Precio al "deslimitar"

maldon00

En rodaje
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
162
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Dentro de unos meses "toca" quitarle la limitacion de mi F s.
Cual es el procedimiento?
Cuanto cuesta en el conce quitar la limitacion?
Que papeles te piden en la ITV?

Aprovechare que le toca tambien la revision de los 10.000 km. y una campaña pendiente.

A ver cuanto me sangran?? ;D
 
maldon00 dijo:
Dentro de unos meses "toca" quitarle la limitacion de mi F s.
Cual es el procedimiento?
Cuanto cuesta en el conce quitar la limitacion?
Que papeles te piden en la ITV?

Aprovechare que le toca tambien la revision de los 10.000 km. y una  campaña pendiente.

A ver cuanto me sangran?? ;D

Buenas,
Espero no equivocarme:
1º Visita al concesionario para que certifiquen que no tiene precinto de garantía (limitación).
2º Llamada a la ITV para que te den cita, comentale que has quitado el limitador.
3º Comentaría el tema con el seguro, si no te caduca el mismo día o te toca renovación. Por norma general, tu moto tiene que estar asegurada con 34cv.
3º Cambio de papeles de la moto (ficha técnica).
4º Enjoy la motocicleta con cuidadín. Que me parece que vas a tener moto nueva...

V´s
 
ralba dijo:
[quote author=maldon00 link=1248800517/0#0 date=1248800517]Dentro de unos meses "toca" quitarle la limitacion de mi F s.
Cual es el procedimiento?
Cuanto cuesta en el conce quitar la limitacion?
Que papeles te piden en la ITV?

Aprovechare que le toca tambien la revision de los 10.000 km. y una  campaña pendiente.

A ver cuanto me sangran?? ;D

Buenas,
Espero no equivocarme:
1º Visita al concesionario para que certifiquen que no tiene precinto de garantía (limitación).
2º Llamada a la ITV para que te den cita, comentale que has quitado el limitador.
3º Comentaría el tema con el seguro, si no te caduca el mismo día o te toca renovación. Por norma general, tu moto tiene que estar asegurada con 34cv.
3º Cambio de papeles de la moto (ficha técnica).
4º Enjoy la motocicleta con cuidadín. Que me parece que vas a tener moto nueva...

V´s[/quote]
Muchas gracias por la información Ralba.
 
Buenas:

En cuanto a la FS, o FST, el precio es muy pequeño. Sólo que hay que quitar una pieza. No sé lo que cobrarán por la mano de obra, pero será poco. Además de eso, el tema de la ITV.

En la F800R... el asunto es más jodido. Son tres piezas:
-una similar a la de la FS
-todo el cuerpo de la admisión
-cable del acelerador

El cuerpo de admisión me han dicho hoy en el conce que puede rondar los 300€, así que entre eso, el cable, la mano de obra y tal, no quiero pensar lo que costará deslimitarla :(
 
Buenas

La mano de obra no llega a 60€ creo recordar. Es quitar una mariposa y fuera... ya tema de papeles itv, seguro etc... :-X :-X

v´s
 
alioth dijo:
Buenas:

En cuanto a la FS, o FST, el precio es muy pequeño. Sólo que hay que quitar una pieza. No sé lo que cobrarán por la mano de obra, pero será poco. Además de eso, el tema de la ITV.

En la F800R... el asunto es más jodido. Son tres piezas:
-una similar a la de la FS
-todo el cuerpo de la admisión
-cable del acelerador

El cuerpo de admisión me han dicho hoy en el conce que puede rondar los 300€, así que entre eso, el cable, la mano de obra y tal, no quiero pensar lo que costará deslimitarla :(

En otro post, un forero puso:

"Pues me ha tocado la admisión y la han reprogramado .
Total kit de deslimitación más revisión de 1000km más maneta que se partió 480 euros."
 
choogal dijo:
[quote author=alioth link=1248800517/0#5 date=1248977199]
Buenas:

En cuanto a la FS, o FST, el precio es muy pequeño. Sólo que hay que quitar una pieza. No sé lo que cobrarán por la mano de obra, pero será poco. Además de eso, el tema de la ITV.

En la F800R... el asunto es más jodido. Son tres piezas:
-una similar a la de la FS
-todo el cuerpo de la admisión
-cable del acelerador

El cuerpo de admisión me han dicho hoy en el conce que puede rondar los 300€, así que entre eso, el cable, la mano de obra y tal, no quiero pensar lo que costará deslimitarla   :(

En otro post, un forero puso:

"Pues me ha tocado la admisión y la han reprogramado .
Total kit de deslimitación más revisión de 1000km más maneta que se partió 480 euros."[/quote]

Sí, un precio así me imaginaba más o menos.
En mi caso he tenido muchísima suerte. Porque cuando compré la moto, no vino limitada de fábrica, sino que la deslimitaron en el concesionario. Y han tenido el gran detallazo de darme el cuerpo de admisión original que traía la moto, para cuando quiera deslimitarla tener ya la pieza. Así que sólo tendré que pagar mano de obra.
 
El asunto del seguro, alguien sabe como va ó alguien me puede decir si ya lo hizo como le salió.

Gracias.
 
Musli dijo:
El asunto del seguro, alguien sabe como va ó alguien me puede decir si ya lo hizo como le salió.

Gracias.

Musli, llama mejor a la compañía y comenta el tema para que te informen de precios. Supongo que te pedirán la nueva ficha técnica de la moto. Cabe la posibilidad que pases a pagar los 85cv que tiene la moto y se acabó el tema.

Saludos.
 
teniendo en cuenta que cuando está limitada suele ser porque llevas menos de dos años de carnet, creo que cuando pasas de los dos años aunque la deslimites te sale más barato el segudo ;)
 
choogal dijo:
teniendo en cuenta que cuando está limitada suele ser porque llevas menos de dos años de carnet, creo que cuando pasas de los dos años aunque la deslimites te sale más barato el segudo  ;)
Pués así lo tenía yo entendido, que una vez cumplidos los 2 años sería más barato el seguro.

Gracias a todos.
 
Hola.
Yo en el seguro no tenía ninguna clausula, pero entiendo que si tienes el carnet menos de dos años, pues la moto debe estar limitada.
Yo la tenía limitada solamente en papeles; cuando la compré limitada, estaba limitada solo en papeles sin yo saberlo y una vez probada me la quedé así. La deslimité en papeles y me costó:
Certivicado: 60 euros.
Invento del concesionario: 30 euros (esto no me lo dijeron cuando la llevé a la revisión, pero me dijeron que el concepto debía aparecer obligatoriamente en la factura y pagarlo, por su puesto; un cuento chino que me costó 30 euros). Total 90+IVA = 104,40
ITV. Cuesta unos 50 euros. Es más cara que la ITV normal, pero la incluye. Yo tenía que pasar la ITV a los dos años porque procedía de Alquiler, y me "ahorré" esa ITV por deslimitarla cuando tocaba.
Total de deslimítación en papeles: 155 euracos.
Por cierto, la ITV la pasé en Tres Cantos, sin cita previa. Me lo recomendaron en la BMW de Las Tablas, en Madrid, y la verdad es que son gente muy razonable, tanto con el coche como con la moto. En otros sitios te empiezan a pedir papeles que tienes ni hacen falta, pero te hacen ir dos veces.
 
Arriba