precio abusivo por sustitución del cable del embrague en una rt 1100

miguelbor

Arrancando
Registrado
29 Sep 2003
Mensajes
86
Puntos
8
Hola a todos/as,

Quisiera saber si es normal que por la sustitución del cable del embrague de la moto te cobren 115 € el concesionario oficial bmw rolan de Madrid. Me ocurrió recientemente cuando estaba de paso por Madrid. No existe unas unidades de Trabajo UT para cada operación que realizan. Un profesional debería sustituirlo en media hora, creo yo. Saludos!
 
Hola, o lo ha cambiado el más inutil que había en la ciudad, o es un precio abusivo, la cuantía dependería si cambiaron. cable solo o la camisa tambien, pero aún cambiando la camisa me parece que se pasan, más teniendo en cuenta lo facil que es cambiarlo.
 
Hola, o lo ha cambiado el más inutil que había en la ciudad, o es un precio abusivo, la cuantía dependería si cambiaron. cable solo o la camisa tambien, pero aún cambiando la camisa me parece que se pasan, más teniendo en cuenta lo facil que es cambiarlo.

Sólo el cable y una arandela, la camisa estaba nueva. Si hubiera pasado en mi ciudad, compro el cable y se lo pongo yo. De todas formas pienso que Bmw establece unas UT por operación y no creo que establezca 12 UT (unidades de trabajo) es decir, 1 hora por la sustitución de dicho cable. De todas formas enviaré queja a BMW. Saludos!
 
los cables en el concesionario los cambian enteros son Bowden (camisa cable y terminales), seguramente habran tenido que desmontar faldon del carenado, es normal, para otra vez lo puedes cambiar tu - creo recordar que son unos 40 euros y es una operacion sencilla.
Si te pasa por ahí puedes salir del paso comprando un cable estandar y dejando la funda en la moto pasarlo y ponerle una termina "de toda la vida". (menos de 3 euros)
un saludo
 
Arriba