Precarga de muelle

Pikass

Acelerando
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
254
Puntos
43
Ubicación
CORUÑA
Hola. Despues de 17 dias sin mover la moto, una R 1200 GS de 2017 con el nuevo ajuste de precarga del muelle, he notado que la amortiguación trasera estaba abajo de todo. Encendi la moto, la puse en Max y subió, para luego dejarla en auto, como la dejo siempre.
Mi consulta es si os parece normal que en unos dias de paron, se haya bajado a posicion de minimo, no recuerdo que esto sucediera cuando la tuve parada bastante mas tiempo por enfermedad.
Saludos.
 
Vaya, no responde nadie. Has encontrado el problema?. Yo de tu probaría de ponerla en marcha y dejarla a máxima altura, a ver si te hace lo mismo.
 
Hola, gracias por contestar.
Ese dia la deje en auto despues de poner Max y comprobar que subia, pero mañana la encenderé para ver si ha bajado algo, y la dejaré en Max para volver a comprobar otro día.
Desde hace 1 año, por problemas fisicos, la dejo siempre con la pata de cabra.

Saludos.
 
Buenos días,te lo comentaba por que la mía después de estar un par de semanas parada me lo hizo en una ocasión y estaba con la pata lateral,se me olvido pasarla al central después de cerrar el garaje ,desde entonces la dejo en el central y sin problemas,solo es un apunte lo mismo no tiene nada que ver,saludos.
 
Hola, gracias por tu respuesta, tendre en cuenta lo que dices, aunque de momento seguire dejandola con la pata lateral. Mañana la encendere y vere si en estos 6 dias se mantiene o baja.

Saludos.
 
Despues de 7 dias, la amortiguacion mantiene la precarga, espero que el sistema funcione bien. De todas formas, lo comentare en el concesionario antes de que acabe la garantía, si es que nos dejan salir antes de que acabe.
Saludos.
 
Arriba