Precauciónnnn amigo conductor....la carretera es tuyaaaa

Gallardoa

Acelerando
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
382
Puntos
63
Ubicación
BIZKAIA
Buenas, si no recuerdo mal en un tema de que herramientas llevamos en nuestras K´s, algún Kompañero cito que llevaba un tapon del depósito del aceite motor.
Cosa esta que parece a simple vista sobrante.
Pues ayer comprobamos que no es así, y lo echamos en falta.
Muchas de nuestra abuelitas consumen aceite y se necesita llevar la lata en salidas y viajes. Ayer nos tocó hacer una ruta de 481 Km super recomendable:

https://goo.gl/maps/W6GsMVVW6n62

Llanero rellena, deja el tapón flojo (Nos pasa a cualquiera). Y unos Km mas allá, churreria en todo el costado de la K100 16v. y ni rastro del tapón claro.

He aquí el desaguisado:IMG-20170416-WA0003.jpg


IMG-20170416-WA0002.jpg

Que para tirar millas y salir del paso y completar la ruta como debe ser, le pusimos un buen trapo de cuero a falta de algo mejor.

La conclusión de esto es, que por muy descabellada e inoportuna que parezca una idea, en cuestión de precaución no se debe menospreciar, he aquí el ejemplo.
Me acordé del tapón que citaba el Kaballero.

Pero seguimos la ruta........

Llegamos a Haro y allí nos esperaba esto:
WP_20170416_001.jpg

WP_20170416_002.jpg

WP_20170416_003.jpg
Eh! Nacho, esto rivaliza con tus huevos con jamón eh!:D:D:D
 
Buena solución la del tapón de cuero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os ponéis!!! vaya saque que tenéis los del norte jijij
pd. Me alegro ver la moto funcionando sin más problema que un "aceiteo" para el sol, que ahora ya pica!!
 
Después de comer en el Terete se pasan todas las preocupaciones. Hasta va mejor la moto!!!
El sábado nos metimos nosotros un cabrito en el Aquelarre de Cuzcurrita!!.
Si la vida no se ve mejor con una k y un asado, no merece las pena vivirla, jeje
 
Después de comer en el Terete se pasan todas las preocupaciones. Hasta va mejor la moto!!!
El sábado nos metimos nosotros un cabrito en el Aquelarre de Cuzcurrita!!.
Si la vida no se ve mejor con una k y un asado, no merece las pena vivirla, jeje

Como lo sabes......
 
El akelarre ahora se llama Aker y doy fe de que de ahí se sale contento jejejeje...
 
Siesque...en el fondo si no enredamos un poco en las motos en cada ruta no nos quedamos agusto...

La verdad que fue una gran ruta y un buen dia en general..

Eso si yo voy a comprar 2 tapones en la bmw...xD

Un saludo
 
Me cachis en la maaar..., yo pensaba que lo hubieseis solucionado conduciendo con el pie derecho tapando el agujero!, jaja...

Cuando quedé con KUK aquí en Málaga me fijé en el tapón "especial" que él lleva en su K100, y es uno hecho por tornero que se aprieta con llave torx o allen. Está muy bien y es menos robable que el original...

PD: En cuando a la comida no digo nada..., solo que qué hambre y qué bien sienta eso en una ruta jaja!.


Saludos.
 
Arriba