todos los que vengan por la A7, coger la salida Nº124. Dirección La Linea, A383. cuando se llegue a una rotonda, en la cual se acaba la autovia, hacer un giro de [highlight]360º[/highlight], y a la izquierda queda la Venta.
http://www.ventaelhigueron.com/localizacion.aspx
Chalecos:
Juanlu y Nuria.
Ppe y Xuxa.
Coleta y Maniac.
Zantyago.
Chemita y ¿Belén?.
Carlos.
Oscar.
Zeuss y Maria.
Capitan Trrueno.
Marriosky y LadyGs.
Tempranillo., Lo siento tío, pero no me puedo arriesgar.
Fitipardi.
Micmic y Micmita.
Jose-Kiteman.
Taxitaxi.
Loboazul y Lobaceleste.
Don-rq´r.