Ha comprado GS únicamente por su altura, mide 1.67, la Adventure aun con subebaja y asiento bajo le intimidaba, estéticamente le gustaba mas y después de probarlas en cuanto a dinamismo no noto apenas diferencias, pero me decía que le imponía su tamaño-altura y prefería coger la GS
Sobre las mejoras de las 2026, seguro que las habrá, dicho lo cual he tenido 25mil km una GS de septiembre del 2023, tengo una Adventure de noviembre 2024 desde hace 8200km y he probado varias veces esas supuestas
motos completamente distintas del 2026, no he notado prácticamente ninguna diferencia entre 2024 y 2026 (por no decir ninguna) mas allá de un botón mas en la piña, una cuna distinta y unas luces mas evolucionadas, respecto a mi primera 2023 reconozco que el motor sonaba distinto y no iba tan "fino", pero vamos, tampoco era la noche y el dia ni mucho menos
Ah, aunque ambos la preferimos manual hemos aprovechado para preguntar y el ASA confirmado hasta en tres concesionarios distintos de la zona centro que no tienen constancia de que incorpore ningún tipo de kickdown ni han sacado ninguna actualización reciente que lo implemente, ni en las primeras que lo montaron en el 2024 ni en las ultimas mas recientes que estan vendiendo, al que su moto le haga kickdown esta de enhorabuena porque la propia Bmw desconoce que el ASA tenga ahora mismo esa funcionalidad
Y si, mejor no te pases por ningún concesionario a preguntar pero menos aun a probarlas, asi empecé yo preguntando y probándolas a finales del 2024 con una GS1200 del 2018 en el garaje con la que estaba encantado y ya voy por mi segunda 1300