precio 1200gs

mandril

Arrancando
Quiero comprar una 1200gs con las maletas laterales pues tengo un topcase de givi el v46 que parece que tiene mas capacidad que el top original de la 1200gs por cuanto me puede salir.

Con maletas originales instaladas, tirando alto por unos 16.000€ mas o menos :o :o :o :o

mandril dijo:
Quiero comprar una 1200gs con las maletas laterales pues tengo un topcase de givi el v46 que parece que tiene mas capacidad que el top original de la 1200gs por cuanto me puede salir.
Mira mandril yo la compré este año, en Junio, en madrid, con abs, llantas de radios, alarma, puños calefactables (biene muy bien encuanto hace un poco de fresquito), total 15000 del ala, bueno con el plan selec de financiacion no te enteras. Cuando me preguntan por el consumo (6L), o por las revisiones,.. mira sarna con gusto no pica y bueno, ya tenia muchas de tenerla. (uf hasta que combencí a la parienta,-mira que segura, mira que comoda,y que bonita es, toma catalogo, que color te gusta.) Joder que rollo, bueno que preguntes en varios conces y les aprietes que tienen que cerrar el año. .. SUERTE Y AL TORO. PD. Pide siempre ABS y tambien llantas de radios, que luego se vende mejor.Vsss Ya me contaras...

Atrás