Precio 1200 Adventure

¿Has tenido que registrarte para configurarla? A mi me ha dejado configurarla sin mas.
Precio con todos los extras:15.720 €

¿Por cierto sabe alguie que es el  "Zusatzscheinwerfer"? , es uno de los accesorios pero por mucho que lo miro no logro averiguar que es.
 
Alberto_J dijo:
¿Has tenido que registrarte para configurarla? A mi me ha dejado configurarla sin mas.
Precio con todos los extras:15.720 €

¿Por cierto sabe alguie que es el  "Zusatzscheinwerfer"? , es uno de los accesorios pero por mucho que lo miro no logro averiguar que es.

Pues los antinieblas que no dominas el Aleman ;D ;D

Na fuera broma yo le he dado y debajo del pico han aparecido dos cosas negras que creo que por las fotos que he visto son las luces antiebla o larga distanacia ;)
 
los extras dicen que no se deben meter en el pack de renting porque te encarecen el IVA, las cuotas, los intereses, el seguro, etc.... >:(

mejor pagarlos por separado......en teoria :-?
 
LSAM-9 dijo:
[quote author=Alberto_J link=1139232336/0#1 date=1139242826]¿Has tenido que registrarte para configurarla? A mi me ha dejado configurarla sin mas.
Precio con todos los extras:15.720 €

¿Por cierto sabe alguie que es el "Zusatzscheinwerfer"? , es uno de los accesorios pero por mucho que lo miro no logro averiguar que es.

Pues los antinieblas que no dominas el Aleman ;D ;D

Na fuera broma yo le he dado y debajo del pico han aparecido dos cosas negras que creo que por las fotos que he visto son las luces antiebla o larga distanacia ;)[/quote]


Son faros adicionales, seguramente para ayudar a los de serie....no necesariamente antiniebla.

pinchad aqui:

http://www.hella.com/produktion/HellaDE/WebSite/Channels/Autofahrer/ZSW/ZSW.jsp
 
Arriba