precableado intermitencia K75 RT

Nifepi-Javier

Arrancando
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
JEREZ
Bueno otra pequeña consulta a ver si me ayudaís un pelín. Tengo una K75 RT, he comprado un interruptor de intermitencia (va alojado junto al pulsador del ABS), porque pensaba usarlo para otra cosa, pero me han dicho que en la parte izquierda y junto al bidón de gasolina, existe un conector donde se puede acoplar este interruptor, y así activar las luces de emergencia (los cuatro intermitentes a la vez), sé que en la k100, si esta hecha esta preinstalación, pero desconozco si en la K75 también, y antes de desmontar me gustaría saber si algún compi lo sabe. Gracias.
 
teno una K 75 del 89 y la instalacion ya esta pre-hecha solo tienes que conectar ene interruptor en el terminal que describes que esta en el lado derecho bajo el deposito y nada mas pues usa el mismo rele que para los intermitentes mormales , basicamente lo que hace el interruptor es cruzar los dos pulsadores de los puños a la vez yo compre el original de bmw pues el conector es un tanto especial pero me consta que hay gente en el foro que lo ha echo con otro tipo de interruptores y funciona igual
Saludos y rafagas desde BCN :D
 
Arriba