Precio ADV-2007

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
628
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Buenas forero/as, tengo una ADV del 2007 con 70000km y todos los extras que había por aquel entonces y, como voy a comprar la nueva ADV, qué precio, más o menos, estaría bien pedir por esta moto?. A ver qué me podéis comentar.

Saludos.
 
He visto una del 07 amarilla en venta con 80.000kms por 8.500 ebros, pero eso ya depende de lo que necesites vender la moto. Yo la mia, que tambien es de ese año, por ese precio no te dejo ni verla, jejejejeje. No se, el problema es que el vende tambien lo hace con el corazon, por eso, yo por la mia pediria mucho mas. Ahora con la cabeza, puedes sondear en motos.net, en segundamano.es, etc, y mas o menos te haras una idea, vamos yo fue lo que hice cuando vendí mis anteriores motos.
 
Buenas forero/as, tengo una ADV del 2007 con 70000km y todos los extras que había por aquel entonces y, como voy a comprar la nueva ADV, qué precio, más o menos, estaría bien pedir por esta moto?. A ver qué me podéis comentar.

Saludos.

Pide lo que creas oportuno, que esto es como todo.

Yo por una como la tuya (2007 con todos los extras, revisiones, etc) con la mitad de kms pagué 8600 hace 5 meses, por si te sirve de orientación.

Vs
 
Gracias, tomo nota. La pondré sobre los 8.000€

Si quieres 8000€ anúnciala en 9000€, en este bendito país la gente no sabe leer y aunque pongas 8000€ no negociables y que no admites cambios te ofrecerán 6500€, una piragua, un Seat León o una yegua, hazme caso...
 
Jajaja, vaya que si es verdad lo que comentas, ya me pasó algo parecido hace un tiempo con la venta de un coche y me llegaron a ofrecer hasta un pony
 
Arriba