Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un 7% de IGIC solo ???En mi antigua F 800 GS del 2011 me costó la revisión de los 1000 km 200€ en el concesionario BMW de Huelva . La tarifa de tu 1200 GS la veo dentro de lo habitual .
Te he mandado un privadoEs lo mas lógico viendo que la mayoría de los concesionarios oficiales no valoran la fidelidad a la hora de pasar las revisiones en sus instalaciones valorando tu moto con un precio justo a la hora de cambiarla por una nueva...y cuando pase la garantía...ya veremos.
Tened en cuenta que no es obligatorio pasar la revisiones en concesionario oficial para mantener la garantia, eso si en taller homologado y os aconsejaria que los filtros fueran de la marca
Revisado, ya con las gafas puestas 227'24€. Que tampoco esta mal.Hoy en Bizkaia 270 y pico, creo. Ha sido con tarjeta y no me he fijado bien. La presbicia hace estragos . Cuando llegue a casa la examinare más detenidamente. O las vuestras están mal revisadas o la mía esta demasiado revisada.
Revisado, ya con las gafas puestas 227'24€. Que tampoco esta mal.
cambiados aceite de motor, filtro y anillo obturador.
aceite de cardam y caja. ¿la caja no la lubrica el aceite del motor?
y comprobar el software también cobrado.
Bastante revisada, ¿no?
Me parece un abuso lo que te han cobrado compañero, a mí no me veían más el pelo.
En Motor Múnich 63 euros más aceite que llevé yo, TOTAL: 103 €.
Donde has comprado el aceite Dibi?
Intuyo que es el Castrol no?
Gracias Dibi. Voy allá pues mi RT esta apunto de los 20.000 y les dije si podia llevar el aceite y sin problema.
revision de los 1000 146 euros en el conce de Valencia,trato muy bueno.