Precio 1ª revision R 1200 GS LC ( 1.000 km ) en Tenerife

jrc58

Bloqueado
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
328
Puntos
18
Ubicación
TENERIFE
187 € la revision de los 1.000 km.

Litro aceite 23 €
 
Última edición:
Es lo q hay en concesionario , ni más ni menos , luego el trato. de unos a otros ya es otro tema pero el precio de M. O. y aceite es de atraco
 
En mi antigua F 800 GS del 2011 me costó la revisión de los 1000 km 200€ en el concesionario BMW de Huelva . La tarifa de tu 1200 GS la veo dentro de lo habitual .
 
Última edición:
En mi antigua F 800 GS del 2011 me costó la revisión de los 1000 km 200€ en el concesionario BMW de Huelva . La tarifa de tu 1200 GS la veo dentro de lo habitual .
Con un 7% de IGIC solo ???
Con el IVA de vosotros se pondria en 211 €
 
Yo con esto de las revisiones pienso hacer lo mismo que con la compra de mi Adventure....llamare por teléfono a los distintos conces de los alrededores y el que la realice mas barata será donde la lleve, ventajas de tener Burgos, Logroño, Vitoria y Bilbao a menos de 100 km.

Es lo mas lógico viendo que la mayoría de los concesionarios oficiales no valoran la fidelidad a la hora de pasar las revisiones en sus instalaciones valorando tu moto con un precio justo a la hora de cambiarla por una nueva...y cuando pase la garantía...ya veremos.

Un saludo en V.

P.d..se me olvidaba comentar que en 2007 en el conce donde compre mi antigua adventure no me cobraron nada por pasar la primera revisión y el dia que me la entregaron nueva me diron un vale de 10 euros para combustible en una gasolinera que había cerca.....je,je,je...claro que esto fue antes de la crisis y el conce quebró hace un par de años...la nueva gerencia lo primero que ha hecho es perder "las buenas costumbres"...por eso y lo que he comentado no he repetido....je,je,je...
 
Última edición:
Es lo mas lógico viendo que la mayoría de los concesionarios oficiales no valoran la fidelidad a la hora de pasar las revisiones en sus instalaciones valorando tu moto con un precio justo a la hora de cambiarla por una nueva...y cuando pase la garantía...ya veremos.

Tened en cuenta que no es obligatorio pasar la revisiones en concesionario oficial para mantener la garantia, eso si en taller homologado y os aconsejaria que los filtros fueran de la marca
 
Es lo mas lógico viendo que la mayoría de los concesionarios oficiales no valoran la fidelidad a la hora de pasar las revisiones en sus instalaciones valorando tu moto con un precio justo a la hora de cambiarla por una nueva...y cuando pase la garantía...ya veremos.

Tened en cuenta que no es obligatorio pasar la revisiones en concesionario oficial para mantener la garantia, eso si en taller homologado y os aconsejaria que los filtros fueran de la marca
Te he mandado un privado
 
En León 145 y un trato exquisito. Estamos de suerte

Un saludo
 
Hoy en Bizkaia 270 y pico, creo. Ha sido con tarjeta y no me he fijado bien. La presbicia hace estragos . Cuando llegue a casa la examinare más detenidamente. O las vuestras están mal revisadas o la mía esta demasiado revisada.
 
En Motor Múnich 63 euros más aceite que llevé yo, TOTAL: 103 €.
 
Cambio de aceite, filtro, aceite cardan , mano de obra 35 y aceite a 20 euros litro, total 166 leuros
Es en Salamanca y una RT LC
 
Hoy en Bizkaia 270 y pico, creo. Ha sido con tarjeta y no me he fijado bien. La presbicia hace estragos . Cuando llegue a casa la examinare más detenidamente. O las vuestras están mal revisadas o la mía esta demasiado revisada.
Revisado, ya con las gafas puestas 227'24€. Que tampoco esta mal.
cambiados aceite de motor, filtro y anillo obturador.
aceite de cardam y caja. ¿la caja no la lubrica el aceite del motor?
y comprobar el software también cobrado.
Bastante revisada, ¿no?
 
Revisado, ya con las gafas puestas 227'24€. Que tampoco esta mal.
cambiados aceite de motor, filtro y anillo obturador.
aceite de cardam y caja. ¿la caja no la lubrica el aceite del motor?
y comprobar el software también cobrado.
Bastante revisada, ¿no?

Me parece un abuso lo que te han cobrado compañero, a mí no me veían más el pelo.
 
Yo he llamado a Grunblau, concesionario en Santander y el presupuesto que me dan es de 200€. Me voy a buscar alternativas por los alrededores y así me doy un paseo. ¿me recomendáis algún concesionario en concreto por los alrededores de Cantabria?.
 
Última edición:
Qidafe, tendrás que conducir al sur o al oeste. Tus vecinos del este no se cortan un pelo.
Suerte.
 
Donde has comprado el aceite Dibi?

Intuyo que es el Castrol no?

Lo localicé por internet y lo fui a comprar a Granollers, aprovechando una de las saliditas en moto, pero no recuerdo el nombre de la tienda, sí que sé que el compañero cabralocafj lo ha comprado hace 4 días en de-moto.es por 9,25 euros con iva ya incluido, los 4 litros no han llegado a 40 euros y el aceite es el Castrol que recomiendan, el mismo por el que te cobran 18+iva en el concesionario.
 
Gracias Dibi. Voy allá pues mi RT esta apunto de los 20.000 y les dije si podia llevar el aceite y sin problema.
 
Gracias Dibi. Voy allá pues mi RT esta apunto de los 20.000 y les dije si podia llevar el aceite y sin problema.

Bien hecho, la pela es la pela, y hay casi 50 euros de diferencia con los que te puedes ir a cenar con la que te sufre a la salud del conce de turno :)
 
revision de los 1000 146 euros en el conce de Valencia,trato muy bueno.
 
Buenas,

219€ mi revisión de los 1000 en la GSA 1200 LC. Que bien vivir en Madrid.....

Saludos
 
Arriba