Precausionggg amigo condustorrrr !!!!

Esta es el arma secreta para sacarnos de la crisis. ;D

Hola a todos.
MEDIO KILO DE EUROS, O SEA, 500.000e nos cuesta dichoso aparatito.
Bonito metodo para recaudar
A parte de realizar la inversion con nuestros impuestos, lo usan para sancionarnos.
Perdon, para sancionar al sancionable.
Algo menos de 500.000e. nos cuenta el sueldo de 15 agente de trafico. Incluida su pagas extras y cotizaciones.
No es por hacer a nadie la pelota. Pero personalmente prefieron que mis impuestos esten determinados a medios humanos y para salvar vidas humanas, Y no todo lo contrario, evitar medios humanos y controlar el movimiento humano.
SEÑORES CADA VEZ QUEDA MENOS, QUE POR LEY IMPONGAN UN CHIP DONDE POR SATELITE NOS CONTROLEN LA VELOCIDAD, DIRECCION Y ESTACIONAMIENTO.
Y PARECE CLARO QUE NO LO USARAN, PARA LIMITAR LA VELOCIDAD AUTOMATICAMENTE, LA DIRECCION (PARA QUE NO TE SALGAS DE LA CARRETERA) Y PARA EL ROBO.

Vamos a terminar como la primera parate de la pelicula "MAD MAX". :-[ Que miedo.
Saludos

fruta dijo:
MEDIO KILO DE EUROS, O SEA, 500.000e nos cuesta dichoso aparatito.

"En Reino Unido, donde está ampliamente extendido este mecanismo de vigilancia desde 1999, [highlight]las cámaras pillan a unos 400 conductores cada hora[/highlight]."

Ya ves, en 12,5 horas multan a 5000 conductores, a 100€ de multa por cabeza = Casharro amortizado :o.

Saludos.

Pues eso como me han re-direccionado el Post....

VELOCIDAD = ESPACIO/TIEMPO

Se ve que el Pere ha hecho un cursillo de matemáticas.

Cuando den el tema de los Catetos de la hipotenusa se podría ahorrar la clase.

Pues eso; que en la DGT ya tienen "el arma definitiva" el correr se va a acabar...

Ya habeis visto para que hay puestos tantos puentes "informativos" en las autopistas...

Lo típico ahora es que las asociaciones de automovilistas y tal y tal se pongan a protestar y bla.bla. bla.

Propongo varias acciones:

1ª vender nuestros modernos coches y comprar y/o restaurar un 127, 850 o Simca-1000.

2º vender nuestras modernas motos y comprar y/o restaurar viejas Guzzis, Bultacos o Montesas
(este apartado lo tengo resuelto con mi Montesa 250 sport... aunque por cierto corre más de 130 km/h)

y 3º Utilizar hacia los responsables de la DGT las acepciones insultantes valencianas del diccionario Valenciano/Castellano (http://www.foromotoguzzi.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=476) por decir lo mismo que en castellano pero sonar más "campechanas" con lo que no son "delito".

copio pego uno de ellos... Me vaig a cagar en el repompó de la figa de sa mare

He dicho.

Seguro que no los van a instalar en lugares en los que, con esta tecnología, se puedan prevenir o evitar accidentes. En estos casos, se limitan a instalar unos cartelones en los que avisan de que estamos en un "tramo de concentración de accidentes" y con esto, se dan por satisfechos. El ánimo recaudatorio, en mi opinión, está claro ¡Qué cara más dura!
Saludos y Vsss.

Me estoy calentando solo de pensar que cuando salga a la autopista ir pendiente de "las instalaciones" que hay puestas en los puentes dichosos.... ahí va otro insulto...

[i]"mecaguenlamarequelaparit-alfildeputaixe" =Traducción: discrepo con su punto de vista, y/o con la accion (muchas veces relacionada con la conduccion) que acaba de realizar. [/i]

como muy bien habeis dicho, creo que con estos aparatos ya nos ponen mas en peligro que otra cosa, sobre todo las motos, la inmensa mayoria de las cuales no tienen control de velocidad. habras que estar pendiente del velocimentro mas que de la carretera.

creo sinceramente que se estan pasando. con lo que valen estos aparatos, arreglaban todos los guardarailes de España.

Que bueno son estos tíos de la DGT con los conductores, primero miran por nosotros inflándonos a multas para salvar nuestras vidas y luego con el dinero recaudado seguro que arreglan las carreteras... :P :P

Moraleja; cada vez más libertad para la gentuza, y para la gente currante y normal nos tienen cada vez más "acongojaditos".

Tendríamos que ir sin matrícula todos como modo de protesta ( cuánto cae de multa si nos paran?..... hay algunos que ni se atreven a pararlos en cuatro ruedas para no meterse en follones, mientras que con la gente normal a saco)

Saludos Pere Navarro >:( >:(

No creo que tarden mucho en hacer GPS que te avisen poco antes del puesto de la segunda foto si es que te has pasado de velocidad media. ¿Pondrán áreas de descanso o habrá que parar en el arcén simulando una avería? :-?

Por fin conseguirán que se corra menos sin que les acusen de recaudar. ;D

;)

Yo personalmente me sentiría mucho mas seguro si en vez de radares estuviera la carretera plagada de GG.CC, se acabarían los que no llevan seguro, los que no tienen carnet, los borrachos al volante, los descerebrados que van haciendo el imbécil, los coches y motos robadas serían menos.... y en esta lista se pueden añadir muchas mas cosas, pero hay buenas autopistas que a 150 se puede circular muy bien y justo es ahí donde ponen una señal de 80 y 20 metros mas adelante un radar, creo que tengo el dudoso "honor" de haber sido de los primeros en ser sus victimas, 490 € y gracias.

Reinvertir lo recaudado con las multas en la mejora de la seguridad vial... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que es mejor reírse...

Además te dicen claramente en el artículo que es la nueva "arma" infalible.
Despues dirán que no hay afan recaudatorio, si así fuera, nos limitarían los vehículos a 120 km y santas pascuas, como con el tacógrafo de los camiones, pero entonces, seguro que en una recta de 3 km, con buena visibilidad te colocan un tramo de 70 en autopista para sablar al pobre que no lo respete.

Cabrones...

Esta gente al final ni chicha ni limoná, no reducen la siniestralidad ni a la de tres.

ManuGP dijo:
Además te dicen claramente en el artículo que es la nueva "arma" infalible.
Despues dirán que no hay afan recaudatorio, si así fuera, nos limitarían los vehículos a 120 km y santas pascuas, como con el tacógrafo de los camiones, pero entonces, seguro que en una recta de 3 km, con buena visibilidad te colocan un tramo de 70 en autopista para sablar al pobre que no lo respete.

Cabrones...

Esta gente al final ni chicha ni limoná, no reducen la siniestralidad ni a la de tres.

Exacto Manu, la palabra "arma infalible" ya te da a entender que no es mas que una caceria y los conductores, podrian añadir " conejos" asi tendrian la partida cacera completa.

hola a todos.
este sistema de radar esta en las autopistas japonesas hace mas de 15 años.
aqui para acabar con los accidentes inventan la sopa de pan con ajo a los 70 años de acabada la guerra.
que pena da pagar impuestos para ver tantas tonterias. :'( :'(

Estas noticias me calientan la boca de una forma que......
En fin, saludos a todos y cuidadin
PD. Esto ya no es vivir, es intentar sobrevivir

Entonces si paso el primer punto de control con exceso de velocidad ¿podré pararme en el arcén y dejar que pase el tiempo para compensar en el segundo punto de control?, ¿o disminuir a 30 km/h para lo mismo?. ¡Qué peligro!
Saludos

Que pena que para eso si hay dinero y para otras cosas dicen que hay crisis.

::) ::) bueno seguro que con lo que recaudan....cambian de una put.... a vez los carteles que me canso de ver en las carreteras que ponen........atencion tramo peligroso gran cantidad de accidentes..... por la restauraccion del asfalto mejoras en gaurdarailes...etc..... ::) ::)

O quizas el dinero se lo metan el bolsillo los de siempre....... :-/ :-/ :-/ :-/

Prefiero mil veces ver una patrulla de la G.C. por la carretera que bueno...me puede multar si hago lo incorrecto,pero tambien me pueden ayudar en la carretera.....que esta mierda de carteles tragaperras......o acaso si me quedo tirado estas camaras de estos carteles me identifican y me mandan asistencia tecnica,ambulancia...etc.......AHHHHH para eso no los han diseñado verdad????? >:( >:( >:( >:( >:(

Lo mismo de siempre..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cuando se es un inutil mayúsculo para gobernar y hacerlo bién, creando riqueza y tejido industrial suficiente como para que un estado tenga ingresos y consecuentemente, recursos suficientes, se han de recurrir a ésos métodos "feudales" de: esquilmo el bolsillo del lacayo, sea como sea.
Que vá a ser lo próximo, implantarnos un microchip que envie señales al indivíduo ese, el pedrodeloscoj...navarro, para que nos multe cuando dicho aparatito detecte que tenemos intenciones de correr???????

Cade vez estoy más convencido, que una empresa no la puede dirigir la mujer de la limpieza, y si además, para "asesorarse" contrata a su hermano-primo-cuñáo-vecino´sss..................pués no le quedará más remédio que robarle a los empleados, porque en la caja, poco vá a ingresar con sús ¿¿¿¿¿¿¿CONOCIMIENTOS?????

GTman dijo:
Cuando se es un inutil mayúsculo para gobernar y hacerlo bién, creando riqueza y tejido industrial suficiente como para que un estado tenga ingresos y consecuentemente, recursos suficientes, se han de recurrir a ésos métodos "feudales" de: esquilmo el bolsillo del lacayo, sea como sea.
[highlight]Que vá a ser lo próximo, implantarnos un microchip que envie señales al indivíduo ese, el pedrodeloscoj...navarro, para que nos multe cuando dicho aparatito detecte que tenemos intenciones de correr???????[/highlight]

Cade vez estoy más convencido, que una empresa no la puede dirigir la mujer de la limpieza, y si además, para "asesorarse" contrata a su hermano-primo-cuñáo-vecino´sss..................pués no le quedará más remédio que robarle a los empleados, porque en la caja, poco vá a ingresar con sús ¿¿¿¿¿¿¿CONOCIMIENTOS?????

GTman, eso ya lo llevan los camiones (tacografo ), no creo que sea tan dificil ponerselo a las motos ,sobre todo si lo pagamos nosotros :( :( :(

Sabéis lo que es un Rally de Regularidad?

Sabéis lo que es un Rally de Regularidad? jajajaja Pues en eso se van a a convertir los viajes. Con copiloto y tripmaster. Ahora corro ahora freno... Ahora aflojo para compensar... Es broma!!!

Hay que pensar en una ventaja importante del nuevo sistema, que es más lógico cazar al corredor nato que al que en un momento por la razón que sea se ponepor encima del límite.

Caso verídico: yo suelo respetar los límites de velocidad con bastante cariño, pero hete aquí que un día cogí un coche de alquiler, turbodiesel de gran potencia, y al incoporarme de una vía a otra, el muy maquinon se puso al solicitarle (era cuesta arriba) a 81 kmh. ¿A que no sabeis a quien me encontre a la sliada del carril de aceleración? A un camuflado de la Policía Local que me dijo "sonría, por favor". 81 en 50 ya sabeis a que equivale.

Me parece más lógico controlar las medias que cazarte en un despiste.

Manuel

eninglesmucho dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1249905015/0#6 date=1249919562]Que pena me da, cuanto gastan en recaudar, y los guardarrailes ahí segando vidas.-
[/quote]

No velocidad = no problema con los guardarrailes (según las brillantes mentes de la DGT)

Re: Sabéis lo que es un Rally de Regularidad?

ManuelZGZ dijo:
Sabéis lo que es un Rally de Regularidad? jajajaja Pues en eso se van a a convertir los viajes. Con copiloto y tripmaster. Ahora corro ahora freno... Ahora aflojo para compensar... Es broma!!!

Hay que pensar en una ventaja importante del nuevo sistema, que es más lógico cazar al corredor nato que al que en un momento por la razón que sea se ponepor encima del límite.

Caso verídico: yo suelo respetar los límites de velocidad con bastante cariño, pero hete aquí que un día cogí un coche de alquiler, turbodiesel de gran potencia, y al incoporarme de una vía a otra, el muy maquinon se puso al solicitarle (era cuesta arriba) a 81 kmh. ¿A que no sabeis a quien me encontre a la sliada del carril de aceleración?  A un camuflado de la Policía Local que me dijo "sonría, por favor". 81 en 50 ya sabeis a que equivale.

[highlight]Me parece más lógico controlar las medias que cazarte en un despiste.[/highlight]

Manuel

Sí pero la media de muchos en autopista en un tramo de 30 km es de 135km/h, ya que si vas a punto de gas en 6ª cualquier bicho de los nuestros se mete a 140 km/h (velocidad por cierto en autopista hoy en día más que razonable...)

Por que, ... por supuesto no meteran esos equipos super sofisticados ni en Nacionales ni en carreteras secundarias, que es donde la peña se mata. Carrreteras en las que la velocidad permitida es oscilante según curvas o cruces con lo que el cáculo de la media en un determinado tramo sería prácticamente imposible...además que se les escaparían por algun que otro cruce los posibles sancionables.

¡¡¡ No señores !!! eso solo lo van a poner en autopistas y autovías para amargar al personal, sólo espero y deseo que reine el sentido común y NO se multe a quien saque medias de 130/135 km/h en ese tipo de tramos, por que sino vamos listos... o sino al tiempo.

Ahí va otro improperio...

Estos de la DGT son unos: "Furtapatos" : Dicese de aquel que no es nada en la vida. Ej: Si es que qualsevol furtapatos ja fa pisos!!

Juan Ra dijo:
Pues eso como me han re-direccionado el Post....

VELOCIDAD = ESPACIO/TIEMPO

Se ve que el Pere ha hecho un cursillo de matemáticas.

Cuando den el tema de los Catetos de la hipotenusa se podría ahorrar la clase.

Pues eso; que en la DGT ya tienen "el arma definitiva" el correr se va a acabar...

Ya habeis visto para que hay puestos tantos puentes "informativos" en las autopistas...

Lo típico ahora es que las asociaciones de automovilistas y tal y tal se pongan a protestar y bla.bla. bla.

Propongo varias acciones:

1ª vender nuestros modernos coches y comprar y/o restaurar un 127, 850 o Simca-1000.

2º vender nuestras modernas motos y comprar y/o restaurar viejas Guzzis, Bultacos o Montesas  
(este apartado lo tengo resuelto con mi Montesa 250 sport... aunque por cierto corre más de 130 km/h)

y 3º Utilizar hacia los responsables de la DGT las acepciones insultantes valencianas del diccionario Valenciano/Castellano (http://www.foromotoguzzi.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=476) por decir lo mismo que en castellano pero sonar más "campechanas" con lo que no son "delito".  

copio pego uno de ellos... Me vaig a cagar en el repompó de la figa de sa mare

He dicho.

Molt bo el teu repertori de dits!!! ;D

Hola!!

¿¿Alguien tuvo dudas alguna vez de la intención final de casi la totalidad de las iniciativas de nuestros amados gobernantes.??

Imagino que todos conoceis la situación de un miembro de la DGT, no recuerdo su nombre , al que están machacando literalmente

porque comete la gravísima falta de denunciar todas las irregularidades que ve en las carreteras cada vez que sale de servicio.

Ah!! y además es socio de la Mútua Motera. Se puede ser más hipócrita, más cínico, más sinvergüenza???

Saludos. vssssssssss.

Atrás