Precio actual revisiones ninet euro 5

gorka33

Arrancando
Registrado
24 Mar 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Es un tema del que ya se ha hablado pero no he encontrado nada reciente. Me acaban de pasar precio de la revisión de los 10.000kms en BMW premium de Barcelona por 350 euros :eek:. Me parece un poco caro en comparación con los que he visto en el foro, pero son precios de hace un tiempo y no se si han subido mucho. un saludo
 
En breve me toca a mí la de los 10000 aquí en Girona, ya pondré el importe de la revisión...

Saludos
 
En Barcelona premium meten buenos sablazos… yo miraría en otros talleres, por ejemplo control 94, que sin ser la panacea como taller, algo más barato es….
Saludos,
 
En Barcelona premium meten buenos sablazos… yo miraría en otros talleres, por ejemplo control 94, que sin ser la panacea como taller, algo más barato es….
Saludos,
Ya preguntaré, he ido allí porque es donde compré la moto y madre mia... jajaja
 
En breve me toca a mí la de los 10000 aquí en Girona, ya pondré el importe de la revisión...

Saludos
Revisión de los 10000 hecha en el conce (Oliva Motor Salt/Girona), 2h 30m y 255€, aceites, filtros, reglaje de válvulas y cambio líquidos de frenos, prueba moto y lavado....

Saludos
 
Yo la llevé hace unos días al taller de Urgell 97….
Parece que no hay tanto desmadre….

Revisión de los 10000 hecha en el conce (Oliva Motor Salt/Girona), 2h 30m y 255€, aceites, filtros, reglaje de válvulas y cambio líquidos de frenos, prueba moto y lavado....

Saludos
Hola, estoy un poco perdido con el mantenimiento de los boxer.Reglaje de válvulas a los 10.000? Será así pero me parecen poquísimos kms
 
Hola, estoy un poco perdido con el mantenimiento de los boxer.Reglaje de válvulas a los 10.000? Será así pero me parecen poquísimos kms
Es comprobación holgura válvulas... Hay boxers con 90.000km sin haber tenido aún que ajustar ninguna válvula... Pero claro manual dice hay que mirar...y los concesionarios pues lo miran... Incluso te cambian las juntas... Hasta que un día te da por marcar un tornillo...

Tras garantía ir a taller de confianza. Te cobrarán por lo que hacen. Y lo que hacen te lo pondrán en la factura. No les hará falta "rellenar" sobre el papel para poder justificar precios...

Sincro de cilindros, ajuste de inyección/CO son otros "conceptos" muy socorridos.
 
Última edición:
Como dice el compañero, es raro que tengan que ajustar a los 1000 o 10mil, más bien es revisarlo. Se hace en todas las revisiones de 10mil en 10mil.
 
Vosotros como hacéis fuera de garantía? Si suena bien,me refiero motor, válvulas no tocar?
 
Yo si va bien y no noto nada raro no abro tapas de valvulas para comprobar hasta los 20.000km. En breve estare en los 60.000km y aun no se tuvo que hacer nada. Cambio de semiesferas etc etc. Este motor de aire llevamos es la ultima generacion. La mas afinada y perfeccionada..
 
Yo si va bien y no noto nada raro no abro tapas de valvulas para comprobar hasta los 20.000km. En breve estare en los 60.000km y aun no se tuvo que hacer nada. Cambio de semiesferas etc etc. Este motor de aire llevamos es la ultima generacion. La mas afinada y perfeccionada..
La verdad eso me parece más razonable si va bien,no abrirlo y retrasar luego ajustar y cambiar juntas y a correr!
 
Yo en esta revisión me tocará mirar holgura de válvulas.
Estoy ya en 33.000 y las miraron (o eso dicen) a los 18.000.
Pero lo haré “en la Cueva Versiana”


By Versiano
 
Arriba