PRECIO APROXIMADO DE LA BATERIA BMW K 1200 GT?

Carlos_Babarro

Arrancando
HOLA:TENGO QUE CAMBIAR LA BATERIA DE LA MOTO AÑO 2006,CUANTO PUEDE COSTAR?ME DICEN QUE SOBRE 150 EUROS;ME PARECE MUY CARA,ES ASI?

Si es original, creo recordar que unos 120€ (+ IVA, seguro :D)

¿Un disparate? Pues sí... :-/

HOLA DE NUEVO:ME SIGO INFORMANDO Y LO MAS BARATO ES ASI;128 EUROS + IVA,QUE SON 151.04,VAMOS ESO !%= EUROS,PERO SI ALGUIEN SABE DONDE Y SIEMPRE SIENDO LA ORIGINAL,AGRADEZCO EL COMENTARIO,SALUDOS DE ANTEMANO

BIEN,MUY BUENA AYUDA,ME PONDRE EN CONTACTO Y LA COMPRARE;ES UN MUY BUEN PRECIO Y CON EL IVA INCLUIDO,TE DEBO UNA,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO

7C5E4D53504C607D5E5D5E4D4D503F0 dijo:
BIEN,MUY BUENA AYUDA,ME PONDRE EN CONTACTO Y LA COMPRARE;ES UN MUY BUEN PRECIO Y CON EL IVA INCLUIDO,TE DEBO UNA,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO

que no hombre, que aqui estamos para ayudarnos...... otra cosa para instalarla leete el manual ya que creo que tienes que darle al acelerador a tope (sin arrancar la moto ni poner el contacto)... de todas formas si pasas por el foro que te he dicho podras encontrar informacion al respecto... y si no pues haz una pregunta y ya veras como alguien te informa... pero recuerda en el subforo de las K

saludos

aca en argentina se consigue la yuasa en 110 dolares la original 250...YUASA me sirve, tengo que cambiarla..

Yo la cambie hace poco por la Exide gel 12v-19Ah. que creo es la misma que tiene bmw

Ha muerto la bateria o solo se ha descargado????

La mia parecia haber muerto, pero la conecte al cargador.....y volvio a la vida y desde entonces sin usarla mas que unos cientos de km y debido a las fechas en las que estamos de celebraciones, vientos huracanados etc.... la pobre no sale de su escondite en el garaje pero baje ayer y arrancaba sin problema alguno.

Prueba a ver, quizas no necesites cambiar la bateria.

Y lo dicho, las K tienen su propio subforo donde consultar.:D

Atrás