Precio 1ª revisión GT

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
¿Que os ha costado y donde, la primera revisión de la K 1200 GT?

Os lo comento, por que yo la acabo de pasar en Hispamovil de Elche, Y ME HAN COBRADO 203 EUROS >:( >:(
Y no se si eso es normal, o yo soy el tonto del pueblo >:(
 
titorr,
logo2.gif

bienvenido al mundo BMW, V,s
 
Cuando compre la moto, me dijerón que como mucho 150 euros, esta mañana el taller me dice que unos 90.
Llega la hora de pagar....... y 203 euracos. :eek:
Solo de cambiar aceite, 70 euros :eek:

No me queda mas remedio que enviarles un correo bomba, expresando mi queja. >:(

Lo dicho, soy el tonto del pueblo.

(Lo que mas me jode, es pregunte, requetepregunté y volví a preguntar),,,,,,,,,,,,,, paná
 
titorr dijo:
Cuando compre la moto, me dijerón que como mucho 150 euros, esta mañana el taller me dice que unos 90.
Llega la hora de pagar....... y 203 euracos.  :eek:
Solo de cambiar aceite, 70 euros  :eek:

No me queda mas remedio que enviarles un correo bomba, expresando mi queja.  >:(

Lo dicho, soy el tonto del pueblo.

(Lo que mas me jode, es pregunte, requetepregunté y volví a preguntar),,,,,,,,,,,,,, paná


pide presupuesto al dejar la moto ::)

que por ley te lo tienen que dar y te vale de resguardo que dejas la moto ;)
 
La mia hace tres dias que se acabó la garantia,asi que las revisiones ya me las hago yo :),ya verás como ahora que se terminó va y se jode algo ya verás >:(
 
Hola

A mi K1200GT de Mayo/06 ......

1ª rev. (1000.-Km)............. 150.-€

2ª rev. (10.000.-Km).......... 150.-€

3ª rev. (20.000.-Km) ......... 150.-€


Salu2
 
titorr dijo:
Cuando compre la moto, me dijerón que como mucho 150 euros, esta mañana el taller me dice que unos 90.
Llega la hora de pagar....... y 203 euracos. :eek:
Solo de cambiar aceite, 70 euros :eek:

No me queda mas remedio que enviarles un correo bomba, expresando mi queja. >:(

Lo dicho, soy el tonto del pueblo.

(Lo que mas me jode, es pregunte, requetepregunté y volví a preguntar),,,,,,,,,,,,,, paná

Una revisión puede ser cara. Lo que no es de recibo es que te den un precio y luego sea otro muy distinto. Yo llevo la moto a Movilnorte, en Majadahonda, son caros, pero siempre, al dejar la moto, me dan una indicación de lo que me va a costar y, hasta la fecha, es lo que dicen o menos. Nunca me he llevado sorpresas de mal gusto.

Exigir precios bajos es causa perdida, pero un poco de precisión y seriedad creo que es lo mínimo que deben cumplir. Quéjate, es tu derecho.
 
como se nota que cada uno somos de una madre ;D ;D ;D


en cada taller te hacen un trabajo diferente  ;)

para cotejar habría k colgar las facturas detalladas del trabajo realizado y se podría comparar con mas claridad ::)

si te ponen revisión de tantos Km. sin especificar es para moskearse :eek:

cuando se deja la moto pedir presupuesto aunque esté en garantía y que coste las anomalías k se consideren ::)
al recogerla en la factura o hoja a parte k te especifiquen ke han arreglado o dicen k está bien y no arreglan >:(
y para k uno al recogerla cree k sigue igual ::)
vale para reclamar en caso k no haya entendimiento  ;)

taluego ;D ;D
 
Arriba