Precio Adventure. Que os parece?

ManoloGS

Acelerando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
203
Puntos
0
Hola a todos,

estoy en plena tormenta de posibilidades para cambiar mi GS 1150 por una Adventure nuevita, nuevita... :eek:

Y en ello me hallo, perdido con los cienes y cienes de opciones de la nueva, la venta de la mia, y el regateo con los comerciales, que nunca se sabe si te aconsejan con sinceridad o albergan intenciones oscuras de clavarte algúna cosa que no venden ni con pompones.

Al cuento, tengo una oferta de 15.150 € con:

pack confort
pack seguridad
alarma
antinieblas

ni maletas, ni soportes, ni esa, ni la otra....
Un pastón, pero no sé si está bien, teniendo en cuenta que esta configuración sale en la web por 16.635€
Y no se quedan con la mía, que tengo que vender yo por mi cuenta.

Cómo lo veis?, me da palo por todo lo que llevamos leído sobre los problemas de las últimas BMW, cuando la mía con 62.000 Kms, sólo le he cambiado la batería. En cuanto a las opciones, la recomendación del comercial es que ponga pack seguridad y pack touring, por eso de llevar ESA y los soportes de las maletas, pero es que me parece una pasta, que bien podría invertir mas adelante en unos buenos y caros OHLINS, o en unas maletitas Gobi o similar.

Una opinión de los que ya la tenéis sería muy agradecida.

VVV'sss
 
A vivir que son dos días y la mitad estás dormido.

Saludos
 
Y si te lo puedes permitir , para estar mas tranquilo , EXTENSIÓN DE GARANTÍA .

Creo que con las últimas unidades , es indispensable ;)
 
Gambito dijo:
Y si te lo puedes permitir , para estar mas tranquilo , EXTENSIÓN DE GARANTÍA .

Creo que con las últimas unidades , es indispensable  ;)

Fue lo primero que hice, en 4 años me olvido de poner ni un euro...
 
extensión de garantía, si señor, esto si que no lo habia pensado, es más, ni me lo comentaron en el conce.
Podéis decirme por cuanto sale dicha extensión?, la cosa esta muy achuchada y lo mismo se me va de presupuesto. :-/
 
Eso de la extensión de garantía se puede pedir con caracter retroactivo?. Mi moto hace dos años en Nov 08 y si se puede lo haría.

Saludos.

[highlight]COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA[/highlight]

PD. Acabo de llamar al comercial que me vendió la moto para consultar el tema. No estaba. Me llamará. Ya os lo comentaré.
 
A mi únicamente me dejaron ampliar la garantía si compraba la moto mediante el sistema "select". Cosa que no hice...El vendedor me "regaló" un año mas de garantía (o sea que tengo 3...). Yo compré la ADV full equip en mayo 08, y estoy muy contento con la compra. Eso de que no te cojan la moto... >:( >:(. A ellos no les interesa tener motos de ocasión, a mi me dijeron lo mismo. Pero le dije que si no se la quedaban me iba a otro concesionario y al final sí se la quedaron. Lo mio era una CBR600, pero tú tienes una ADV 1150¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:. Cambia de concesionario. Muevete. Pregunta aqui y allá que aunque te cueste molestias, puedes ahorrar bastante. Y negocia tu moto que es una gran moto y seguro que el concesionario que se la quede la venderá pronto.
 
Yo te recomiendo que ya metido en el ajo te la compres con ESA, ABS/ASC yo al principio era reacio por todo lo que se comentaba en el foro pero ahora que lo tengo es una verdera pasada el cambiar la suspension en marcha y con un boton o el poder abrir gas en carretera mojada o tierra y aqui no pasa nada :) luego estan las malas lenguas que lo critican pero es lo mejor que he probado en una moto. ;) ;) Buena eleccion la GSA yo la compre en Junio de este año y maravilla. ;) ;)
 
gspower dijo:
Yo te recomiendo que ya metido en el ajo te la compres con ESA, ABS/ASC yo al principio era reacio por todo lo que se comentaba en el foro pero ahora que lo tengo es una verdera pasada el cambiar la suspension en marcha y con un boton o el poder abrir gas en carretera mojada o tierra y aqui no pasa nada :) luego estan las malas lenguas que lo critican pero es lo mejor que he probado en una moto. ;) ;) Buena eleccion la GSA yo la compre en Junio de este año y maravilla. ;) ;)

Si te lo puedes permitir compratela, pues de precio esta cojonudo.

Intenta q se queden con tu moto como parte del pago, pues es bmw y encima de las buenas.

Importante como te dicen la ampliacion de garantia, te quitas quebraderos de cabeza.

Y contestando a gspower por que son malas lenguas los q critican algunos extras pq no le ven utilidad "practica" (sobre todo ESA) y no los q lo defienden sin dar aporte "practico".
 
Te la vas a jugar cambiando con esa maravilla que tienes y que no te ha dado ni un solo quebradero de cabeza??????? :-?


suerte
 
KOSTELO dijo:
Eso de la extensión de garantía se puede pedir con caracter retroactivo?. Mi moto hace dos años en Nov 08 y si se puede lo haría.

Saludos.

[highlight]COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA[/highlight]

PD. Acabo de llamar al comercial que me vendió la moto para consultar el tema. No estaba. Me llamará. Ya os lo comentaré.

Hasta dos años y que no hayas pasado de 40000 kilometros ;)
 
A mi me parece un buen precio lo que no entiendo es que no te recojan la tuya >:( >:(
 
MaloluxGS te parece poco practico el poder cambiar los tarados de la suspension en marcha y sin bajarse de la moto en cualquier situacion, si vas con uno con dos con maletas en tierra o en asfalto? :eek: :eek:
MaloluxGS dijo:
[quote author=gspower link=1221166345/0#8 date=1221210947]Yo te recomiendo que ya metido en el ajo te la compres con ESA, ABS/ASC yo al principio era reacio por todo lo que se comentaba en el foro pero ahora que lo tengo es una verdera pasada el cambiar la suspension en marcha y con un boton o el poder abrir gas en carretera mojada o tierra y aqui no pasa nada :) luego estan las malas lenguas que lo critican pero es lo mejor que he probado en una moto. ;) ;) Buena eleccion la GSA yo la compre en Junio de este año y maravilla. ;) ;)

Si te lo puedes permitir compratela, pues de precio esta cojonudo.

Intenta q se queden con tu moto como parte del pago, pues es bmw y encima de las buenas.

Importante como te dicen la ampliacion de garantia, te quitas quebraderos de cabeza.

Y contestando a gspower por que son malas lenguas los q critican algunos extras pq no le ven utilidad "practica" (sobre todo ESA) y no los q lo defienden sin dar aporte "practico".[/quote]
 
segundo presupuesto:

ahora me ofrecen (otro concesionario sobradamente conocido de Madrid)

7000€ por mi moto

pero.....

por lo mismo 16400 €, vamos, que me tasan la moto, pero me hacen un descuento mucho peor.

Y por cierto, confirmado, que la ampliación de garantía sólo si la financias, que cachondos...
 
es q son mamones estos de bmw por todos los costados mae mia. Donde se ha visto q solo permitan ampliacion de garantia si pagas a plazos jajaj.

Claro, moto mas cara por ampliacion, mas intereses ::)

tio 7000 euros por tu moto? cuando te has ido estarian jugandose quien se la queda. Cuanto tiempo tiene?
 
Es de Julio de 2002, 62.000Km, revisada siempre en BMW, Abs, defensas H&B, puños cal., top GIVI. Los que me conocen saben cómo la cuido, en fin.... Lo más gordo es que el tasador, me dice que se la queda por que esta nueva, textualmente.

Por otra parte os comento, he estado en otro concesionario, y este ya se sale :p, me da 16.000€ como precio final, pero si le llevo un presupuesto escrito de otro concesionario más bajo, me lo iguala...

Mola esto de tener los comerciales subcontratados, que se curre la venta otro y yo voy y se la piso. Pues va a ser que no.

Sinceramente, me estoy enfriando con esta falta de seriedad, conste que mi experiencia (precio de las revisiones y profesionalidad aparte) con BMW es excepcional, por el resultado que me han dado las motos de la marca.

Pero me mosquea la autosuficiencia en el trato y la poca sinceridad a la hora de vender.
Me comentan que el tema de las averias (concretamente les he preguntado por el EWS, las juntas del cambio, y el problema de las baterías con las alarmas) son habladurías, que no saben nada y no tienen constancia que que existan estas averías de una forma habitual. O no leen los foros o no quieren que los demas los leamos...

En fin, que no sé que hacer. La moto me pone, pero si me la voy a comprar con recelo, mejor me quedo como estoy.

Os iré comentando como sigo con esta movida.
 
Pues esto está cerrado, el Lunes he quedado con el comercial para dar la señal.

al final:

15150 con los packs confort y seguridad, mas los antinieblas y la alarma.

Y mi GS la venderé yo por mi cuenta.

El Lunes intentaré sacar algún regalito (casco, o guantes, o .....).

Por cierto, alguna recomendación de top case para el bicho?. Lo cierto es que lo uso a diario y no tengo muy claro cual, sobre unos 46 Lts y no muy caro (después de ver el Original, me pareció pequeño y cariiiiiiisimo).
 
ManoloGS dijo:
Pues esto está cerrado, el Lunes he quedado con el comercial para dar la señal.

al final:

15150 con  los packs confort y seguridad, mas los antinieblas y la alarma.

Y mi GS la venderé yo por mi cuenta.

El Lunes intentaré sacar algún regalito (casco, o guantes, o .....).

Por cierto, alguna recomendación de top case para el bicho?. Lo cierto es que lo uso a diario y no tengo muy claro cual, sobre unos 46 Lts y no muy caro (después de ver el Original, me pareció pequeño y cariiiiiiisimo).

Creo que has hecho lo correcto, si te puedes permitir comprar la GSA1200 sin haber vendido la GSA1150. Ahora a venderla sin prisa y teniendo en cuenta que el mercado de ocasión, volverá a subir a partir del 2009, ya que el impuesto de matriculación de las nuevas, vuelve a pagarse y parece ser que a un % más alto que antes para motos de esta categoría.

Yo tengo una GS standard y le puse el topcase y las maletas originales. Para la Adventure, las maletas que más me gustan son las BMW y el top case le pondría el krauser k5, el cual quiero cambiar por el top case de BMW y el cual me parece discreto y elegante.

Tengo un colega que lleva esta combinación en su Adventure y le queda guapísima. Enhorabuena por la compra y que te salga tan buena como la 1150 ;).

Por cierto, yo de tí y por tu tranqulidad, negociaría en vez de algún regalo, la ampliación de garantía, algo que también tengo pendiente hacer dentro de poco.

zcoflat-koffer-krauser-k5-47.JPG

zcoflat-koffer-krauser-k5-47-3.JPG
 
lo de solo si la financias.....o te han mentido,o es nuevo en bmw!!!
yo pague mi gs 2008 al contado (crisis ke crisis??),y me lo propusieron,y el vendedor me dijo que si no queria la garantia ahora,tenia dos años para pensarmelo,lo que no sabia era lo de los 40.000 klm,pero no creo que los haga en 2 años (ojala los hiciera  ;)).
el precio que te han dado esta muy bien,lo del ESA es por comodidad,unos prefieren parar la moto y hacerlo ellos mismo 8 o meterle unos ohlins que molan un huevo,y los otros son mas perritos (como yo),aparte lo que mola cuando se lo enseñas a los colegas  ;D.
el pack security para mi es muy importante,ya que mi nivel de conduccion lo necesita,el abs me viene de perlas,y el control de traccion viene muy bien tambien (ya que me ha saltado algunas veces) y como el abs es desconectable,pues eso.
vsssssssss
se me olvidaba.el v46 de givi (topcase) tambien le queda muy bien a la adventure.
 
Sobre el tema de la ampliación de garantía, como os comentaba en alguna respuesta anterior, me dijeron que sólo si la compras con el select. No obstante, dado que al final voy a otro concesionario a comprarla, volveré a la carga con el tema.

En cuanto al top case, en mi moto actual llevo un givi v46, que aguanta ya 6 años en perfecto estado, si la parrilla es compatible con la de la Adv, intentaré reutilizarlo, pero claro, no quedará tan fashion como uno de aluminio que es realmente el que le pega a este bicho.

Una vez lanzado, espero que me salga tan buena como la 1150, me acojona tanto mensaje de gente disgustada con las nuevas 1200GS.

Un saludo a todos, el Lunes veremos la conclusión final... :-?
 
Parece buen precio. A mi me costó unos 18.000 con todo (maletas y topcase originales incluidos)


V's
 
Hendrix, yo no se si el vendedor era nuevo (cosa que sé que no es cierta) o si me han mentido (esto es más posible), pero cuando compré la ADV en mayo 08 le dije al vendedor que quería ampliar la garantía el máximo tiempo posible y me dijo que sólo era posible si se compraba mediante el select. La verdad es que no lo entiendo, pero así fue. Me dijo que él me regalaba un año mas (ahora tengo tres supuestamente..).
ManoloGs, lo de BMW no es autosuficencia, es prepotencia. Tanto en BMW como en Mercedes parece que tienes que rogarles para que te atiendan, a no ser que sepan que eres "rico", entonces te hacen la pelota a base de bien.
En lo referente al top case, yo compré el de aluminio junto con las maletas. Y sí, es para mi opinión, el mas bonito y el que más le pega :cool: :cool:. Pero es muy pequeño. Cuesta meter un casco. Yo llevo antirrobo de disco, gafas de sol, guantes y casco y me las veo y me las deseo para que entre todo. Hay que "ordenarlo"...Puede que un top case de la industria auxiliar no queda tan bonito, pero seguro que es mucho más práctico, que es de lo que se trata, no?
El otro día pasé la revisión de los 1000 kms (por circunstancias varias uso la moto menos de lo que me gustaría :'( :'() y cuando me iba con la moto me preguntó el que recepciona las motos que si me habían cambiado la antena, (por lo del fallo EWS), que había una campaña para cambiarla (salió de él... :eek: :eek:). Yo me hice el tonto como si no supiese nada y me han dado cita para esta semana...Así que sí saben que esa avería existe, otra cosa es que sea habitual. Enhorabuena por la adquisición, aunque tu moto actual tampoco es manca... ;)
 
Pues ya está hecho

A mediados de Noviembre viene galopando mi vaca 1200GS Adv, con paquetito confort y seguridad, faritos antiniebla y alarma, color magnesio (es que el rojo parecia un poco cañero).

Y ahora a esperar, y a vender la mía :'(, me da un poco de pena, pero bueno, uno es un poco infiel en estas cosas...

Me daban la opción de montar los extras en el conce (entrega casi inmediata) o que viniese de fábrica ya con ellos montados, he preferido la segunda opción, por aquello de darme un margen para la venta.
En cuanto a la ampliación de garantía, me han comentado que es la financiera la que la hace, por eso se suele hacer con el "select". No obstante, preguntarán si es posible y me dicen algo mañana.

Un saludo a todos, y gracias por los comentarios y consejos a mis dudas.
 
Tal vez esté interesado en comprarte la moto por el precio que te la tasan de tal manera que puedas elegir donde comprar la otra. Si te interesa esta posibilidad mándame un privado con fotos. Un saludo.
 
KOSTELO dijo:
Eso de la extensión de garantía se puede pedir con caracter retroactivo?. Mi moto hace dos años en Nov 08 y si se puede lo haría.

Saludos.



PD. Acabo de llamar al comercial que me vendió la moto para consultar el tema. No estaba. Me llamará. Ya os lo comentaré.

Acaban de decirme que la extensión de garantía es hasta los 20 meses y no mas de 30.000km.

Alguien quiere una ADV. NOV 06 con 13.000 km? Estoy pensando cambiar a la nueva. No se.

Saludos
 
Hola:
Consulta el precio si no lo has hecho ya en Movilnorte
Ctra. El Plantío, 43 y 62

28220 Majadahonda
Teléfono: +34 916395661

Yo soy de Vitoria y compre mi adventur en Vitoria en julio de 2007, pero un amigo la compro donde te digo, un año más tarde y aparte de que es el modelo nuevo la compro con todo, maletas, alarma, faros, el nuevo sistema de suspensión trasera, por un precio que ya hubiese querido yo. Y la atención del comercial Un tal Oscar fue fenomenal, cuando la fuimos a recoger.
Mucha suerte y animo que es un pedazo moto.
 
Gracias, ya he preguntado en Movilnorte, y no se estiraron mucho..., al final, en Motos Hernandez, ya la he señalizado. :D

Vendo la mía, en perfecto estado. Si alguien está interesado, me mande un privadin.
 
Arriba