PRECARGA ESA R1200RT 2005

Ryky

En rodaje
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
109
Puntos
18
Ubicación
En algún lugar.
Buenas tardes.
Un amigo ha comprado una RT1200RT del 2005 y no sabe como modificar la precaria del ESA, me refiero a lo de cambiar un casco, 2 cascos y cascos con maletas a través de la piña.
Alguien sabría indicarme?
Saludos
 
Que descargue el manual del usuario.
Allí lo explicará todo.
Si lo tiene, que lo estudie, es una moto con muchas cosas que deberia saber como fincionan.
 
Pues chico....
Yo lo he puesto en el google y lo he encontrado a la primera.
Y sin reirme ni nada.
Venga, un saludo.
 
Pues chico....
Yo lo he puesto en el google y lo he encontrado a la primera.
Y sin reirme ni nada.
Venga, un saludo.
No te lo tomes a mal hombre, nos ha hecho gracia el comentario sin más.
Nosotros hemos encontrado el manual de la RT pero de modelos posteriores.
Gracias igualmente por intentar ayudar.
Saludos.
 
Si no recuerdo mal, tienes que dejar un rato presionado el botón del ESA para que te deje posteriormente, a golpes cortos de botón, cambiar la precarga.

Si das inicialmente toques cortos al botón del ESA solo te cambiará la dureza del amortiguador.

Un consejo: cuando varíe la precarga que no lo haga subido a la moto (a ser posible que lo haga con ella sobre el caballete), si no quiere comprar papeletas para que se rompa el sistema.

V,sss
 
Si no recuerdo mal, tienes que dejar un rato presionado el botón del ESA para que te deje posteriormente, a golpes cortos de botón, cambiar la precarga.

Si das inicialmente toques cortos al botón del ESA solo te cambiará la dureza del amortiguador.

Un consejo: cuando varíe la precarga que no lo haga subido a la moto (a ser posible que lo haga con ella sobre el caballete), si no quiere comprar papeletas para que se rompa el sistema.

V,sss
Consejo super importante, nunca jamás que lo intente hacer en marcha.
 
Arriba