Precio Adventure 2007

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hoy pasé por el concesionario autosa de oviedo a por una pieza y vi que tenían una 1200 adventure blanca y roja con todos los extras(puños,control de traccion,abs,defensas,colectores cromados,antinieblas,soportes+maletas+top-case,en fin..creo que va completa) a un precio de 17.000€,no me parece mal precio,por si alguien está interesado que lo pueda valorar,un saludo. ;)

pd:ahhh....y recogen moto,que en autosa a veces ponen pegas,debe ser que les interesa darle salida a la moto.
 
correctisimo,tanto como que hace 10 minutos que acabo de venir de ahí....os dejo el teléfono de autosa

985118800
 
Pues la verdad es que está pero que muy muy bien la oferta.

La próxima vez que vaya a comprar una, ya se que fechas son las mejores. ;)

Vsss.
 
Precio realmente bueno. La mía sin topcase ni alarma (con todo lo demás) me costó hace 3 semanas (o así) 650 euros más.
 
El_Uve dijo:
Precio realmente bueno. La mía sin topcase ni alarma (con todo lo demás) me costó hace 3 semanas (o así) 650 euros más.


bueno...ahora que lo dice alarma no se si lleva.....aun asi es buen precio.
 
Lembe dijo:
[quote author=El_Uve link=1197626463/0#4 date=1197627202]Precio realmente bueno. La mía sin topcase ni alarma (con todo lo demás) me costó hace 3 semanas (o así) 650 euros más.


bueno...ahora que lo dice alarma no se si lleva.....aun asi es buen precio.[/quote]

Con el equipamiento de la mía (repito, todo menos topcase y alarma) seguiría siendo un precio cojonudísimo. ;)
 
Acabo de llamar y está vendida.Más bien despachada.
Vsss
 
Puede que ya estuviese vendida. La mía, cuando fui a recogerla, estaba en exposicion...con un cartelito de "por favor, no subir", y con el Tom Tom Rider montado. A lo mejor esa adventure está vendida, a falta de matricularla.
 
Pues q sepais q no esta vendida pq he pasado yo hace 3 horas y me han dado ese precio.
 
Arriba