Pre-Vinuesa 2009

minchan

Allá vamos
Hola,

El sábado 17/01/09 me dí una vuelta para ver como estan las carreteras para llegar a Vinuesa desde Madrid y alrededores.

He cambiado la ruta respecto al año pasado, es más suave por si nos pilla mal tiempo, y las carreteras sin obras.

Os dejo una fotos, espero que nuestros buenos fotografos BarraCinco, R80R y algún otro estén entretenidos con su mecánica y no critiquen mucho las fotos.

Nos vemos en Vinuesa.

Javier.

DSC00941.JPG

Cerca de Cogolludo

DSC00942.JPG

DSC00944.JPG

Llegando a Atieza

DSC00946.JPG

DSC00947.JPG

DSC00950.JPG

DSC00951.JPG

Berlanga

DSC00952.JPG

Cañon del Río Lobos

DSC00954.JPG

Eso si, si es posible con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas curvas. :) :) :) :)

Quiero comprobar si pesa más un cilindro que otro. :)

Hola Minchan.

A ver si este año puedo ir que el pasado me quede con ganas.

Lo primero seria enterarme para cuando es....

nO están nada mal esas foticos, a ver si te regalas un trípode y sales en alguna, Mr.max
Un abrazo desde lejos

nuguie dijo:
nO están nada mal esas foticos, a ver si te regalas un trípode y sales en alguna, Mr.max
Un abrazo desde lejos

Hola Nuguie ¿No estarás pensando un Afganistán - Vinuesa - Afaganistán en un fin de semana?  ;).

Es demasiada distancia ....... incluso para una BMW.  :)

nuguie dijo:
Un abrazo desde lejos

Hola Nuguie,

Me alegra saber de ti y que tengas tiempo para ver el foro.

Animo y un abrazo.

Javier.

Bonitas fotos, bonita moto. 8-)
Estoy seguro que por la manera que están hechas las fotos las sensaciones eran tan buenas que has tenido que compartirlas.
A seguir disfrutando de esos momentos.

Ya pondrás fecha.

Gondolero.
VSSSSSSSS

bmwero dijo:
Esperemos que para entonces ya esten del todo limpias ::) ;)

Las carreteras limpias, pero el resto lo quiero blanco. Ultimamente me estoy acostumbrado a seguir la linea negra sobre un enorme manto blanco. ::)

Ese fin de semana no trabajo pero tengo a los niños. Si consigo los permisos pertinentes ::) ;) me le llevaria de paquete, pero todavia no puedo asegurarlo.

Javier, las fotos estan estupendas ;). Anda que no molaría conservar esos parajes para la reunión.

A falta de planificar mi calendario para los proximos 6 meses, creo que lamentandolo mucho :'( Vinuesa me va a quedar realmente lejos este año :'( :D ;)

Pero todavía no hay nada perdido ;)

.
No sabía nada de esto de vinuesa.

¿Podéis poner más información, o algún enlace? He buscado pero no he encontrado nada.

Aunque no creo que tenga la r100 dispuesta para esas fechas. Y no es cosa de ir en una f800.

Decidme algo.

Vsssss

Este año lo tengo verdaderamente complicado para asistir :( >:( :'( :'(

.
Gracias por las fotos.

Además de comer y arrancar las motos con cables, ¿qué se hace?

Quiero decir, ¿es reunión de un día? ¿os alojáis en algún sitio? etc. etc.

Si consigo arreglar el cacharro me gustaría acercarme.

V'ssss

Atrás