PRE-RUTA IX NACIONAL. CADIFORNIA DOMINGO DIA 9 - 5 - 10

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que hayais ido.. Tened Cuidadin!!!!!
Saludos a todos!!

Al final los malos augurios se cumplieron. Y sin acritud, diré que tan pronto como se alejó en dirección a Málaga uno de los integrantes de la expedición (que cada cual piense lo que quiera, pero yo NO DIGO QUIEN), el día se fue aclarando y dejó de llover. Así que aunque pasaditos por agua, la mañana nos trajo un buen rato de relax, buen ambiente y lo mejor "tenemos que repetirla".

Aproveché además para saludar a mi buen amigo "Tempranillo", quien me aseguró que hará un sol radiante el día 29 de Mayo. ;D ;D. Lástima que nos ha recordado que el 40 de Mayo llega hasta el primer fin de semana de Junio.

yo no se si iba a llover o llovio!! pero llegue chorreando a casa!!! pero bueno,, merecio la pena desayunar en buena compañia!!! eso si! pille el sofa mas agusto!!! ajaajaaj

saludos desde un sofa y con calzoncillos mojaos!!

Bueno, la primera ruta pre-nacional, nos ha permitido comprobar la buena disposición de los chalecos, pues sabiendo que nos mojábamos, allí estaban dispuestos a hacer la ruta.
Al final, solo se ha podido hacer la ruta a medias, pero la salida de La Línea y atravesar Algeciras, nos ha permitido llegar a conclusiones positivas.
Así que se convoca nueva ruta para el domingo día 16.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273434384/0#0
Saliendo desde el hotel a las 10:00 de la mañana, repostados y desayunados.
Nos vemos allí y gracias a todos por vuestro apoyo.
V,sssssss.

estoy con lo dicho por Ppe....fue bajar el Cabrito y milagrosamente dejó de llover....

Tenemos un "ZANGANGI" en nuestras filas, en el momento que lo descubramos, tomaremos medidas.... :D

[smiley=vrolijk_1.gif]  Entoces esto para ke vale ;D ;D ;D ;D

Me lo pase pipa ademas enganchamos un nuevo cadiforniano  [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] En estos momentos estara buscando un nick ;D ;D ;D encantado de saludar a la gente aunque el agua no jugo una mala pasada intentaremos estar para la siguiente

saludos AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Domingo, con tempranillo:
DSC06869.JPG

Domingo, sin Tempranillo:
DSC06911.JPG

Si encuentras alguna diferencia, Por favor, No nombreis al innombrable.

No voy a contar nada nuevo...

Tempranillo descargó también su "ira" sobre nosotros, desde la Barca de Vejer hasta Tarifa... donde no pudimos avanzar y nos volvimos totalmente calado.

Yo no se si era las ganas de salir que tenía dicho "Bandolero" o que se juntó con otro bueno... JLALDANA, que también le persigue la fama... Según consta en los diarios, fué irse estos foreros y empezó a mejorar el tiempo... Se entiende que sobre las 4 de la tarde, tuvieron alguna intención de salir y volvió a llover con intensidad.

Mis respetos.

Atrás