Me quedo por aquí porque este es el que yo quiero cuando se aclaren algunas dudas a las que no encuentro respuesta de momento. Me gustaría una buena buena explicación sobre su manejo en una Bmw.
Ya tengo en casa el Nuevo AIO-6 LTE, en breve os dejaré una Review completa, tanto Unboxing como montaje en la moto y prueba dinámica
Estad atentos a mi canal ( https://www.youtube.com/@pacov2000 ) y si queréis ser los primeros en ver la Review, dadle a Suscribir y os avisará en cuanto esté disponible!!
Os dejo este Short para que veáis que ya está todo en marcha:
Bueno, pues finalmente ya la tengo, ha quedado un poco larga (casi una hora), pero como está dividida en secciones, que cada uno vea la parte que quiera o que vaya saltando a donde le interese
Os paso el enlace, si queréis ver las novedades del AIO-6, ahí está todo explicado
Espero que os guste, Un saludo!
El montaje de los cables de corriente solo son necesarios si montáis las cámaras, si sólo montáis el AIO-6, no es necesario cablear, con conectarlo a la cuna de la moto es suficiente, tal y como funcionaba el AIO-5 Play para BMW
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.